4 de marzo de 2012

** Probando Corporales de Skeyndor **

Hola preciosassssssss!!



Hoy vengo a hablaros de unos productos corporales que he tenido la oportunidad de probar gracias a Skeyndor. ¿Conocéis la marca?






Skeyndor es una marca que desde su fundación en 1966 trabaja por acercar el mundo de la cosmética a todas las personas. Actualmente tienen presencia en más de 25 paises de los 5 continentes y su marca es traducida a más de 15 idiomas, adquiriendo un notable prestigio internacional. Hace algunos meses me enviaron unos productos para probar, 2 faciales y dos corporales. Hoy os voy a hablar de los dos productos corporales, un exfoliante y un sérum hidratante. Uno me ha gustado y el otro no tanto, os cuento por qué!! :)






Vamos con el sérum!! Es de la gama Spa Senses y su nombre es Caresse Body Serum with Orchid and Wild Rose Extracts y contiene orquídea y extractos de rosa salvaje. Tiene 400 ml y para mi tiene textura de body milk normal y corriente. Aunque huele floral no me ha cautivado especialmente el olor y tampoco su textura. Yo tengo la piel muy pero que muy seca y por eso suelo utilizar mantecas, pero este sérum prometía un alto poder hidratante que yo no he conseguido.






Como véis viene en un bote con un tapón que cuesta abrir un triunfo, cada vez que lo uso me da miedo partirme las uñas con él. La verdad es que no puedo decir nada bueno de este producto. Para que hidrate la piel lo suficiente tengo que usarlo dos veces al día (una después de la ducha y otra antes de irme a dormir) y aún así me las veo y me las deseo. No lo compraré.







La otra cara de la moneda es el exfoliante corporal. Es también de la línea Spa Senses y su nombre es Thermal Spring Salt Body Polish. Es un peeling o exfoliante termal con sales. Huele superfresquito y tiene el gránulo bastante gordito, así que exfolia muy bien y rasca un poquito, pero lo justo para no agredir la piel. La deja purificada y suave.






Esta es la textura que tiene, me encanta porque no es aceitoso y exfolia en lugar de hacer el amago como me ha pasado anteriormente con otros. Su textura, aplicación y olor me recuerda un montonazo al gel Rub Rub Rub de Lush del que he probado una muestrecita. La verdad es que después de usarlo he encontrado el tipo de exfoliantes perfectos para mi, lo utilizo una vez por semana y tengo el cuerpo suavísimo :)



Y nada más por hoy!! Mañana más y mejor!! 


Un besote!!

11 comentarios:

  1. Menuda pintaza tiene el exfoliante. Me tentaba el serum también porque no había escuchado nunca eso de serum para el cuerpo, se supone que es un hidratante más líquido de lo normal, o para darlo antes de otra hidratación más densa? A lo mejor por eso no te ha dado resultados?
    En fin! Ya me contarás! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que la hidratante no cumpla lo que promete :S Menos mal que exfoliante sí. Además, tiene una pinta increíble! A mí solo por el color ya me llama jajaja.

    Gracias por la reseña!
    Muuuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta estupenda las cositas ya había escuchado algo con respecto a la marca. Elexfoliangter me llama mucho la atención.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. pues nada, una de cal y otra de arena. Las quetenemos la piel tan seca necesitamos productos muy concretos para ponerla a punto

    ResponderEliminar
  5. Wolaaaaaaaaaaa princesitaaaaaaaaaa!!!

    Ese exfoliante tiene una pinta......Ya con el color me tiene ganada!jaja.Y si huele fresquito,mmmm. Yo ahora estoy con el de Rituals(del que te mande muestrita) y me encanta! Y tengo en la recámara el de chocolate TBS!
    Que pena que el serum no cumpliera su fución. Yo acabé la crema de oliva del Deliplus,que es la que más me gusta junto con las mantecas de TBS,y ahora tengo para empezar la cremita de Rituals o la manteca de choco.Como tengo la piel muy seca te aconsejo cualquiera de las 2.
    Un besazooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene ese exfoliante!!! besos

    ResponderEliminar
  7. El exfoliante tiene buena pinta, la verdad.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. No he probado ningún producto de esta marca, pero últimamente la estoy viendo por varios blogs, me pica la curiosidad. La verdad es que la exfoliante esa tiene muy buena pinta. ¡Besos!

    Switches & Swatches

    ResponderEliminar
  9. Que colorazo tiene el exfoliante o.O es lo que más me ha apetecido probar xD un beso

    ResponderEliminar
  10. Skeyndor es una gran marca, todo lo que he probado me encanta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me llama el exfoliante, el color me atrae mucho más aun, y me gusta que los granitos sean gordos sin ser agresivos : )

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips