3 de marzo de 2012

** Productos acabados (XII) **

Hola holaaaaaaaa!!


Como véis en el título de la entrada hoy os traigo una nueva ronda de productos acabados!! Como siempre son 5 para que no os estreséis mucho ni dar la vara en exceso!! Allá vamos!!



1) Crema de manos de Carla de Bulgaria:




Es una crema reparadora de manos que me ha gustado un montón, me la envió la propia marca para probarla y hacer un sorteo con 4 ganadoras, puede que os acordéis de esto. Hice una review completa en esta entrada y sigo pensando lo mismo que entonces!! Es la mejor crema de manos que he probado pero se sale un poco de  mi presupuesto así que iré probando otras hasta que me la pueda permitir.



2) Gel de baño Oro de Deliplus:




Lo compré en Mercadona en una de mis visitas y era edición limitada de Navidad, yo no lo he vuelto a ver cuando volví a ir. Tenía unos brillitos pero al cuerpo no transpasaban (mejor) y olía como cítrico mezclado con melocotón, la verdad que muy bien. Además tenía una textura entre gel y crema que dejaba la piel genial, repetiría si lo volviera a haber.



3) Desmaquillante bifásico de Sephora:




Ya os he hablado de este producto un montón de veces y sabéis lo que me gusta. Cuesta 5,90 en tiendas Sephora y a mi este me lo regaló Nisky para el cumple entre otras cositas. La verdad es que es mi desmaquillante de ojos favorito, se lleva todo en una pasada (hasta productos waterproof) y no deja sensación aceitosa ni cara mapachil al día siguiente. Ya he empezado otro nada más terminar este y no creo que cambie en una larguísima temporada.



4) Contorno de aguacate de Kiehl's:





Otro producto que adoro y repetiré en cuanto me lo pueda permitir, ahora estoy con otro pero la verdad que no me gusta nada, comparándolo con este no le llega ni a la suela de los zapatos. Hidrata un montón la zona de la ojera, que ya sabéis que requiere de cuidados especiales. Os advierto de que no soluciona problemas de ojeras marcadas o bolsas, simplemente hidrata, pero a mi edad no tengo necesidad de otra cosa. Yo me lo aplicaba por la noche antes de acostarme porque deja la zona brillante. Os dejé la reseña entera en esta entrada y su precio es de 25 euros (lo han bajado últimamente)



5) Creme legere tres hidratante de Sephora:





Si antes os hablo de ella antes la termino. Sin más solo puedo decir que se ha convertido en un producto imprescindible en mi rutina nocturna de cuidados, ahora estoy utilizando otra que me han enviado para probar y la verdad es que ha sido una desilusión, ya os contaré más adelante. De esta cremita de Sephora os hablé hace poco y podéis verla en esta entrada. Cuesta entre 17 y 18 euros y para mi una de las mejores que he probado (y he probado muchas, os lo aseguro!!)



Bueno chicas, pues nada más por hoy!! Hasta aquí han llegado mis 5 terminados!! Yo sigo reuniendo más botes para el próximo, que no todo va a ser comprar, algo habrá que gastar!!jaja


Un besazo!!!!!!!!!

21 comentarios:

  1. Hola guapa!pues no he probado ningún producto de los que nos enseñas:(Un besazo y feliz sabado...

    ResponderEliminar
  2. yo fui una de las afortunadas del sorteo de la crema de manos de Carla de Bulgaria y me queda ya muy poquito!! No kiero que se me acabe!!!

    ResponderEliminar
  3. El contorno y el bifásico tengo unas ansias de comprarlos..... uff!

    Como pongan gastos de envío gratis en khiel's fijo que la lío xD

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  4. como me gustan estas entradas! me sirven mucho para conocer nuevos productos! de esto en concreto no probe nada..

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las entradas de terminados.
    El bifasico de Sephora a mí tb me gusta mucho.
    Por otro lado, tengo ansía de probar ese contorno de aguacate.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar el gel de oro! besos

    ResponderEliminar
  7. A ver si vuelven a poner el oro en mercadona porque me gustaría probarlo ya que tiene una pinta estupenda!!!! Lástima que no lo ví!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Holaa, la cremita de Sephora la he probado y está muy bien, aunque yo al tener la piel seca, me gusta algo que me hidrate más, besos!

    ResponderEliminar
  9. Es una pena que el gel de oro lo trajesen solo como edición limitada de Navidad. Yo también lo tengo y estoy rezando porque se autoregenere y no se me acabe nunca! Lo adoro! jeje.

    Besines!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola mi niñaaaaaaaa!!!!
    Que bien te estás portando eh! A potidieta y acabando cosas;estoy muy orgullosa de ti! =)
    No he probado nada de lo que has terminado,pero el bifásico y el contorno de ojos me gustaría probarlos.
    Yo de manos tengo para un tiempo.Entre manitas y cremas de essence,lush,YR y loccitane voy apañá XD
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Oinssss no me puedo imaginar la pena que me va a dar el día que se me acaba el contorno de Kielh's. imagino que no aguantaré nada sin reponerlo!un besito

    ResponderEliminar
  12. HOla guapa! Genial la entrada como siempre. Un besito y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  13. De ese contorno de khiels tienes un clon en skin food, lo usa mi madre con la hidratante de la misma linea y esta encatadisima.

    ResponderEliminar
  14. Le tengo ganas a ese contorno, que no termino de dar con uno bueno desde que probé el night repair de estee lauder, pero la verdad, pagar más de 50€ por un contorno, me duele mucho!
    bss!

    ResponderEliminar
  15. Me va a tocar comprar ese contorno, aunque sea caro si es efectivo merecerá la pena, porque hasta ahora no he encontrado uno que merezca la pena.

    ResponderEliminar
  16. Ese gel me lo trajo manolo una vez que le encargué el de chocolate y cuando ví la pinta le dije "como me haga ir brillando como un Gusiluz al instituto, te vas a enterar" jajaja...pero es verdad, no deja brillo y huele bien y es muy suavito, yo también repetiré...si lo sacan el año que viene, claro! BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Que gustazo acabar tantos productos, a mí me cuesta horrores!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. A mí me encantó el contorno de Kiehl's. Yo he probado una muestra y aunque necesito algo ya para primeras arrugas, para el día me gustaba mucho ¡a mí no me dejaba la zona brillante! Lo usaba como base para el corrector y me iba genial, pero decidí que el Midnight recovery eyes me funcionaba mejor para mi edad por la noche y cogí este último.

    ResponderEliminar
  19. Me ha dado una pena más grande ver el contorno así de muerto... la de sephora tengo que probarla, a ver cuando me pongo al ataque con las muestras.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. El bifásico de sephora también es mi favorito. Para las manos va genial la de karité de L'occitane y también me gusta mucho la Eudermin Forte qe además es súper baratita (unos 2 euros y pico) Besinos

    ResponderEliminar
  21. EL bifásico es una pasada, aunque me van igual de bien los de Carrefour y Mercadona y son más baratitos jeje :P Y le tengo un montón de ganas al contorno de aguacate de Kiehl's pero creo que voy a probar antes el de Yes to Carrots q dicen q va muy bien de hidratación :P ya te contaré jeje un besote!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips