14 de marzo de 2012

** Productos acabados (XIII) **

Hola corazonessssssssssss!!!!!


Qué tal?? A estas horas no sé si estaré ya en la carretera caminito de Madrid o preparando la maleta pero  dejo el post programado en mi ausencia y os traigo una entrada de productos terminados!! Son 5 como siempre, para no alargarme demasiado y que os resulte cansina la entrada así que allá voy!! :)



1) Acondicionador Jungla de Lush:






Como véis os pongo la foto de la pastilla completa porque ya no queda nada de ella. Me la regaló mi Luci hace unos meses y ya la he terminado. He escrito un review recientemente de este acondicionador y aún no lo había terminado cuando la programé pero ahora ya está acabado!! Lo he ido alternando con el Crema Americana también de la misma marca y me ha gustado mucho como desenreda el pelito!! No repetiré por el olor, no huele mal pero no tan bien como crema americana, jeje.




2) Exfoliante corporal con partículas de Jojoba de Bhaskara:







Os hablé de este producto en esta entrada y es el que más me ha gustado de toda la gama, es un exfoliante corporal con partículas bastante finitas pero que rascan lo justo y necesario para dejarnos la piel suavísima. Repetiría si no fuera porque ya me he enamorado del de Skeyndor!! :)



3) Gloss de Essence de los XXXL Shine:






Como véis aún queda producto pero se ha estropeado, ha cambiado su olor completamente así que lo tiro y me quito de problemas. Lo compré por 2,49 euros creo que fue hace ya muchísimo tiempo, así que es normal. Me lo compraré de nuevo en Abril cuando acabe la potidieta porque me encanta esta gama de glosses de Essence, no son nada pegajosos para ser glosses así que eso ya es un punto a favor para mi, con eso y el precio ya me cunde!! :)




4) Sérum corporal de Skeyndor:






Ya os hablé de este sérum corporal también hace unas semanas, me encantó el olor pero no me hidrata lo suficiente, así que tengo que echarlo un par de veces al día, como soy perezosa no repetiré, prefiero las mantecas!! :)




5) Polvos compactos de Rimmel London:







Ohhhhhhhhhh!! Os acordáis de los eternos polvos de Rimmel London que nunca se acababan?? Los compré hace años en una perfumería normal y corriente, lo siento pero no me acuerdo qué tipo de polvos eran ni cuánto me costaron, los compré cuando no estaba metida de lleno en el mundo potinguero!! Sobre si me han gustado o no, pues bueno, unos polvos normales a los que al final les cogí tirria porque no se terminaban nunca, ya lo sabéis!! No repetiré, he encontrado otros que me van mejor :)


Y nada más por hoy bellezones!! Mañana no estaré por aquí pero os dejo las entraditas programadas!! Deseadme buen viaje!!!!!!!! :)


Un besazo!!

23 comentarios:

  1. Anda guapa, que vienes a mi Madrid, no lo sabía!! .. seguro que compras mil y una cosita y te lo pasas genial!!

    No he probado absolutamente nada de tus acabados jajaja .. pero yo también tengo productos de esos que se hacen eternos!!! y glosses que de pronto mutan y cambian jejeje

    1 besote!!

    ResponderEliminar
  2. yo estoy empezando a probar el jungla...pero no se...me da que me falta hidratacion o eso me parece....desde luego los productos del pelo a mi no me van demasiado bien...en cambio el resto los adoro!!! besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de lo que nos cuentas¡¡¡

    Pero está bien saber las opiniones para futuras compras¡¡¡¡

    Muacksssssssssss

    ResponderEliminar
  4. yo tengo un gloss de essence que no me va del todo mal, pero no sé si repetiría, al final se hacen eternos y tengo mil del estilo por bolsos y cajones.,. aunque siempre se dice y nunca se cumple :)
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Por fin se han ido esos polvos inagotables jejejejeje, me encanta éstos post de los productos acabados porque es señal de que todo lo que se tiene se consume así como opiniones totalmente certeras.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Oleeeeeeeee, por fin los polvos han muerto, jajajajaja, mira que cuesta tia, que se hacen interminables xDDD
    Pues a mi los gloss de esa gama se los di a mi cuñada y mi madre porque no sacaba nada de partido... no me terminaban de convencer.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. holaaa!! por fin se acabaron los polvos de rimmel jejeje!!! El serum corporal lo tiene mi madre y huele de vicio!! Un beso y que disfrutes de tu viaje!!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de tus acabados,,, que bien Madrid!!! no tengo ganas ni nada de hacerme un viajecito!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES!! Por fin has terminado los dichosos polvos!! jajaja Ahora a por unos de mayor calidad no!? un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. que te la pases super bien en madrid!
    como suele pasarme no son productos que se consigan aqui asi que no los he probado :(

    ResponderEliminar
  11. Los polvos compactos se hacen eternos es así!! Yo acabé unos y me pasé a los sueltos a ver si me desesperaban menos! jajaja Me gustan tanto el exfoliante corporal como el serum, a ver si me hago de alguno que últimamente no salgo de las mantecas o los aceites.BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Por fín, has acabado los polvos compactos¡¡¡ jejejejeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. dios q peñazo son los polvos que tenemos desde hace mil y no se acaban jejej yo tb tengo unos! q me gustan un monton y lo uso para varias cosas, pero joé... q se acaben jejejejjejejejejje
    un beso chata

    ResponderEliminar
  14. Que ilusión hace cuando se termina un producto de maquillaje, sobre todo los de tipo polvo, sombras, coloretes... parece que no se termina nunca!

    ResponderEliminar
  15. No he prbado nada! Qué emoción acabar productos jajajja yo los veo interminables... llevo meses que no acabo con nada!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. jajajajjaja y lo bien que te quedas cuando acabas esos malditos polvos, jajaja yo también estoy a potidieta pero en Mayo hago un pedido a maquillalia....o en alegrarlapestana.es aunque la única pega que le pongo esque los gastos de envíos son súper caros 7 y 9€


    muuuuaks

    ResponderEliminar
  17. buen viaje guapa. me apunto algunos de tus acabados como el exfoliante.besos

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!! jejeje me tienes que contar que tal por Madrid! menuda emoción que podrás conocer a Lucía!! ya me gustaría a mi también conocerla y a ti también!!!
    De los productos que muestras tengo el serum de skeyndor ¿cómo puede ser que se te quede corto? jajaja yo tengo la piel sequísima, pero exagerado y me va de maravilla :O, si hasta mi dermatólogo flipó cuando vio lo bien que tengo la piel ahora con el serum jejeje tengo que ir a revisiones de vez en cuando y hace unos meses tuve que ir por un eczema u.u'

    muchos besines♥!

    ResponderEliminar
  19. Guapa!! Como me gustan estas entradas :)
    Los polvos infinitos ahí están!! Jeje yo
    También tengo de esos polvos, de los que por mas que quieres que se gasten no hay manera!!! Jajaja un besazooooo reina y pasalo bien!

    ResponderEliminar
  20. Nu se ya si los glosses los seguirán vendiendo ya...pa mi que no :S

    A mi tambien me gustan es como si no llevaras nada, pero duran poquito...

    De lo demás no caté nada....

    Espero que os lo paséis de lujo en la quedada de mañana! #envidiacochina
    ¡Queremos fotooooos!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Tengo un nuevo sorteito :)

    ResponderEliminar
  21. Bieeeeeeeeeeen se acabaron los polvos sin fondo!! jajaja parecía mentira eh?xD Me da ami que también voy a tirar unos cuantos glosses que tengo por ahi porque huelen bastante raro jajaja.. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  22. Mi musiiiiiiiiiii bonitaaaa!
    Yo lo único que he probado es el gloss de essence y la verdad que me gustan. LO demás no lo he probado.
    De exfoliantes estoy usando uno de rituals que me encanta y para el cuerpo manteca de TBS y crema rituals y no puedo quejarme;huelen genial e hidratan,aunque algo más no me vendría mal!Que tengo la piel secota.
    Oleeeeeeee,x fin los acabaste!
    UN besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  23. Uala! cuantas cositas!!!

    Muy bien nena, ahora a por mas!! :D

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips