24 de marzo de 2012

** Quedada en Madrid **

Hola corazonesssssssss!!


Hoy sigo hablándoos del viaje que hice!! Concretamente de la quedada en Madrid con mi Geme Paulacky del blog Potismanía, con mi sister madrileña Luci y con Ana del blog Akisa Pinturina!! Estuve con ellas el jueves pasado por la mañana y fueron unas horitas geniales!!








Primero quedé con Luci a la puerta del hostal donde estábamos el churri y yo alojados porque se ofreció para acompañarnos a la estación de metro de Ibiza donde le dejé a él porque había quedado con un colega y yo ya me fui por ahí de potingueo!! Fuimos a por la Geme a Goya y vino con su madre en coche para enseñarnos a Lucky!! Es tan guapote como en las fotos, exactamente igual y muy cariñoso y mimoso, tan guapo como la dueña!! De allí pasamos a dar una vueltita por Lush y yo me enamoré de todo lo que había allí pero no compramos nada para no andar cargando todo el tiempo con la bolsa con el calor que hacía!! Ya volveríamos después!!jiji








Más tarde nos fuimos hasta casa de Luci!! Donde conocimos a su madre, superagradable y también a su perrin, tan cariñoso como el de Pau o más, y como era chiquitín lo cogí en brazos y todo!! Me encantan los perros, si es que se hacen querer!! Y después dirección Fuencarral donde nos encontramos con Ana que nos estaba esperando en la puerta de MAC PRO!! Y eso si que fue la leche!! Yo entre y no era capaz a dejar de andar toqueteándolo todo, hay mil cosas, lo de los stands pero multiplicao por mil!! Casi me vuelvo loca allí!!









Pero más loca acabó mi Geme!! Mirad como dejó la mano de chapa y pintura!!jajaja Si queréis saber son de izquierda a derecha el Viva Glam Nicky, Impassioned abajo y el clon de Sleek encima (HeartBreaker que yo tengo), Ruby Woo, Rebel que chuacheamos en honor a Diana , su máxima embajadora, Russian Red (creo) y Girl About Town. Pa flipar que Picasso se pintó la GEME!!jajaja









Después fuimos a Kiehls a pedir unas muestrecitas (que no tenían pero quedaron de mandarme a casa) y volvimos al metro para volver a Lush!! Donde compré lo que os enseñé el otro día y unos encarguitos para Ana!! De allí a Ibiza de nuevo a buscar al musón y ya me despedí para irme a por el coche para marchar en dirección Toledo!!

Podéis pensar que fue a la carrera pero con Luci quedé a las 9 y cuarto de la mañana y cuando me despedí de ellas eran casi las 3 ya!! Y se me hizo cortito!! Tengo que volver también a Madrid porque he dejado muchísimas cosas que hacer, volver a las tiendas con dinero, irme a merendar al Dunkin Donuts, dar una vuelta en barco en El Retiro, encontrar la solución a los labios agrietados (que en Madrid se me pusieron fatal!!jaja), hacerme un Picasso como el de la Geme en la mano, conocer al papi de Luci, irme a de fiesta a ver a Pepo con la Geme, quedar más ratito con Ana, dar un paseote con Lucky y Guapo y sus respectivas dueñas, decirle a J que le pegue a A para que aprenda a no obligarme a hacer Kali... aysssssssss!! Cuántas cosotas eh!! Pero sobretodo repetir con mis chicas!! Que éramos como las 3 mosqueteras!! (Acordáos que eran 4 en la película, yo no sé de donde viene lo de los 3!!jaja)


Y nada más por hoy!! Solo me queda agradecerles a estos bellezones la compañía, estuve muy agusto y fue como si os conociera de toda la vida!! Sois 3 amorinos y os quiero un montonazo!! :)


Espero que os esté gustando la crónica de mi viaje tanto como a mi recordarlo!! :)


Un besote!!!!!!!

20 comentarios:

  1. Pero qué semana llevas de pasarlo bien con gente de este mundo, qué alegría! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que bien te lo pasariais! Sois geniales! :D besos

    ResponderEliminar
  3. Que envidia, que bien os lo pasaríais!!

    ResponderEliminar
  4. Eso tienes que volver!! Que lastima tan,poquito tiempo con vosotras! Sois unos amores, y mucho mas guapas y achuchables en persona!! Fue un autentico placer conocerte en persona, eres genial y muuuuuy alta!!
    Mil besos corazón!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!!!!!
    Jooooo que envidia me das! Seguro que lo pasasteis de lujo y conocer a gente de estos lares siempre es un lujo ;) queremos poti kdd en Murcia jajaja.
    Un besazooooo preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Es maravilloso¡¡
    Que guay, quedar con gente a la que aprecias y encima potingueras también.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajaja, si, confieso que soy la embajadora secreta del rebel, jajajajajaja. Me moría de la risa cuando me contó la geme y después me contaste tu.
    Me hubiera encantado estar para apachurraros a todas!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Anda que mientras vosotras estábais de compritas, yo cerca trabajando sniff snifff

    lo de las barcas por el Retiro te lo recomiendo mucho .. el Donkin Donuts tamibén e ir al parque de Plaza de España y al Templo de Debod

    1 besote!!

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla lo bien que lo has pasado hija, espero que sigas disfrutando de momentos así con más gente tan maja.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Me encantan ese tipo de quedadas, yo que ain no he ido al mac de fuencarral :(

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  11. que bien os lo montáis jeje bst

    ResponderEliminar
  12. Jajajjaajaja no puedo parar de reirme con la ultima parte jajajjaja!!!! y mi mano llena de chuaches me ha dejado asi O.o jajajajaja!!!
    Ays Geme se me hizo volado y eso que fueron unas cuantas horas U.U me dio mucha penita despedirme jo!!!!! A Diani la llevamos donde vayamos jajaja!!!
    Yo encantada de haberos conocido y de compartir charlas, risas y chuaches !!! ^^
    Un besazo amorcete!!!! MUackaaa

    ResponderEliminar
  13. Que bien os lo pasasteis!! Las quedadas asi dan gusto, besos! :)

    ResponderEliminar
  14. Jajaj no me extraña, se pasan volando aunque parezcan tantas horas :) a mi me pasa cuando quedo con Gloria (Nisa) nos ponemos a hablar de potis y parece que llevamos 5 minutos juntas y han pasado horas y horas jaja! :) si es que esto es un vicio =P Yo soy la secretaria de la embajadora Diana jajaaja, me lo merezco no?:P que tambien le estoy dando una caña tremenda al Rebel! un besazo!!=)

    ResponderEliminar
  15. Que guaisss, yo quiero que alguna blogger viva cerquita de mi para poder quedar, estoy marginada en el 5º pepino juuuuuu.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola corazón!! aixx que ilusión ver las fotitoss!! ya sabes que a mi me encantaría conocer a Luci en persona, es un amorcín^^!!! y menudas caritas de felicidad me encantan :D Y menuda risa con la mano llena de swatches yo acabo igual cuando voy a tiendas, siempe me voy directa a los labiales y coloretes :$. Y menuda pasada que también conociste a la mami de Luci, jope que ilusión, ojalá me lleven a Madrid los del trabajo!! aunque mas bien debería desear que nos dejen tiempo libre para que pueda quedar con ella, que tampoco sé que haremos si es que vamos :$

    un besazo♥!

    ResponderEliminar
  17. Hola amorín!
    Ai,como me acuerdo de ese día! Se me paso superrápido de lo agusto que estuve! No sabes que ilusión me hizo poder verte en persona y darte un achuchón! Y también conocer a la Geme y a Ana! Ojala repitamos pronto! Y que venga Diiiiii! Y Amy también! =)
    Jaja,me acuerdo de como se le puso el jersey a la Geme XD
    Un besazoooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  18. Seguro que lo pasasteis super bien!! El queda con gente con la que hablas todos los días..que tienes tanta afinidad y gustos similares..ES LA CAÑA!un beso

    ResponderEliminar
  19. pero que guapaaaaaaaas!!!

    jo, que envidia, yo quiero tambien ver a mi Pauli... que la quiero un montón!!! >_<

    me alegro que lo pasarais tan bien nenas!!!

    Un besote enorme!

    Puedes leerme en http://nyaaa-pink.blogspot.com

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips