25 de marzo de 2012

** Regalitos de Luci **

Hola mis amoressssssssss!!


Hoy os traigo una entrada para enseñaros unas cositas que me regaló mi sister madrileña cuando fui a Madrid y quedamos!! Ya os comenté ayer que en la quedada también con la Geme y con Akisa me lo pasé genial, disfruté un montón por ahí potingueando y parecía como si las conociera de toda la vida!! Más majas, más guapas y más simpáticas que nada!! Pasé una mañana fantástica!! :)








Os pongo la fotito otra vez de las 4 por si no la recordáis de ayer (la verdad es que la pongo porque me hace una ilusión tremenda!! Parece que si veo la foto otra vez me acuerdo más de lo bien que me lo pasé así que todo el rato miro las de este día y las del sábado con Diani!!) Qué guapas mis nenas!!








Y mirad todo lo que me trajo Luci cuando fue a recogerme al hostal!! La verdad que casi me da un pasmo al ver la bolsa, como íbamos con prisa la metí en el coche y nada más llegar al coche de nuevo fui sacando las cositas para verlas todas!! Qué ilusión por Dior!! Otra vez vinieron los Reyes, en esta ocasión caminito de Toledo!!








Venían dos minimantecas de TBS!! Una de Chocomanía que aún tengo sin estrenar y la otra de vainilla especiada que la gasté ya entre hidratarme el cuerpo en el viaje, darle un masajito en la espalda al churri y en casita durante esta semana!! Olía que alimentaba!! La otra la reservaré para otro viajecito que haga!! Si es que me da penita usarla!!jaja









Lo siguiente una burbuja de baño de Lush de la edición de San Valentín que usamos A y yo en la bañera del hotel!! Porque en el hotel había una bañera enorme de hidromasaje!! Ya os contaré pero os adelanto que me encantó!! :)









También dos cremitas de manos, una de TBS a juego con la manteca de vainilla especiada que huele que alimenta!! Y después la de L'Occitane que regalaban en una promoción, como no me pude acercar a las tiendas que hay en Oviedo o en Gijón le envié el cupón y fue ella a recogérmela en la tienda de Fuencarral, si es que es un solazo mi sister madrileña!! :)










También dos geles de ducha de TBS!! Un botecito con el de Jazmín que tiene ella para que yo lo probara y el pequeñito de 50ml de la línea Chocomanía a juego con la manteca!! Lo usaré con ella y la verdad es que voy a querer pegarme un mordisco porque tiene que oler eso a chocolate que alimenta!!jaja










También me metió en la bolsita un guante exfoliante de TBS, que ya lo he usado en la ducha y es genial, exfolia que da gusto, es una pasada enjabonar el cuerpo con él y yo sin haberlo probado nunca!! Ahora sé que ya nunca me va a poder faltar!! :)









En Rituals había una promo y me regaló la espuma de ducha Sunrise!! Yo estaba como loca porque había leído muy buenas críticas de este producto a otras bloggers y me apetecía muchísimo probarlo!! Y ahora gracias a ella lo tengo y es una pasada!! Madre mía que sensación al aplicarlo!! Pasa sin duda a mis favoritos a la de ya!! También me dió  una muestrecita de un exfoliante corporal que me guardaré también para viajes!! En el próximo voy a estar bien surtida!!jiji









Y llegó Lush!! En la foto no sale una mini-bomba de baño que utilicé en la bañera el segundo día de estancia en Toledo (el primero la burbuja, estos días que he tenido bañera los he exprimido al máximo!!jiji) Lo que véis además es una muestrecita de la limpiadora Tronco de Navidad que me encanta, una muestrecita del BubbleGum , otra del jabón Hierba de Mar y un trocito del jabón de San Valentín!!








Y también dos pintauñas!! Uno de Sephora rosita que ya he utilizado y uno de KIKO del que me enamoré a primera vista, es precioso precioso y estoy contando las horas para hacerme una manicura con él y enseñársola, a ver si me crecen las uñitas que para el viaje me las corté para no tener problemas!!jeje








Y por último tuvo un detallazo de esos que llegan al corazón!! Su churri estuvo de viaje y le trajo unos cuántos llaveritos de Matrioskas tan bonitos como el que véis en la foto!! Y tuvo el detallazo de regalarnos uno a mi Geme, otro a la Bubi y otro a mi Amy!! Otro fue para mí y el último se lo quedó ella!! Ahora todas lo tenemos igual!! Es el llavero de la amistad!! Yo ya lo he colgado en el bolso (se lo copié a ella porque me gustó mucho la idea!!) :)



Y nada más por hoy!! Solo decirle a Luci lo que ella ya sabe!! Aquí tienes una amiga para lo que necesites, cuando tengas algún problema dame un silbido y acudiré!! Eres de lo mejor que hay guapísimaaaaaa!! Tengo ganitas ya de verte otra vez!!!!!!!!!!!


Un besazo gordísimo!!     

17 comentarios:

  1. Que chula la burbuja de baño!! Cuantas cositas!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me alegra que lo pasarais tan bien!! Que chulo! Lo que hace blogger eh!! Crea unas amistades y unos vínculos muy fuertes :)
    Los regalitos son preciosos! Que detallista...
    La bomba de baño es monísima y la línea de baño de TBS... Chocomania... Mmmmmmmmmm que lujazo!!! Los esmaltes son preciosos neni! Un besazooooo princesa!

    ResponderEliminar
  3. Que de detallazos! me han encantado y además son de lo más variadito. Disfrutalos mucho, guapa!

    ResponderEliminar
  4. guapa menudos detalles .. la crema de TBS de vainilla es una de mis favoritas, de hecho me hice con una más antes de que se acabaran, como era de edición limitada!!

    la matrioska todo un detallazo

    1 besote!

    ResponderEliminar
  5. Menudos regalazos!!!Esas mantecas de the cody shop huelen las dos... ummm, que placer para después de la ducha.
    Tengo ganas de probar las bombas de baño, pero hasta que no tenga un viaje planeado me resulta imposible probarlas =(

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla que lo hayáis pasado tan bien con ese lujo de personas y los detalles de las cositas!!!!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. por diorrrr (XD) q ways!
    voy a la entrada de ayer :D

    ResponderEliminar
  8. Da gusto encontrar amigas así y encima detallista cómo esta chica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Te puedes creer que yo avisé a mis amigas para lo de la crema de occitane, que fueron todas a por ella y al final la que me quedé sin ir por falta de tiempo fui yo? ains, siempre igual!
    el resto de cosas son una cucada, vaya suerte que tuviste!
    un besin!

    ResponderEliminar
  10. Ayssss esta Luci como nos malcría eh??? jejejeje que niña esta ^^!!! me ha llamado mucho la atención el guante exfoliante no sabia yo que existía jajajaja tiene muy buena pinta cuando lo vayas probando cuéntanos todo Geme!!! me encanta a mi también ver las fotooos todavía me parece mentira que nos hayamos conocido con las ganas que teníamos aayyyysss que BIEN!!!!
    Un besazo Pekeguapa ^^*

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja asi no duele la potidieta eh jodia??=P que suerte tienes jajaja ^^ oli las cositas de TBS y mmmm que rico porfavo!!! un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Sol grande Lucía!!! yo lo colgué en el llavero, jajaja, en el bolso cambio demasiado y me da miedo que se pierda...
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola corazón! menudo regalazos :O wow me he quedado con la boca abierta sobre todo con lo de TBS!! la manteca de chocolate debe ser una pasadaa, ya estás tardando en usarla :P! Y la burbuja de baño es una cucada en forma de seta jajaja me ha dado mucha gracia verla, me recuerda a las setas del juego de mario xDDD Y el esmalte de kiko tengo uno igualito, queda preciosísimo en las uñas!!!

    muchos besotes preciosa♥!

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo todo!!! Seguro que pasasteis un día estupendo!!
    bss

    ResponderEliminar
  15. Mi niñaaaaaaaaaaaaaa!!!
    No me gusta nada como salgo en esa foto... U.U
    Como me alegro de que te gusten todas las cositas y de que puedas probar cositas que querias y no baias podido probar! Para eso estoy yo!XD
    Ya sabes que te lo mereces todo! Que te quiero muchísimo,que me siento muy afortunada por haberte conocido,que si necesitas algo sabes que me tienes siempre y que yo también te quiero ver pronto!
    Y no sabes que ilu me hace que todas tengamos el llavero de la amistad! =D Más feliz que un regaliz!
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cosas!No te podrás quejar!!Yo este finde estuve en Lush..y me habría traido media tiendaa!Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que majaaaa madre mia la Luci todo lo que había preparado!! O___O

    Pedazo de viaje que te marcasteee! yo así tambien quiero vacacioneeees! :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips