10 de marzo de 2012

** Review Acondicionador Jungla de Lush (sólido) **

Holaaaaaaaaaaaa!!


Ya es sabadito, ¿qué tal estáis? Yo sigo aquí con un montón de cosas que enseñaros aún de mis rutinas, tanto de la capilar como de la facial, aunque poco a poco las voy completando para juntarlas en un solo post y que quede así más ordenadito todo. El blog, además de para transmitir lo poquito que sé, también lo utilizo como si fuera un diario, un diario de productos que voy usando y me van gustando cuando tengo el pelo o la piel de una determinada manera, así que si la situación se vuelve a repetir ya tengo claro lo que puedo usar.

Bueno, pues no me enrollo más y hoy quiero hablaros del único acondicionador sólido que tiene Lush, el llamado Jungla. Como dato os digo que no tiene siliconas, como todos los productos capilares de Lush, aunque yo no miro demasiado los ingredientes. Cuesta 4,50 euros en la web española y podéis ver todas sus características pinchando en este enlace.


Mi experiencia me dice que puede usarse de dos maneras totalmente distintas:

* En forma sólida, es decir, pasándolo por el pelo húmedo  una vez aplicado el champú. Esta fue la primera manera de la que lo utilicé yo, recién llegadito a casa. Los primeros días me fue bastante bien, aunque luego se me quedaba corto de hidratación, así que investigué y saqué en conclusión que quizás de la segunda forma me fuera mejor.






* Es decir, diluyendo la pastilla en agua y metiéndolo en un bote. Cogí lo que quedaba de pastilla, que es lo que podéis ver en la foto superior y lo metí en un botecito con un poco de agua, agité durante un rato y lo dejé reposando durante toda la noche, así que cuando  me levanté estaba prácticamente disuelto y en formato líquido como los acondicionadores de toda la vida. Entonces lo usé así y muchísimo mejor!!






La textura que queda la podéis ver en la tapa del tarrito. Como conclusión diré que no repetiré con este acondicionador, simple y llanamente por el olor, pero no me malinterpretéis, Jungla no huele mal, de hecho huele bien, pero no tan bien como Crema Americana, cuyo olor me tiene cautivada completamente, solo me planteo que podría sustituirlo por el acondicionador de Oro Fluido en cuanto tenga ocasión de hacerme con él y probarlo, que ya le tengo ganitas!!


Y nada más por hoy, hasta mañana corazones!! :)

16 comentarios:

  1. Ya musona, es que si comparamos con crema americana todo pierde xDDDDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad es que los formatos sólidos de lush en general no me atraen, tengo ganas de probar la crema americana (si, no la he probado, quemadme en la hoguera jajaja) va bien entonces la crema americana? un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de probar la crema americana, aunque he oido que tambien se queda algo corta de hidratacion pero el olor es buenisimo.besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea lo de diluirlo en agua! besos

    ResponderEliminar
  5. No se me había ocurrido que podría diluirlo en agua, tengo una pastilla de jabón natural para el pelo que no la saco todo el partido, intentare esta segunda opción.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la review guapa! Si no me funciona en sólido, lo probaré a tu manera ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco se me hubiera ocurrido diluirlo en agua jajaja, qué cabecita tienes!:) Le tengo un monton de ganas al Crema Americana, callaos ya coñe XDD un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo ganas de probar un acondicionador de Lush tendré que ver que tienen a ver cual se adapta a mi pelo.Gracias por el truquillo para usarlo.Un beso

    ResponderEliminar
  9. No creo que me anime con él, pero la idea de hacerlo cremoso para que te hidrate más me ha encantado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Este no lo he probado, pero yo tengo el coulaloolin, o como se escriba, y me va genial. Hasta ahora es el mejor de la marca para mi, y el olor esta genial.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Esta marca hace tiempo que tengo ganas de probarla, aunque sus tiendas me pillan lejos, a ver si algun día me puedo pasar por alguna tienda y probar varios productos, porque tientan bastante!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Yo al formato sólido no le tengo ninguna fe, pero si dices que disuelta va mejor, fantástico! Habrá que probar :) Tengo el pelo muy seco por las mechas y todo se me queda corto de hidratación, excepto la mascarilla solar de Deliplús, que hasta el momento es la que mejor me va.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa mía!!!
    Ya sabes que yo no he probado nada para el pelo de Lush,además que con los problemas que tengo ahora tengo que usar champús específicos. Pero me parece genial el truco de derretirlo! =)
    Y crema americana hueleeeeeeeeee,mmmmmmmmmmmmm. Mira,yo crema americana no la he usado pero hace años en The Body Shop había un acondicionador parecido,que olía genial y era muy bueno.Pues resulta que he descubierto que uno de los creadores de Lush,antes de crearlo,hacia productos para The Body Shop.
    Un besitooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. Lush y siempre lush jajjajajajaja, no tengo lush cerca y no he probado nada aunque hay cositas que me llaman más que otras para hacerlo, sin duda la crema americana es una de ellas aunque por el precio a veces me detengo jajaja. No sé si el formato sólido me vendría del todo bien, sería cuestión de probar, a mi me gusta la cosa abundante con muuuuuucha espuma y que huela jejejeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. A mí no me hace nada el Jungla, me dejaba el pelo igual, lo probé sólido y después lo hice liquido al leerlo por el foro pero no notaba nada del otro mundo.Para mi tipo de pelo me quedo con SPA.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Anda mira, yo lo tengo muerto de la risa por que me queda corto de hidratación, no, lo siguiente... y me encanta el olor ese tan particular como a incienso....o algo así, y además dura mucho el olor en el pelo,.. probaré a deshacerlo a ver qué tal :)

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips