15 de marzo de 2012

** Review Aqua Vita de Apivita **

Hola guapissssssssss!! Sigo de viaje por ahí, esta entrada está programadaaaa!!


Recordáis que os hablé en esta entrada hace unos meses sobre unas cositas de la marca Apivita que me habían mandado para probar desde la web de Farmacia Gavá?? Pues después de dos meses os traigo la review de estos productos, pues pienso que ya he podido usarlos lo suficiente para tener una opinión formada.









En este pack que os muestro en la imagen vienen dos productos de Apivita,  una cremita hidratante para el día y un contorno de ojos de la misma línea, Aqua Vita, destinada a pieles mixtas o grasas. Ya sabéis que yo tengo la piel normal, lo he dicho en varias ocasiones, ni me salen brillos ni tengo los poros abiertos propios de una piel grasa ni en cambio me salen pielecillas como si tuviera la piel seca. Pero si bien es cierto que si utilizo productos para piel normal me sale casi instantáneo un brote de granitos en la barbilla, así que suelo utilizar productos para pieles mixtas y me quito de encima ese problema.








Aquí podéis ver las dos cositas que trae el pack y os mencioné antes, la hidratante y el contorno de ojos que estoy utilizando día a día desde hace dos meses. Contienen propóleo y agnocasto y prometen proporcionar a la zona en la que apliques estos productos 24 horas de hidratación. Yo no he llegado a comprobar tal afirmación puesto que por la noche me lavo siempre la cara me maquille o no y utilizo otros productos para mi rutina facial nocturna, aunque puedo deciros que hasta la noche noto la piel hidratada y suave con ellos.










Ambos productos tienen un packaging bastante similar, con un envase con dispensador bastante cómodo pues al apretar va subiendo el producto y así se aprovecha hasta el final sin necesidad de andar cortando o espachurrando el bote. El contorno parece una minitalla de la crema, pues tiene 15ml mientras que la hidratante tiene 50ml.








En cuanto al olor puedo decir que me gusta, no huele a nada en concreto, no tiene un olor penetrante ni pesado, aunque tampoco especial. Y si hablamos de la textura, puedo decir que es lo que menos me gusta, al aplicarla queda como granulosa, no es nada pesada y se extiende bien, así que en pocos segundos esta sensación se va de la cara, no permanece.









Como hidratante está bastante bien, a lo largo de las horas, como ya os he comentado, no se va resecando la piel ni noto que me salgan brillos, aunque bien es cierto que no me suelen salir cuando pasa el tiempo. Pero para ser una marca tan reconocida me esperaba algo más, quizás me ha desencantado la textura pero no he salido satisfecha al 100% de esta experiencia, así que terminaré lo que me queda de ella y no la repondré.








El contorno no he venido utilizándola todo el tiempo, sino que he ido alternándolo con el que es en roll-on de Etre Belle del que ya os he hablado en otras ocasiones. De momento puedo atreverme a decir que este me gusta más cuando no tengo los ojos muy congestionados ya que aunque tiene el mismo olor que la crema y las mismas características, la textura es algo más fina, no se me forman granulitos al aplicarlo.








Voy a tener contornos para rato porque al usar muchísima menos cantidad y al ir alternándolo voy a utilizarlo durante unos cuantos meses pero cuando se acabe estoy pensando en reponerlo para el día. Para la noche sigo empecinada en el de Kiehl's que tanto me gusta, no he encontrado otro igual por muchos que haya probado!!



Y nada más por hoy!! Mañana más y mejor!!


Un besazoooooooooooooo!!

15 comentarios:

  1. Pues ya nos contarás porque me interesa saber que tal va el contorno de Apivita! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar ambos productos pero eso que dices de la textura me ha echado un poco para atrás...
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Uy pues vaya con lo de la textura! La verdad que me llama mucho esta marca, pero ahora mismo con la cremita de yes to carrots estoy contentísima! un besote guapa, seguro que lo estás pasando de lujo!

    ResponderEliminar
  4. hola mi niña, ya sabes que la he utilizado, la compré el año pasado, aunque el formato era distinto, de tubito .

    Para Barcelona no me gusta, porque allí tengo la cara con más grasilla y no me gustaba

    Para Madrid, que el ambiente es más sequito, en cambio si que me gusta

    el contorno de Apivita no lo he probado

    1 beso!!

    ResponderEliminar
  5. Merece mucho la pena proabr productos para saber cual comprar y cuales no, lástima en cuanto a la textura porque un producto no es totalmente satisfactorio por muy buen olor que tenga....

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto...es que quiero probar esta crema sí o sí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La crema de Aqua Viva llevo tiempo queriendola probar!!Ains es que quiero tantas cosas que no doy a basto!Un beso

    ResponderEliminar
  8. gracias por la info guapa. tengo ganas de probar algo de apivita.besos

    ResponderEliminar
  9. Umm, qué buena pinta tiene!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Espero que lo estes pasando bien en tu viaje :) jeje seguro que si!
    Pues la verdad que esta crema y el contorno tienen muy buena pinta... Yo ahora estoy con lo de pepino...
    Por cierto guapa!!!!! Me compré la el gel de rosa de bulgaria y la crema de noche :)
    Una pasada!!!! Besos princesa.

    ResponderEliminar
  11. Tienen buena pinta, una pena que no te haya convencido la textura. Ahora estoy usando unas cuantas cosas con las que tengo para meses!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me tentaba mucho la crema, aunque por lo que cuentas no es para quen se convierta en "la crema de mi vida" jajaja De todas formas, es una marca que en general me tienta bastante. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Siiiiiiiisteeeeeeeeeeeeeer reguapaaaaaaaaaaaa!!!
    Que bien me lo he pasado hoy! Ha sido una mañana genial!=) estoy más feliz que un regaliz! Jo,que penita que no te hayas quedado más...Pero sabes que tienes casa cuando quieras!
    Pues nunca he probado nada de esa marca y la verdad que la gente suele hablar bien de ella. A mí no me gustan las cremas que dejen sensación granulosa,aunque sea poco tiempo.La verdad es que tampoco me llaman mucho,prefiero probar la cremita y el contorno de la gama yes to.
    Aiiii,muchas gracias por los regalines,me encantan!Nunca tuve un serum para el contorno de ojos así que guay!El bálsamo me encanta y la mascarilla me chifla,ya lo sabes! Y los bombones...ya han caído unos cuantos! =D
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee enormeeeeeeeeeeeeeee!!!
    Te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  14. Que tia exigente te me vuelves xDDDDD pues a mi me sigue llamando pero de momento no voy a comprar porque tengo... y bueno ya sabes otra cosa que no voy a decir aquí xD

    Un besote guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

    ResponderEliminar
  15. Pues no he probado nada de esta marca, tampoco es que me llame especialmente la atención y doy gracias XD que ya me llaman muchas jajaja, un besazo!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips