8 de marzo de 2012

** Review Hidragel de Carla de Bulgaria **

Hola mis niñasssssssss!!



Hoy os traigo la review de un producto que aunque no utilizo a diario, se ha convertido para mi en un básico que no saldrá nunca de mi tocador!! Se trata del Hidra-Gel calmante de Carla de Bulgaria.

Este milagro cosmético me lo enviaron desde la marca en formato muestra y me gustó tantísimo que al contarle a mi chico cuánto lo necesitaba me lo compró (en Octubre o Noviembre) en perfumerías IF. Tengo entendido que la marca también puede comprarse online o en algunos El Corte Ingles pero a mi me quedaba más de paso ir allí. Cuesta alrededor de 25 euros y trae 50ml el botecito y cunde muchísimo.






Este producto junto con el tónico de la misma marca tiene la concentración de agua de rosa más alta de Europa (un 95%) y es apto para todo tipo de pieles. No tiene perfume, alcohol ni fijadores y huele a rosas. Ya hace tiempo os hablé en una entrada de las propiedades del agua de rosas, muy beneficiosas para pieles con zonas sensibles como la mía. La ficha completa del producto en la web de la marca es GENIAL y podéis verla pinchando en este enlace. Yo como siempre prefiero contaros mi experiencia y opinión con el producto.






Con muy poquito producto como véis en la mano tenemos suficiente para todo el rostro, aunque yo lo utilizo en las zonas que tengo especialmente sensibilizadas. Hidrata un montón, refresca y sobretodo calma la piel. Con el frío (también con el calor) ya sabéis que me sale alguna rojecilla en la zona de las mejillas (y como soy tan blancucha se ven a kilómetros) Pues bien, cuando  me aplico este producto se hace la magia, se calma la zona visiblemente y las rojeces, aunque no desaparecen del todo, disminuyen un montón. 

Además también lo he usado para las ojeras, cuando no he dormido muy bien y tengo los ojitos un poco hinchados, porque la rosa tiene propiedades descongestionantes y se baja la inflamación que es la locura.

También lo he probado para los granitos (si, la rosa también tiene propiedades astringentes, aunque trata nuestra piel con mucha delicadeza) y el resultado ha sido que tardan menos en secarse y queda muchísima menos cicatriz. Es una gozada.

Después de salir del gym o después de una caminata larga por el paseo del río, me lavo la cara y acto seguido me aplicaba este gel por todo el rostro y la piel se quedaba lisita y suave, parecía otra persona.


En resumen, yo la uso para todo, cuando veo que mi piel se sensibiliza debido a cualquier situación utilizo este producto y parece un milagro. Lo aconsejo muy mucho, no en vano ha salido en mis favoritos varias veces :)


Un besazo guapas!!

17 comentarios:

  1. Uys yo quiero este producto, soy super ojerona..y tiene una pinta que ya te digo que en cuanto pueda lo ficho, jeje

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. No conozco esta marca pero tengo muchisimas ganas de probarla ;) un bsitooo

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado la marca, si la conocía pero no había tenido la oportunidad de poder probarla, la verdad es que tiene buena pinta!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca pero me gusta la estética, muy limpia, y sobretodo si me dices que las propiedades son buenas y calmantes.
    A ver si consigo una muestri en el CI.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. me lo apunto porque ademas tengo muchas ganas de probar el tonico de la misma gama.besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado la marca, gracias a ti y a tus post la he descubierto y si bien no ahora, en algún momento me gustaría proder probarla porque tiene una pinta estupenda, la línea que tiene me parece muy natural y sin agresiones a la piel y eso con el paso del tiempo se agradece y mucho.

    Un besito bonita!

    ResponderEliminar
  7. q way no?
    no he probado la marca
    un besin

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchísimas ganas, junto al tónico... un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué agradable parece! Pues para una marca que sí encuentro en Granada, me voy a animar más adelante, oye! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Este gel lo vi el otro día en el corte inglés y me llamo mucho la atención la verdad.... y ahora que nos hablas de el... me ha dado el ansia! La quiero!! Yo tengo rojeces y la piel mega sensible... y encima cuando hago algo de deporte o simplemte me toco la cara, rojez al canto!!! Jolines...
    He leido que lo aplicaste en la zona del contorno del ojo?? se puede? que bien! Y no me parece cara... Un besote reina!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado este producto,tiene que tener un olor muy rico con tanta rosa :)

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de probar este hidra gel! besos

    ResponderEliminar
  13. Yo no lo he dejado de usar desde hace ya un par de años... en verano lo dejo en la nevera y es el calmante más efectivo del mundo :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Ya no queda nadaaaaaaaaaaaaa!!! Que ilusión y que nervios! =)
    Yo la marca la conocí gracias a ti y la verdad es que según has ido explicando me gusta cada vez más y más ganas tengo de probarla.El gel este es justo lo que necesito! Esta hecho para mí! Pero no me lo puedo permitir de momento...Ya tu sabes mi amol! XD Pero tiene que ser un gustazo ponerse eso en la cara y sentir el fresquito...
    Un besazoooooooooooooooooooooooo <3<3<3

    ResponderEliminar
  15. Que buen rollo... siempre va bien tener a mano una crema así milagrosa que nos deje como nuevas. Me has matao al decir que vale hasta para las ojeras >_>

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. uy que buen producto!!! jejeje se ve super. un besote

    pasate a mi blog!!! muack!

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de la marca, pero por lo que cuentas estoy tardando en probarla! Pero antes debo acabar con las existencias de todo lo que tengo jejeje

    Besos guapa!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips