12 de marzo de 2012

** Review Manitas de Lush **

Hola guapurassssssssss!!


Hoy quiero hablaros de otro producto de Lush con el que ya llevo tiempo gracias a mi sister madrileña que me lo regaló!! Se trata de sérum Manitas de esta marca. Yo creo que no podrían haberlo llamado de ninguna otra forma mejor, ya que la forma que tiene es la de una mano. A mi me recuerda a las barritas de masaje para cuerpo entero pero este solamente lo uso cuando antes de irme a la camita para hidratarlas.






Como siempre que hablo de algún producto de Lush no os voy a soltar el tocho que ponen en la web con los ingredientes, la forma de aplicación y demás, porque todo eso podéis verlo solamente haciendo un click aquí!! Y para eso  no me necesitáis a mi!! Así que os contaré mi experiencia y mis experimentos a la hora de usarlo, porque otra cosa no, pero imaginación tengo para dar y regalar!!jaja






Esta barrita de masaje para manos tiene algo que me encanta, se absorve rápido y no mancha. Además es superfácil de aplicar, con un par de veces que la pasemos por nuestras manos ya se desprende la cantidad suficiente para tenerlas hidratadas y en cuanto dejamos de masajearla es cuando se absorve. Huele genial, como todas las cosas de Lush, aún no he encontrado algún producto del que me disguste el olor, es una marca adictiva al 100% para mi.

En la foto apreciaréis que está un poco gastadita en general pero también que falta un trocito, no hace falta mirarla mucho para darse cuenta. Seguro que os estáis preguntando que fue de ese trocito... pues es simple, le metí cuchillo y voilà!







Aquí está esta bolita, que es lo que le falta a la mano en sí, me resulta más cómoda de aplicar porque la amaso entre las manos con más soltura al ser redondita y cumple su función perfectamente. Lo descubrí con una muestrecita de la barrita de masaje La Cítrica, que al quedar muy poca cantidad se convirtió en una bolita también y así me resultaba mucho mejor, así que hice lo mismo con esta. Para que os hagáis una idea con esta bolita llevo una semana y aún no se ha acabado, así que cunde una barbaridad.

En cuanto a hidratación yo tengo que decir que tengo las manos bastante secas porque las lavo muy a menudo, soy bastante maniática con eso y este producto me hidrata las manos todo lo que necesito, al día siguiente cuando me levanto aún continúan suavísimas, así que solo puedo decir que estoy encantada y tengo claro que el día que se me termine repetiré sin dudarlo!! Las cosas para hacer pedido a Lush se multiplican por doquier!!jeje


Un besazo guapetonas!!

19 comentarios:

  1. hola guapísima ..

    tengo una barrita de masaje de Lush, pero es otra, bueno es una muestra. Y la tengo abandonada, para el día a día me gusta usar las típicas cremas de manos, eso sí, cuanto más espesitas mejor.

    Yo soy como tú, me lavo mucho las manos y tengo mil cremas abiertas.

    Creo que estas abrritas de masaje, es mejor como lo has hecho tú, cortar un troocito y usarlo y cuando se acabe, pues cortar otroa y así hasta que se acabe, aunque peude durar un montón.

    Voy a hacerme el propósito de usar el trocito de barrita que tengo por las noches.

    1 besito y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!! que interesante no había visto nunca las manitas jiji pero tiene buena pinta si dices que te funcionan! yo también tengo las manos bastante secas por lavarme tanto las manos.. también soy maniática, todo el día las tengo en remojo... encima que si fregar platos o limpiar todavía más xDDD (me podría poner guantes tipo latez pero me dan grima). Y ahora que nos ponen un lush en Mallorca me fijaré bien en todos los productos weeeeeeee :D
    Sobre tus comentarios no sé si hubo alguno que no recibí por lo que me has contado, es que si la entrada tiene varias horas se me moderan y me quedan en el correo hasta que los apruebo :) tenía uno por moderar en la entrada del TAG, estoy muy contenta de que te gustara! y tu sí que eres un cielo, te tengo un cariño impresionante y es que también soy muy feliz por haber conocido a Lucia que también es todo amor!!!
    Jajaj que risa con lo que me has contado de tu chico pero es verdad que les crece rapidísimo el pelo, ojalá a mi me creciera igual, así podría cortármelo y tenerlo más sanito, pero si me lo corto luego me tarda mil en crecer ¬¬! Pero no veas lo bien que le quedó el pelito, no me imaginaba que sabría cortárselo xD porque no era con máquina sino con tijeras porque le queda mejor algo larguito pero no tanto como lo llevaba ya jejeje. Ahora con el fresquete que hace pasarán frío!
    Y seguro que encuentras 15 cosas en las que piensas :D, empezando por tu chico que seguro estará en las primeras posiciones, amistades y también la pasión por las compras, el maquillaje! hay muchas cosas en las que piensas seguro que te sorprendes si empiezas a apuntarlas jajaja

    muchos besitos ojazos preciosos♥!

    ResponderEliminar
  3. ajajajaja yo no he udado nada de luch por ahora, estoy esperando a rebajitas a ver si me convenzo ajajajaja, no es por falta de ganas, pero es que los precios me dejan seca xD ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto estas manitas!!. A mi me pasa lo mismo que a ti, que me las lavo mil veces en el día y por eso tengo que usar muchas cremas para que no se me resequen.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Me llama desde hace tiempo, aunque soy una dejada total para las cremas de manos y eso... así pasa a veces, porque igualmente tengo la manía de lavarlas muchísimo. Yo también meto cuchillo, jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Pues no he probado nada parecido, de las cremas no salgo así que me ha encantado por lo novedoso que se ve y el uso que le das, antes de ir a dormir, que es práctico y funciona. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Es cuanto menos curiosa la presentación jejeje y que hayas mutilado la manita con un dedo y hayas hecho una bolita me ha parecido muy ingenioso, aparte de que seguramente el dedito es super apañado y funcional.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. que buenisima pinta! y que cuqui la forma de la manito :D

    ResponderEliminar
  9. no lo habia visto nunca asi que me lo apunto porque me ha parecido super interesante.me vas a volver a mi tambien adicta a lush.besos

    ResponderEliminar
  10. Me da vergüenza admitirlo..Pero cuido poco mis manos..No soy de ponerme cremas ni aceites..Pero debería,por que ahora están bonitas y suaves..pero con el paso del tiempo Dios sabe como pueden terminar.
    A ver si cojo hábito y me acostumbro..Un beso

    ResponderEliminar
  11. me encantan las cosas de lush, la verdad es que no puede ser más adictivo jejej., aunque me modero...pero bueno...hace poco hice un pedido a la web pero claro no puedo pedirlo todo! jejeje esto no lo he probado a ver si tengo la ocasión...yo probé hechate una mano y me encantó...besos

    ResponderEliminar
  12. Me faltaba tu review porque este producto me llama mucho y estoy decididiendo para hacer un pedido a Lush...queda adjudicado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. No conocía las manitas!! No he probado nada de Lush aún... tengo delito, eh? De momento estoy usando varias cremas, tengo abiertas varias en casa y otras en el trabajo :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Musisisteeeeeeeeeeeer! XD Jeje
    A qué mola manitas? Ya sabes que yo también lo tengo y estoy encantada con él! Dura mucho,huele genial y deja las manos suaves e hidratadas!=) Yo también me lo pongo por las noches y he notado sus beneficios.Yo tengo la piel sensible y seca y me ayuda mucho.Aparte que durante el día siempre me pongo cremas.
    Aiii,que te veo ya! Me tienes nerviosita perdia!
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee enormeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. Yo la verdad que no suelo dar muchos cuidados a mis manos jaja, cuando estoy en Lisboa sí porque me toca fregar los platos a mano y se me secan mucho, pero en mi casita de Espain tengo lavavajillas asique.. XD un besote!!:)

    ResponderEliminar
  16. Pues seguro que a mi me iría genial Geme!!!!! ^^ que tengo las manos que ni pa choped de todo lo que las lavo y lo poco que las hidrato pero es que no soporto la sensación de tenerlas pegajosas ..... me da mucho aggggco U.U jejejeje!!!! si esto se absorve rapido me gustara seguro tengo q probarlo;)
    Un besazo Pekeñaaaaa Ya no nos queda nadaaaaaaaa!!!!!!!! iiiiihhhssss!!

    ResponderEliminar
  17. mira que he visto este producto y no me he animado, igual hay que darle una oportunidad.

    buena idea lo de la "amputación"

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa, pues ahora estoy usando la heavanilly como crema de manos, antes de acostarme, que ya sabes que huele de vicio!!! Miraré ésta cuando necesite crema de manos, porq a mi los olores de lush también me encantan! muaks

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips