2 de marzo de 2012

** Review Polvos sueltos de Nu Skin **

Hola princesitassssss!!


Hoy quiero hablaros de unos polvos sueltos que me han hecho abandonar la agonía que traía con los de NARS, llevaba ya un tiempo pensando en pedirlos y al final han llegado estos y estoy contentísima con ellos!!






Nu Skin es una empresa creada hace más de 25 años que combina la innovación en los productos de cuidado personal con ingredientes que siguen la filosofía "todo lo bueno, nada de lo malo"  y es así como se han abierto un hueco en la industria cosmética. Como curiosidad os comento que el primer pedido de productos fue tan popular que se agotó en cuestión de horas. Los productos de Nu Skin se venden tanto a través de la tienda online de su web como por distribuidores de la propia marca. A mi  me enviaron 3 productos como podéis ver en la imagen y hoy quiero hablaros del primero de ellos, los polvos sueltos Invisible Matte Finishing Powder.







Estos polvos de acabado pertenecen a la línea Nu Colour, que es la línea de maquillaje de Nu Skin, vienen en un envase de 30 gramos y cuestan 27,80 euros. Contienen oxiguard, un ingrediente con antioxidantes que protegen de los radicales libres y proporcionan una piel de aspecto más sano y también appliglide que facilita su aplicación en el rostro. Son unos polvos finísimos para fijar el maquillaje proporcionando un aspecto natural pero también impecable, por tanto reducen el poro pero no acartonan la piel a la vez que hacen que nuestra base no se mueva durante horas.






El packaging es el que véis, un botecito de plástico con una superficie que lleva los polvos y una borlita para aplicarlos en el rostro. Lo que véis encima del plástico que separa el contenedor que lleva el producto y la tapa es una pegatina, la cual nada más levantarla deja a la vista unos agujeritos que es por donde sale el producto. El bote viene muy bien protegido para evitar que se nos ponga perdido el sitio donde lo guardemos y al tener un cierre de rosca no se nos desperdiga el producto fuera de la cajita. Para mi esto ha sido inmejorable, ya que soy un pelin desastre y temía un montón dejar todo el mueble lleno de polvos y además como el bote no es de cristal no tendremos problema si tenemos un accidente.







Aunque en esta foto puedan parecer oscuros nada más lejos de la realidad, ya sabéis que yo soy el tono más claro de toda base habida y por haber y me vienen fantásticos, pero aún os digo más, Diana también los ha probado (aquí os habla de ellos) y también ha quedado maravillada, os lo comento porque ella tiene un tono de piel mucho más alto que el mío y no tiene problema con el tono tampoco, así que está más que comprobado que se adaptan a la perfección a la piel que tengáis y solamente hay un tono. Además ella tiene piel grasa y yo normal, así que me atrevo a decir que sirven para cualquier tipo de piel. Son los polvos soñados, fijan sin acartonar.






Vienen con una borlita para aplicarlos aunque yo siempre lo hago con mi brocha tipo Kabuki y me gusta más el resultado, ya que con la borla recojo demasiado producto y queda demasiado artificial para mi gusto, con la brocha controlo la cantidad mucho más, con muy poca hay suficiente para todo el rostro, así que van a durar lo indecible.


Os adelanto que los otros dos productos son de cuidado facial (un sérum de noche que combina a la perfección con la misma hidratante de noche que me han mandado) así que tardaré un mes o así en hablaros de ellos, antes quiero ver bien los resultados en la piel.


Y nada más por hoy!! Mañana más y mejor!! :)

Un besote!!

19 comentarios:

  1. Ah, pues qué interesante, no conocía esta marca. Y si dices que funcionan bien, podrían ser una buena alternativa a productos de este tipo más caros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No tenia ni idea de esa firma.. Ke buena pintan tienen por lo ke cuentas, la verdad, aunke tambien son carillos. Yo de momento tengo los de Nars, y por la cantidad ke traen me duraran toda la vida! Y a ti tb!
    Un beso y gracias por compartir!!
    Susi

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco conocía esta marca, pero tienen buena pinta, y de precio no están nada mal.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa y bienvenida al viernes jajaja

    esta marca me suena haberla visto en el blog de Diana, ¿cierto?

    No los he probado, pero es una opción más barata a otros que a veces se nos van los ojos a ellos.

    Yo ahora apra fijar el maquillaje estoy con unos de catrice y otros de Clarins, pero en formato así polvo no, los he apartado un poco de mi rutina

    1 besote y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero tienen muy buena pinta; en verano me gusta usar este tipo de polvos sin base para llevar la piel más ligera y porque como tú dices, no la "acartonan".
    Besos y feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  6. Jolin Geme que buena pinta tienen esos polvos!!!! ^^ me han gustado mucho mucho ;)!!! yo tengo unos cuantos por aquí a ver si los termino y me compro unos en condiciones que no veas que colección voy a hacer sino jajajaja =P
    Un besazoooo Preciosaaaaaa ^^***

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, los tengo en mente desde que ví la review de Diana, y ahora me reafirmo al leer la tuya, me llama muchísimo el tema de que no acartonen la piel, seguramente me los cogeré, pero de aquí a un tiempo que ahora tengo muuchos que gastar! un besote

    ResponderEliminar
  8. Pues me alegro de que te gusten y te hayas podido quitar la agonía de los de Nars.
    Yo la verdad es que uso unos de Deliplus y no me van mal.Si cuando se me terminen estoy mejor de pasta..pues me pillaré unos mejores..si no repetiré.Un besote

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta!! Van a ir derechitos a mi wishlist!!

    Gracias por la review, guapa!
    Muuuuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias sisteeeeeeeeer reguapaaaaaaaaaaa!!! =)
    Anda,me alegro de que hayas encontrado unos polvos que te vayan bien y te quiten la agonía de los de Nars! jaja.
    Los había visto en el blog de Di y las dos estáis encantadas con ellos;algo tendrán! A mí no me llaman de momento porque no uso bases de maquillaje y por lo tanto no sello nada,jaja.
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. No he probada nada de esta casa pero hija, ahora estoy enchochada con los de Essence (me encantan¡¡).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. no conocia estos en especifico, pero tiene muy buena pinta! yo uso siempre unos de rimmel que me fascinan!

    ResponderEliminar
  13. Conozco la marca de leer de ella y la verdad que cada vez se hace más apetecible pero aún no pude probar nada :(.

    ResponderEliminar
  14. Precisamente el otro día pensaba que cuando me acabe los compactos que tengo, voy a tirar por polvos sueltos que hace siglo que no uso, me viene genial la review. BESOS!

    ResponderEliminar
  15. No conocia la marca pero pintan de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  16. Tienen una pinta excelente los polvos y qué mejor si vienen bien par acualquier tipo de piel!!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola Pauli!!!!
    Pues no conocía esta marca y no me crees necesidades que no puedo ya con tanta cosa pululando por casa :P
    Un besazo y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  18. Los polvos que nos salvan de la agonía, jajajajajajajaja y que mal ha sonao eso xDDDD pero es que es la verdad, casi inmejorables (diciendo casi porque la perfección no existe).
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca. Yo estoy usando unos del Mercadona y de momento me van bien, aunque creo que hasta que los termine pasará bastante tiempo. Los que tengo también vienen con la borla, pero no me gusta y siempre utilizo también la kabuki.besos

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips