18 de marzo de 2012

** TAG + Premios **

Hola amorinosssssssssss!!


Hoy quiero traeros una entrada con unas cuantas cositas!! Se trata de un TAG al que me nominaron Amy del blog No me mires y Trihia del blog Trihia's Make Up Site que me ha parecido distinto a los que estamos acostumbradas y muy divertido, así que después de ser nominada por partida doble estaba acorralada para hacerlo!! No tenía escapatoria!! También os traigo un premio que me dió también mi rubia guapetona Amy y otro que me ha dado Martitaaaaa!! Así que rápido allá vamos!! Que hay mucho por enseñar!!







Como os comentaba el TAG consiste en decir 15 de las cosas que tenemos en la cabeza!! Yo lo he hecho sin pensar demasiado y como me gustó mucho la idea de Patri de poner las cosas que hay que mejorar en rojo y las que están bastante conseguidas en verde se lo copié, espero que no te importe Patriiiii!!










Y aquí está mi contribución al test!! Voy a ir desglosándolo!!

* Amor: es el trocito más grande del dibujo y lo pongo en verde porque creo que ya he conseguido llenar esta parte tan grande, ya sabéis de sobra que tengo churri y que lo quiero con locura, así que no puedo pedir más en cuanto a eso!!

* Economía y Trabajo: son dos pero van muy de la mano, hace dos años que he terminado la carrera y aún no he encontrado nada, ya sabemos todos como está la cosa de chunga en cuanto a esto y es una de mis mayores preocupaciones, si no hay trabajo solo dispongo del dinero que me dan en casa, a ver si encuentro uno rápido para no tener que depender tanto de lo que me dan.

* Blog: ya sabéis que me encanta escribir día a día este pequeño rinconcito, me llena un montón y me encanta compartir las cositas que me pasan por la cabeza. Hoy en día para mi es fundamental!! Y sobretodo por la gente que me he encontrado por aquí, sois un amor!! Nunca podré daros las gracias por todo lo que me aportáis día a día.

* Twitter: va directamente de la mano del blog!! Por ahí estoy todos los días y parloteo con mis nenas, es increíble lo que se puede llegar a desvariar por allí!! Nunca me había imaginado que el twitter iba a unir tanto, como dice mi Elisiña!! :)

* Familia: la pongo en verde porque tengo unos padres geniales!! A veces tenemos puntos de vista muy distintos pero sé que he tenido suerte con ellos. Siempre me han dado todo lo que he querido y aunque no tengo hermanos como dice mi primo Ale, tengo un montón de primos, así que estoy cubierta!!jeje

* Viajes: lo pongo en rojo porque aunque algún viajecillo si he hecho pero no tantos como me gustaría, pienso lo mismo que Patri, tengo un montón de sitios aún por visitar!! :)

* Felicidad: es lo que busco siempre, la felicidad. Soy consciente de que no siempre puede tenerse todo pero estoy bastante contenta en ese aspecto, como véis en la imagen hay más cositas en verde que en rojo no?? Pues eso!! :)

* Detallitos: me gusta mucho tener detallitos con la gente que quiero, aunque mi economía no siempre lo permite, por eso lo pongo en rojo!! Pero me encanta regalar y que me regalen, con la mínima cosa ya me ilusiono entera!!jeje

* Aprender a cocinar: una de mis asignaturas pendientes. Siempre que viene alguien a casa comentan lo bien que cocina mi madre y cuando veo las cositas que hacéis por vuestros blogs me pongo a babear, así que tengo que aprender!!jeje

* Dieta: otra de mis asignaturas pendientes!! Ya os comenté en una entrada por dónde iban los tiros!! De momento va bien la cosa, sin prisa pero sin pausa!! :)

* Potis: los adoro!! Me encantan los potis y me considero coleccionista!! Puede que en 3 vidas no acabe todos los que tengo pero aún así disfruto como una enana cuando veo una colección nueva de alguna marca!!

* Compritas: tanto de ropa, como de maquillaje como de lo que sea, me encanta comprar, creo que me revoluciono entera cuando veo escaparates!! Me quedo pegada a ellos como un pez globo, no lo puedo remediar!!jeje

* Bichillos: adoro los animales!! Tengo gatos, perro, tortuga y hasta al musón!! Me han gustado desde peque y tengo unas ganas locas de volver a Cabárceno a ver los animales grandotes otra vez!! :)

* Fútbol: me encanta verlo, soy del Sporting de Gijón y aunque hace años iba siempre al campo, por circunstancias ahora veo los partidos en la tele o los escucho en la radio!! 

* Desengaños: soy demasiado confiada y me la cuelan hasta atrás, llega un punto que acumulo y acumulo hasta que un día se me cae la venda de los ojos y hago la cruz para siempre!!



Y ahora la segunda parte de la entrada!! El premio!!







Y yo nomino a mi top five aquí en blogger:

* Diana de Entre Brochas y Paletas porque es mi bubinga, mi amiga y mi confidente, porque siempre que pasa algo está ahí para charlar un ratin y porque en los buenos momentos también está ahí para echarnos unas risas. Decir adoración es poco!! Ahora es cuando me envidiaréis pero en persona es mil veces más encantadora aún que en el blog!! Bubi, casémonos yaaaaaa!! Y los tigros que nos lleven las arras!!jajaja

* Amy de No me mires no sé si puede devolverse el premio o no pero sabes que te quiero muchísimo también, eres otra de mis amiguitas de aquí!! No hablo tan a menudo contigo como puede ser con Diana pero sé que en el momento que necesite te tendré al otro lado del mail para lo que haga falta!! Eres una de mis mosqueteras!!

* Paulacky de Potismanía, mi Geme madrileña con la que sigo alucinando en la cantidad de cosas en las que nos parecemos!! Además el jueves estuve con ella unas cuantas horitas junto con Luci y con Akisa y no se ha acabado el mundo y es majísima y guapísima!! Todo lo bueno que acaba en ísima lo tiene ella!! Te quiero mucho Geme leopardesaaaaa!!

* Nisky de El Rinconín de Nisky, otra amiguita que para colmo es mi vecina mierense!! De ti destaco tu lealtad, que eres amiga de tus amigos y que tienes las cosas superclaras!! Y eso es lo que más me gusta de ti!! Además eres achuchable 100% y quiero que me enseñes a cocinarrrrr!!jiji

* Lenne de Rock and Wild, una chica que conocí hace poquito pero que es encantadora!! La descubrí por un reto de maquillaje (como a Amy) y allí me he quedado ya!! Simpática, alegre y simplemente genial!! Otro corazón con patas!!


Y también quiero mencionar a Luci, aunque no tengas blog (jummm!!) no podría terminar este premio sin nombrarte porque mi sister madrileña ya tiene un sitio fijo en mi corazoncito!! Eres un amor y me ha encantado conocerte, me lo pasé superbien callejeando por Madrid!! :)


Y ahora el premio que me ha concedido Marta-Lenne, Lenne-Marta!! Mirad que chulo!!







Tengo que contaros mi cita favorita y nominar a 15 blogs pero os lo doy a todas las que me leéis día a día o en días sueltos o guardáis un segundito para comentarme, ya sabéis lo feliz que me hace tener el blog y dedicarle un ratito cada día!!


Y bien.. Mi cita favorita es:

"Carpe Diem"

Más que una cita es un estilo de vida, hay que vivir el momento presente sin miedo a lo que pueda pasar mañana, porque puede que mañana ya no estés aquí para comprobarlo, somos esclavos de nosotros mismos, siempre haciendo las cosas para tener una aprobación de los demás, cosas que no nos apetecen, cosas que hacemos por puro compromiso para al final acabar asqueados y así nunca llegaremos a ser felices. Cuando quieras hacer algo pregúntate si ese algo te hará más feliz y no tengas miedo de dejar personas en el camino, si continuamente estás buscando su aprobación por experiencia os digo de que esa aprobación nunca llegará, no os dejéis aborregar, no os dejéis amendrentar, no os dejéis manipular y entonces si que seréis libres y felices de verdad.


Y nada más por hoy, os dejo mis reflexiones nocturnas guapetonas mías!!jeje


Un besazooooooooo!!

17 comentarios:

  1. Me zampé a entrada enterita, ¡¡qué alegre se te ve chinchilla!!

    Yo intenté rellenar ese tag y he descubierto que tengo la mente llena hasta la mitad jajajaja, me faltan cosas pa rellenar jajajaja

    Con ganas ya de alguna entrada especial de cierto viaje... :D

    Muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Para mi el amor tambien esta en el centro :P muak

    ResponderEliminar
  3. aissss me he emocionao con lo que me has puesto!!!!!tengo ganitas de verte churriiii

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado conocerte un poco mas, yo tampoco se cocinar :( Y también me pego a los escaparates como un pez xD, no me gusta caminar, pero si el camino esta lleno de tiendas caminoo y camino lo que sea xD.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Mi Pau!!! que hoy ando sensible total, jajajajaja, casemonos! y regalemos el twitter a nuestros respectivos, jajajajajaja. Todo lo que te diga es poco, jo, te quiero mil pequeña : )

    ResponderEliminar
  6. Que post más chulo y mas completo, no sabes la gozada que da el leer un post en donde haga sentir que la persona que lo escribe, se siente completa y plena.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. JEjeje que me va a molestar que te gustara la idea de poner las cosas en colorines muhé! jejjejej

    A ver si te animas pronto a ir a cabárcerno, y si coincide con que el bicho más loco de la tierruca esté de vacaciones por ahí.... usea yo!, pues ni te cuento! jejejje

    Besoteeees!

    PD: Ale, a ponerse al dia! xD

    ResponderEliminar
  8. Que bonito post y que bonitas tus palabras con tus preferencias.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita recopilación de premios y qué tierno te ha quedado el post :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el tag y los premios! Sabes que yo me voy a tatuar la frase Carpe Diem? Hace mas de un año que lo vengo analizando y me lo voy a autoregalar por mis 21 :D

    ResponderEliminar
  11. que bonito todo que has dicho y enhorabuena por esos premios.besos!

    ResponderEliminar
  12. A mi también me nominaron a este tag hace unos días,a ver si saco tiempo y lo hago por que me parece super entretenido y encima nos conocemos todas un poquito más ^^ un besito

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por los premios =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. coincidimos en muchas cosas, pero me has llegado con lo del sporting!!!tienes que volver al campo a animar!!!

    ResponderEliminar
  15. Mi niñaaaaaaaaaaaaa,muchas gracias por acordarte de mí! Ya sabes que te quiero muchísimo,que eres mi sister y que siempre estarás en mi corazón y me vas a tener siempre ahí! Me ha encantado conocerte en persona y me lo he pasado genial! Ojala nos veamos pronto! que te echo de menos! =)
    Un besazooooooooooooooooooooooooo giganteeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. Ains que te como brujilla!!! :) no sabes la ilusión que me ha hecho ver mi nombre y las palabritas que me has dedicado, ¡eres un solazo!^^ y eso que no nos conocemos de tanto tiempo pero te haces de querer joia!!=) ¡un besazooooooooooooooo enorme enorme enorme!!

    ResponderEliminar
  17. Oooohhhhh Mi Geme......T_____T yo encantada de haber pasado unas horas contigo también preciosa!!! y no se acabo el mundo malditos Mayas q nos tienen acojonada jajajaja!!! ^^* eres un encanto es alucinante la de cosas en común que podemos llegar a tener es que ya da hasta miedo jajajaja!!!!
    Muchas gracias cielo eres Preciosa y tienes un corazón Precioso también ^^ jejejeje Muackaaaaa

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips