16 de abril de 2012

** Favoritos de Invierno **

Hola princesitassssssss!!



Como estos dos últimos meses no he hecho entradas de favoritos del mes hoy vengo con la entrada de favoritos de invierno (un pelin tarde, lo sé!!) Así como quien no quiere la cosa, porque me temo que si fuera haciéndolas mes a mes serían tremendamente repetitivas!! Entonces os hablaré de esos 10 productos o combinaciones perfectas que me han ido genial para este invierno, 5 de maquillaje y otros 5 de tratamiento, ya sea facial, capilar o corporal!! 


A) MAQUILLAJE:





1) Paleta Naked de Urban Decay: ya habéis visto los retos, es la paleta que más estoy usando y sacándole un partido brutal!! No hay finde que no la use al menos un día!!

2) Combo BB Cream Missha Perfect Cover + Base de Maquillaje Dream Mat Mousse de Maybelline: las pongo juntas porque para mi son la combinación perfecta. Primero me aplico con los dedos la BB Cream y después doy una capa de la base en mousse para que me aguante durante horas.

3) Colorete Pomegranate de Sleek: me lo regaló el churri en reyes y desde entonces no he parado de usarlo. Es un tono vino precioso que me gusta para cualquier maquillaje.

4) Beauty Powder Too Chic de MAC: este iluminador de colección, por el cual sudé para conseguirlo y me encanta!! Deja un brillito en el rostro precioso.

5) Labial Ruby Woo de MAC: un rojo rojísimo que tengo hace tiempo y últimamente uso mucho cuando me hago looks con la Naked. Como es mate me dura mil horas en los labios y además no mancha al darle un beso al churri, es el labial perfecto!! :)





B) TRATAMIENTO:





1) Serum Oro Fluido de Revlon: lo tengo desde hace un montón y voy rellenando el botecito de la minitalla que traía una Glamourum. Es lo que necesita mi pelo seco, me da brillo, suavidad y nutrición.

2) Champú Godiva de Lush: este champú sólido me tiene robado el corazón, su olor a jazmín me tiene loca y además me encanta este formato.

3) Reparador labial Letibalm: ha sido el salvador de mis morretes este invierno y además también me ha servido para cuando tengo el bigotillo irritado, lo utilizo todas las noches antes de dormir y por la mañana tengo los labios genial.

4) Loción de Hada Labo: ya os hablé largo y tendido de esta loción, sin más os diré si solamente pudiera escoger un producto para mi rutina facial sería este si o si.

5) Endurecedor de uñas de Mavala: mis uñas se abrían en capas y desde que lo uso un par de veces a la semana se me ha solucionado el problema completamente.



Y nada más por hoy guapetonas!! Contadme si compartimos algún producto favorito!!jeje


Un besote!!

27 comentarios:

  1. Quiero conseguir ese endurecedor de mavala, sabes algún lugar online donde pueda comprarlo?. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Has estado usando la naked??? no me digas??? jejjej condenadas!....que vais a conseguir que me la tenga que pillar ahora xD

    Muy chulis los favoritos, yo comprarto el letibalm, mi salvador este año, y el pomegranate, creo que mi colorete favorito de sleek, y tristemente poco reconocido entre la gente...

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteo Express para Sevillanas! :)

    ResponderEliminar
  3. tendré que probar el endurecedor, ya que habláis todas tan bien de él, porque desde que utilizo el quitaesmalte sin acetona de mercadona me van mejor, pero aun asi se me abren un poco en capas, y necesito ese último producto que lo solucione de todo (y entonces solo se me romperan cuando me de golpes contra todo ¬¬)
    del resto solo tengo la naked y la adoro
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que buenos favoritos!!.
    Me he hecho gracia que tengas la BB cream metida en un tarrito, la verdad es que los tubitos suelen ser aparatosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Coincido totalmente en el endurecedor, la loción de Hada Labo y la Naked. Aunque no me he apuntado al reto, he decidido sacarle el partido que se merece!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Entiendo perfectamente que sean tus favoritos, has hecho una gran selección!
    Besos y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustan tus favoritos de invierno! y la naked la tienes muy presente en tu vida jejeje
    Besiños

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en la Naked y el Letibalm!!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  9. comparto contigo el letibalm. antes de dormir me exfolio con el bubblegum de lush y luego aplico el letibalm y quedan los labios geniales!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto el labial de MAC! Coincido contigo en lo del letibalm!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en el Letibalm, el Hada Labo y los coloretes Sleek (aunque no sé si el pomegranate solo, o mejor todos jajaja!). BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Hola! yo también voy rellenando el botecito pequeño de oro fluido, que me da cosa por si se me rompe el grande!! Conicido en el mavala, y tomo nota de la missha+mousse de maybelline, lo voy a probar! muaks

    ResponderEliminar
  13. A mi m encanta el pomegranate, bueno en general todos los coloretes de sleek, tngo unos cuantos, a ver si hago ya las fotitos de todos los que he ido incorporandooo!!! esty de sorteito, http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/, un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  14. La Naked tiene que ser favorito si o si!Solo por el uso tan grande que le estamos dando!xD un beso

    ResponderEliminar
  15. estupendos favoritos coincido en muchos!

    ResponderEliminar
  16. que ganitas le tengo a esa locion.yo tambien uso el letibalm y me va genial. no tengo la naked pero si la 2 y es la paleta que mas utilizo.desde luego hemos hecho una muy buena inversion.besos

    ResponderEliminar
  17. adoro naked y letibalm, en invierno sobre todo letibalm xD, me salva de muchisimas gripes con nariz de tomate jeje bst

    ResponderEliminar
  18. Los too chic también son mis favoritos desde que los compré, me encantan como quedan!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Al final tendré que probar algun blush de Sleek!!! Jejejeje!
    A mi también me encanta todo lo perfumado con jazmín de Lush!!! Joooo! Es adictivo!

    ResponderEliminar
  20. yo he empezado hace poco con el endurecedor de Mavala, espero que me funcione

    el ruby woo está en la lista de pendientes...

    besos

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa! cuantas cositas y que buena pinta que tiene todo! siempre me sorprendes cuando dices lo de la mousse con la perfect cover jajaja es una combinación muy curiosa la verdad :P! Y ya me has tentado con el jabón sólido de lush me parece que si me compro alguno será ese por probarlo jejeje pero ahora estoy usando otro sólido que también me gusta aunque el olor es mejorable xD
    Cuando pueda te contesto al email pero no te preocupes que lo he recibido^^! es que ahora con los preparativos del viaje a Madrid y que seguimos aprendiendo y encima con clientes estamos a tope! Aixx y hoy me toca ir a la compra.. pero también debería ir a la universidad a buscar un título jajaja se me acumula todo :$

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  22. Guapa!! me encanta el look te favorece un monton :)

    besos

    ResponderEliminar
  23. Tengo algunas cosas pendientes de probar que aunque sea lo último que haga, lo haré, como algunas de las cosinas que presentas jejejeje, Sleek y Mac me mola!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa míaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Buena elección de favoritos!jiji Coíncido contigo en el letibalm siempre!Y de maquillaje la Naked of course,el colorete rose gold de sleek y el labial fanfare de MAc(se que no son los mismos colores pero el producto es el mismo XD ).
    Esa loción de hada labo me llama..... Hum.....
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  25. Coincidimos en naked y de tto en más cosas xDD la pega es que mis uñas van por libre, quizá sea por nervios, estres o yo que se pero llevo como dos semanas que no me aguantan normales :(

    ResponderEliminar
  26. No compartimos ninguno jaja, pero me parecen unos favoritos estupendos y muy adecuados a cualquier época del año ;) ¡un besote!

    ResponderEliminar
  27. Comparto contigo mi favoritismo por la naked y por el labial de mac :)
    Del resto no he probado nada pero me apunto el serum de oro fluido para completar mi nueva rutina capilar con él y lo de mavala. A mi tambien se me abren mucho las uñas y las tengo superdébiles.

    De este producto he leido que solo hay que echarlo en las puntas de las uñas, ¿tu lo haces así o te lo aplicas por toda la uña?

    Besos!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips