5 de abril de 2012

** Haul Deliplus **

Hola mis amoresssssss!!


En ocasiones... voy... AL MERCADONA!! Y en esas ocasiones siempre cae algo!! Ya os he contado más de una vez que me encanta ir a la compra con mis padres al Mercadona, el porqué es muy simple, siempre cae algún poti para mi!! Y luego yo os los enseño!! Así que allá van las cositas que me he comprado esta vez!! O más bien me han regalado los papis!! :)









El gel monogotas de coco fue lo primero que cayó!! ¿Recordáis cuando os dije que me cortarais las manos si me cogía otro gel de baño? ¿Y dónde estábais cuando este cayó en mis manos? La carne es débil y al ver que había llegado nuevo a mi mercadona fue imposible no cogerlo, por 1,50 tengo 400ml de coco para mi solita!! Aún recuerdo lo que odié aquella loción de coco de Kosmein que me compré en el Alcampo pero sin querer lo eché al carro!!jajaja









Lo siguiente fueron dos cositas que necesitaba, un desodorante en roll-on para reponer el mío, al que le quedan dos telediarios y costó 1 euro o así y una lima para las durezas de los pies que costó 2,80 euros. Es que llega el buen tiempo chicas!! Y quiero tener unos pies fabulosos para ponerme sandalias con total libertad y poder lucir pies tranquilamente!! Era necesario!!jeje








Antes de que quiten las brochas antiguas y las cambien por las nuevas (que ya han salido en Valencia) quise hacerme con otro pincel de sombra marta que tendré de recambio de los otros. Es el pincel que más utilizo para aplicar sombras en el párpado (tanto en polvo como en crema) y me parece genial. Cuesta alrededor de 4 euros creo recordar. La otra cosita son unas horquillas negras porque las mías ya están bastante destartaladas y como ya llega el sol me empezará a molestar pronto el pelo suelto y a darme calor, así que hay que recogerlo. Costaron alrededor de un euro creo recordar.









Lo siguiente fue el bálsamo monogotas de fresa, la última vez que fui me compré dos, uno para regalar y otro para mi, pero el mío lo tiene ahora mi madre, así que me cogí uno, a ver si esta vez no me lo roban!!jeje Me costó 1,75 creo recordar. Lo otro es un labial de los mates de otoño-invierno, ya sabéis que me encantan!! Este es en el tono 10, muy bonito, ya veréis!!









Para mi está a caballo entre el tono 09 que compré la última vez y el 06 que me compré la anterior. Me encanta como queda y dura muchísimo en los labios, estos labiales están en mi TOP 5 de Deliplús y eso es por algo. Ya tengo fichado uno rojísimo para cuando vuelva!! Me costó 4,50 euros.









Y por último cayeron dos pintauñas de Astor, uno azulito que ya estaba de hacía tiempo y el verde menta de los nuevos, un color precioso con el que os enseñaré una manicura en breves. De verdad que me parece un tono muy especial que no tenía por ahí ninguno parecido. Costaron 1,99 euros cada uno.



Y nada más por hoy mis amores!! Mañana toca outfit!! juju!!!!

Un besote!!

22 comentarios:

  1. Que buenos regalitos niña :-)
    Tengo ganas de probar el bálsamo de fresa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que cositas mas chulis te han comprado tus padres! el esmalte azul pastel es precioso! Pues tendre que comprarme la brocha antes de que la retiren! un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me tienta más el monogotas de vainilla, y eso que no me gusta la vainilla, pero con ese gel hago la excepción jaja! Jooo yo quiero el mate 6, pero como aquí no hay mercadona me quedo sin él :( jajaja un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Alguien puede salir del Mercadona sin haber comprado algo? no, no, no. El tono del labial es precioso y los esmaltes, enamoran.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  5. Ains, yo me estoy resistiendo a ir, pero en breves no tendré más remedio! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el monogotas de vainilla y me encanta como me deja la piel de suave...
    Lo que no he probado aún son los pintalabios mate, así que la próximas vez que vaya a Mercadona va directo al carro..jejeje. besitos

    ResponderEliminar
  7. Jooo quiero los monogotas de vainilla, coco, mora... pero tengo que usar mi gel de pieles sensibles :( con lo que me gustan los geles y cremitas con olores ricos *¬*
    Tengo ganas de un labial mate de esos :D a ver si los encuentro la próxima vez que vaya.

    ResponderEliminar
  8. Uf yo no encuentro esos labiales mates en los mercadonas de mi city...y mira q me gustaría probarlos...

    Los pintauñas me suenan (tb estan en mi neceser de uñas jejeje)

    Aprovecho para recordar o informar que estamos de reto + sorteo en este enlace se explica todo http://princesasdeandarporcasa.blogspot.com.es/2012/04/primer-reto-sorteo.html

    besicos

    ResponderEliminar
  9. Yo también salgo cargada cada vez que voy al Mercadona, que es demasiado a menudo... El esmalte verde estuve a puntito de cogérmelo el otro día, pero me contuve. Seguro que la próxima vez cae. El labial es precioso, así que también me lo apunto para mirarlo. Los mongotas no me acaban de convencer. Y no me digas que van a cambiar las brochas y pinceles... pues creo que yo también voy a reponer mi pelo marta y mi biselado, que me encantan.

    ResponderEliminar
  10. Si es que cada vez que nos acercamos al mercadona pillamos de dos o de tres en tres jajaja y cuando vamos a por lo necesario o por algo que nos ha gustado seguimos arrasando por los precios que tienen y lo bonitas que son las cosas ahí. Comparto contigo el gel de baño de todos los olores existentes jejeje y también el desodorante y el pincel creo que iré a por más antes de que los quiten!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Preaprense, porque cuando valla a España creo que compro la facbrica de Deliplus con las ganas que le tengooo! jajaja! El monogotas me llama mucho la atencion y los labiales tambien!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas del monogotas, a ver si lo compro la proxima vez, no habia visto los balsamos labiales, por lo menos en mi mercadona no estaran muy a la vista, me fijare bien....los esmaltes me han gustado mucho, sobre todo el de color menta, besos! :)

    ResponderEliminar
  13. jajajja es imposible resistirse jejej
    tengo que mirar de pillarme algun labial mate!
    no viste los cremosos? son geniales! me pillé un ayer, y ya toy pensando en ir a por otro :D jejej
    un besote wapa

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los labiales creo que yo también tendre que darme una vuelta por allí!

    ResponderEliminar
  15. que de cositas tienen aqui que molan.
    Yo compré el emalte de loreal Pop Color en dorado y es una pasada. Siempre que voy pico

    ResponderEliminar
  16. Pues yo tengo el labial 06 y me han llamado mucho los otros dos..Tengo que ir a bichearlos si o si!un beso

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de probar los labiales, siempre que voy los miro y nunca me los traigo!!!

    ResponderEliminar
  18. Menos mal que no vivimos cerca!! Arrasas en Mercadona señorita!!

    Que labiales más chulos!! Al final tendré que caer si o si!!
    El monogotas no he probado ninguno, el coco no me gusta el olor, el chocolate y la vainilla me empalaga U_U

    El balsamo de fresa no lo he visto, pero lo quiero lo quiero lo quierooooo!! además de ser del formato que me encanta!!

    Un besazo wapi!

    ResponderEliminar
  19. Ostras tia, no me mates, el pincel de marta lo cambiarán? :S que me tengo que pillar otro al menos si eso!
    Y me has dado la idea de lo de las durezas, coñe, que necesitaré uno en breve jajaja no me valdrá el de la má y no se lo voy a choricear.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Preciosaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Pero que suerte tienes sister! Cada mes al gastadona y venga cositas nuevas!
    Yo fui el otro día y no me llevé nada..... Ver para creer!
    Lo único que tengo es el bálsamo y porque me lo regalaste tú! =) Pero los pinceles y algún labial de los nuevos caerán cuando tenga dinerillo.
    UN besazoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  21. Y cuando traigan las nuevas brochas éstas ya las eliminan definitivamente?? No podrían convivir juntitas? XDD

    ResponderEliminar
  22. Jajaja vamos a tener que cortarte las manitas eh! xD Ala, ahora a gastar más cosas muchacha!! un besote!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips