23 de abril de 2012

** Me Me Me + Manicura **

Hola mis amores!!



Hoy quiero enseñaros los nuevos productos de MeMeMe que he tenido oportunidad de probar. Hace unos meses os enseñé unos esmaltes que me enviaron y hoy os quiero enseñar una parte de las nuevas cositas que me enviaron y con las que estoy encantada!! Y para rematar una manicura primaveral hecha con los esmaltes!! Espero que os guste!! :)








Esto es todo, un set de mini lacas de uñas, uno de sus archiconocidos coloretes y un producto con el que os dejaré intrigadas hasta mañana!! Vamos a por el set de esmaltes, que es lo que os quiero enseñar hoy en profundidad!! :)









Viene en una cajita PRECIOSA, ya sabéis que MeMeMe es una marca que cuida mucho los packagins de sus productos y eso es algo que me encanta, si me entra por los ojos ya tiene un 50% ganado al menos!! 

Este set se compone de 6 esmaltes de 5ml cada uno. Es el Summer Chic Miniature Nail Collection y podéis verlo en la web pinchando en este enlace. Los esmaltes son en tonos pastel, muy adecuados a mi parecer para esta primavera.








Son un gris clarito (Refined), un coral suave (Spirited), un cremoso mocha (Alluring), un azulito pastel (Pensive), un rosita pastel (Ambitious) y un amarillo pastel (Lyrical).

Mis favoritos de todos son sin duda el azul pastel, el amarillito y sobretodo el tono coral, ese si que me ha enamorado del todo. Pensaba cogerme el de Astor en mercadona pero este es muchísimo más bonito sin duda alguna y queda de lujo en las uñas (aunque los demás son geniales también)








Ya os he hablado en otra ocasión sobre la fórmula de estos esmaltes, los mini, al igual que sus hermanos mayores son muy buenos y duran 5 días intactos (para mi es una barbaridad, os lo aseguro) siempre con el Seche Vite como top coat. Además con una sola pasada son muy cubrientes y secan enseguida, no hay que esperar media hora para que no se nos arruine la manicura.








De manicuras hablábamos? Pues mirad como quedan en la ruedecita de esmaltes!! Y cómo no, como pone en el título también os los enseño en las uñas a continuación. No pude decidirme por uno solo y me he plantado una manicura multicolor, que para mi es superalegre estos días soleados que están viniendo!!









Como véis voy mejorando un poquito con las manicuras, aunque todavía soy un poco desastre y no consigo dejar una separación entre el esmalte y la cutícula pero poquito a poco iremos mejorando!!








Y nada más por hoy!! Os recuerdo que MeMeMe podéis encontrarla tanto en su página web como en Maquillalia que es el distribuidor oficial de la marca en España!! Otro día os hablaré de las otras cositas que me enviaron y os enseñaré looks con ellas!! A ver si os gustan!! :)

Un besote!!

27 comentarios:

  1. Waaaalaaaa! Qué chulos los esmaltes!!! El paquetito es una monada y el esmalte lavanda me ha fascinado! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Son unos colores preciosos para la primavera! besos

    ResponderEliminar
  3. Los esmaltes son una preciosidad, mira que ya los estuve mirando, me has tentado doblemente jajaja Tengo ganas de que nos enseñes las otras cositas, estaré pendiente. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Ya sé lo que es la sorpresa... ;))
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  5. Esos esmaltes tienen una pinta estupenda!!!!!!!! Me encanta el tono naranjita para cuando tengamos buen tiempo!!
    bss

    ResponderEliminar
  6. son unos tonos chulisimos!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  7. Son tonos preciosos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. No me crees más ansias con esta marca!! jajaajaj tengo muchas ganas de probar alguna cosa de la marca, pero nunca me decido, siempre acabo poniendo por delante otras cosas. A ver si un día me lanzo y por fin las pruebo. Besitossss

    ResponderEliminar
  9. Los tonos son super bonitos aunque he de decir que no soy mucho de tonos pasteles, éstos son preciosos.

    Un besote bombón!

    ResponderEliminar
  10. qué ganas de probar esta marca, me llama la atención desde hace mucho, pero no he terminado de decidirme.
    bss!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todos los esmaltes, y eso es raro en mi :/

    Son chulisimoooos!!! Ya tengo ganitas de probar algo de esta marca.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  12. bonitos colores, pero deseando de ver el colorete porque me llaman mucho la atención y quiero probar alguno

    besos

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  13. Qué chulooooos!! Me encantan el coral, el amarillo y el azul, qué alegres para ahora!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos los esmaltes!Pero esto no me llama..por que tengo colores muy similares.. un besito!

    ResponderEliminar
  15. que bonito el set, aunque preferiria tonos rosas, rojos y violetas...¿pido mucho no? jejje!

    ResponderEliminar
  16. Qué set más completito! yo también llevo manicura multicolor esta semana y me encanta!!

    ResponderEliminar
  17. Todavía no me he estrenado con MEMEME y mira que tengo ganas! Los esmaltes son preciosos!
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. que bonitos!!!pero el azul es el que mas me gusta sin duda!!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Pues no he probado la marca, y eso que es bastante mona al ojo.

    ResponderEliminar
  20. Que colores más chulos, me encanta esta marca Mememe, es genial! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  21. Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Juju,creo que ya se lo que es eso que tienes con el colorete y los esmaltes.... ;) Y el colorete ese es preciosísimo,que lo vi en otros blogs. Bueno,mañana nos cuentas!
    Jolín,que chulada de esmaltes! Me gusta mucho como vienen y los colores;sobre todo el coral! No se que tengo con ese color pero me vuelve loca!jaja Oye,te has pintado las uñas muy bien! Mejor que yo seguro! XD Y quedan muy bonitos y muy glossy esos esmaltes eh! Sabes que en kiko están los esmaltes de oferta?=)
    UN besazooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  22. Hola hermosa! Pues son colores bien chulos! Con el único que no me veo es con el amarillo, pero todo es ponerse, que antes no me veía con nada que no fuese la francesa y ahora voy con azules pitufo y corales por la vida! jajaja
    Lo del desastre de uñas... yo soy como tu. No es que no deje espacio entre el esmalte y la cutícula. Es que me pinto la uña, la cutícula y tres centimetros de dedo jajaja
    Un besin guapa!

    ps. perdón por no pasarme por el blog pero entre trabajos, becas y tesis no doy a más! :(

    ResponderEliminar
  23. Es un pack precioso!....esta marca me encanta...poco a poco he probado unas poquitas cosas de ellos y son una cucada ^___^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, qué cucada de esmaltes :D me gustan mucho estos tonos^^! Son unos bonitos productos jeje a mi me encantan el packaging que tienen yo también piqué con mememe a ver si enseño las compras^^! Lo malo es que quería comprar en la web oficial pero no me daba la opción de hacer el envío a españa :S así que intenté ponerme en contaco con ellos para contarles lo que me pasaba pero ni puñetero caso me hicieron! así que tuve que comprar en otro sitio u.u'
    Me sabe mal que hayas estado pachuchita aix :( espero que estés recuperada del todo, yo llevo un retraso impresionante contestando coments :S a ver si me pongo al día! Ya debes saber que conocí a Luci :D menuda ilu que me hizoooooooo :D ojalá hubiera podido pasar más tiempo con ella, es todo amor^^!

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  25. Los colores son bastante monos, muy ponibles =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Es el mismo que tengo yo y <3 me encantan! por la duración, los colores y todo. Besote guapiiiiiii! te tocó la ronda jajaja

    ResponderEliminar
  27. ya los había visto en otros blogs y me gustan mucho esos colores, y ademas tienen un acabado muy bueno.besos!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips