26 de abril de 2012

** MeMeMe (II) **

Hola princesinassssssss!!


Si habéis leído la entrada de hace unos días os comentaba que desde MeMeMe me habían enviado unos productos para probar y os enseñé la primera parte con una manicura!! Hoy os traigo la segunda parte con otros dos productos geniales a los que les estoy dando un montón de uso!!









Si os fijáis en la foto os he hablado del set de esmaltes así que quedan el colorete y el producto misterioso que dejaremos para el final!! Me gusta manteneros intrigadas!!jiji









Los coloretes de MeMeMe eran un producto que tenía muchísimas ganas de probar porque todas las reviews que he leído de ellos han sido positivas. En mi caso me enviaron el tono Coral que me va a las mil maravillas. En la estética del packaging no pasa desapercibido que se parecen un montón a los coloretes de Benefit, que vienen en una cajita con una tapa, incluyen una brocha que me parece perfecta tanto para contornear con unos polvos de sol como para retoques en el colorete y luego un plástico protector para que no se estropee el producto.








El tono como véis es precioso, muy natural y que va bien a mi piel porque tengo algunas rojeces aisladas en la zona de las mejillas, por lo que un rojo o rosa me las acentuaría más (Elisa me lo comentó, gracias guapa!!)

Además no es mate del todo, tiene un brillo muy sutil sin llegar a ser purpurinoso que da un aspecto saludable a la cara al aplicarlo y un aspecto de jugosidad y luminosidad en un solo toque. Estos coloretes son bastante pigmentados así que con un poquito tenemos suficiente para ambas mejillas, cuidado porque un poco más y nos pasamos.








Y este es el aspecto que deja en la parte de la muñeca. No os preocupéis si no se ve muy bien porque mañana planeo enseñároslo todo en un look para que podáis distinguirlo mejor. La verdad es que este colorete me ha dejado muy contenta y ya estoy con ganas de más!! Tengo ansia viva!!jeje










Y ahora vamos a por el producto misterioso!! Se llama Arch Angel y aún no ha salido a la venta. Mirad con qué lacito me lo enviaron a mi, me encantan estos pequeños detalles que tiene la marca, me parece de muy buen gusto que se preocupen así por cuidar la estética y la presentación.








¿Aún no sabéis lo que es? Pues os doy una pista!! Sirve para maquillar una parte del ojo que yo muchas veces me olvido... si habéis pensado en las cejas estáis en lo cierto!! Este producto tiene dos partes, una marrón que es un gel fijador de cejas y una beige perlada que es un iluminador para dar un retoque final a la parte de debajo del arco de la ceja.








Ambas partes vienen con su aplicador pertinente, un goubillón para el gel fijador y un aplicador tipo gloss para el iluminador. Y ambas partes me han encantado. El gel fijador deja las cejas en su sitio, da un poco de color y con él no se mueve ni un solo pelito, además de tener el envase opaco (que ojos que no ven corazón que no siente) y el iluminador realza la mirada un montón.









Mirad los chuaches. El gel de las cejas no os dirá mucho en mi mano pero os vuelvo a comentar que mañana o pasado habrá un look usando los productos para que veáis qué tal quedan.

El iluminador es una pasada, me encanta, me vuelve loca, me apasiona, me enamora!! Ya lo he probado también en el rostro como iluminador en crema con el mismo resultado. Es simplemente genial!!



Y nada más por hoy!! Os recuerdo que MeMeMe podéis encontrarla tanto en su página web como en Maquillalia que es el distribuidor oficial de la marca en España!! Aún quedan los looks, espero que os guste todoooo!!jeje

Un besote!!

22 comentarios:

  1. el colorete le tengo .. de un sorteo que gané y tengo otros productos de la marca que he comprado .. en packaging similar a Benefit y productos muy parecidos .. aunque no del todo iguales .. tengo un post comprando este colorete con el coralista

    el producto para las cejas yo no lo usaría no me gusta pintármelas y reo que tampoco lo necesito

    1 besote

    ResponderEliminar
  2. pues yo estoy tentadísimas con los coloretes, pero dudaba entre el coral y el rouge, del que no termino de ver buenas fotos, y como las del coral que sacas me encantan, probablemente me decida por este.
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta marca tiene una pinta estupenda. El colorete tiene un tono muy bonito!!! A ver si me animo y pruebo alguna cosilla.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tienen ese colorete niña.
    Y lo de las cejas, mola pero seguro que pintaría toda la piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. O_o que caña el iluminador... el colorete es el que más estoy usando en los últimos meses, cuando me de por hacer favoritos sin duda tiene un puesto ganado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene todo, ya te había comentado que los esmaltes son preciosos pero el colorete me ha encantado de verdad, tiene que dejar unas mejillas de muñequina muy lindas, y el maquillador de cejas tienen una pinta estupenda.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. EL colorete me parece preciosísimo!! Aiss que ganas de probarlos!Un beso

    ResponderEliminar
  8. qué bonito el colorete *O* mira que antes no me gustaban los tonos coral y ahora me encantan!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de probar esa marca, y en concreto los coloretes!!! El coral me parece precioso, estoy deseando vertelo en algún look!!!! un besazo

    ResponderEliminar
  10. Ohh, me encantan los coloretes de esta marca, pero de momento yo no me los llevaré!! Que tengo los de sleek ya para toooda la vida.


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  11. Los coloretes de la marca no me llaman nada la atención menos mal xD pero el producto para cejas me ha encantado!!!!!!!!!!!! Este en cuanto salga me lo pillo fijo jajaja
    Un besotee

    ResponderEliminar
  12. El colorete es una monería y el producto para cejas muy práctico, estaré atenta mañana para verlos en acción! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Ganitas de ver el look!! besosssssss

    ResponderEliminar
  14. Que ganas de tener un colorete de esta firma...
    Un saludo.Te dejo el link de mi nueva página en facebook de mis jabones artesanales.

    https://www.facebook.com/pages/Jabones-naturales-hechos-a-mano/378522842182412

    ResponderEliminar
  15. Que bonito el colorete el pakagin se parece muchooo al de Benefit!!!

    Y el fijador e iluminador es muy cuco, y práctico, y bien cierto ojos que no ven...:D

    Besos:)

    ResponderEliminar
  16. es el primer producto que veo 2 en 1 de este tipo. Me parece una idea genial!

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta el producto para las cejas, te sigo veo que eres asturiana, un beso

    ResponderEliminar
  18. El colorete me tienta desde hace mil jaja, me parece una cucada la presentación y el color precioso^^ Ah y por cierto, yo ya sabía lo que era jiji que se me pasó decirlo en la entrada anterior xDD que ya lo había visto hace unos dias en un blog de una chica portuguesa jajaja =P yo que me entero de (casi) todo jajaja ¡un besazo!^^

    ResponderEliminar
  19. EL colorete lo tengo, es el unico, me lo pongo un montonazo, no pensé que me llegara a gustar uno en tonos naranjas...

    El segundo producto no lo había visto antes, me ha dejalo alucinadaaaaaaaaa! Ô__Ô

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Esmaltes de rebajas de Kiko :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el colorete coral.. dicen que la brocha es una pasada...
    Un besooo
    susi

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa en las fotos,se ven muy interesantes los productos de MEMEME el colorete es precioso,tienes razon en que se parece el packaging a los de benefit,a ver si me pillo algo de esta marca que la he visto en MAQUILLALIA,ahh que es la primera vez que comento en tu blog aunque te llevo viendo ya un tiempo...ahora aprovecho y te digo que me encanta tu pelo muy muy chulo,un beso guapa
    www.leti-makeupforever.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me han encantado todos los productos. Yo tengo el colorete pero en pink porque me tocó en un sorteo. Hice el finde una review de él en mi blog. Me encanta!!!. Qué los disfrutes mucho, guapa!!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips