4 de abril de 2012

** Mi Top 5 de... Deliplus **

Hola corazones!!


Hoy quiero presentaros una nueva sección del blog!! Os explico aunque seguro que por el título ya sabéis de qué va la cosa!!jeje

Hay marcas de las que tengo un montonazo de cosas por unos motivos u otros pero no me gusta nada endiosar a una marca en concreto y decir que todo es bueno, no me gusta en general la locura colectiva que desatan las modas, así que he decidido ir contándoos las 5 cosas de cada marca que en mi humilde opinión más me han gustado de todas las que he probado... hoy es el turno de Deliplus!!









Ya sabéis que una vez al mes o casa dos meses voy de excursión (así lo llamo yo) con mis padres a hacer la compra al Mercadona!! Y también sabéis que siempre cae algo porque voy enseñándooslo,jiji

Me ha fastidiado mucho dejar fuera otros productos que me gustan de la marca pero hay otros que sinceramente es mejor no comprar... Hoy quiero enseñaros el top five de favoritos!!









La mascarilla color para platinos o canas me encanta, ya he usado un bote y os la he enseñado por aquí así que tiene que sonaros!! Otras de otros colores no sé que tal van pero la de platinos es genial porque matiza un montón el rubio ceniza y así no se me amarillean las mechas, sin duda repetiré más veces!! Cuesta sobre 3 euros o así.










Otro de mis imprescindibles es el pincel de sombra marta, que yo utilizo para aplicarme sombritas, ya sean en polvo o en crema, en el párpado móvil. Me gusta tanto que tengo 3 para cuando va ensuciándoseme alguno, son una pasada por alrededor de 4 euros que cuestan.











Si leéis las entradas de los looks con los productos que he utilizado veréis que desde que la compré siempre sale la máscara base de pestañas, una máscara de color blanquito que se usa antes de la habitual negra para que las pestañas queden mucho más chulas. Me encanta, por eso ha salido ya en varias entradas de favoritos. Cuesta 2 euros.










Otro producto que me ha sorprendido mucho son los labiales mate de la marca, cuestan 4,50 (creo) y son geniales, al ser mates me duran en los labios bastante, son supercubrientes (no se ven las arruguitas del labio) y no resecan tanto como por ejemplo los de Sleek. Yo tengo dos y estoy encantada con ellos.











Y para terminar tenía que nombraros la sombra 14 de las antiguas. Costaba 3,90 creo recordar y la uso como iluminador, ya sea para el arco de la ceja, el lagrimal o en el pómulo y puente de la nariz!! Hay entradas comparándola con los Beauty Powder Too Chic de MAC y si que se parece si!! Gracias a Diana que me la consiguió la tengo!! Mil gracias Bubi!! :)



Y nada más por hoy!! Contadme qué tal os parece esta nueva sección!! Si tiene acogida próximamente más marcas como MAC, KIKO, Essence, NYX, Lush... :)


Un besazo!!

31 comentarios:

  1. Pues yo las sombras de deliplus no las he probado, los labiales tampoco, pero la mascara de pestañas de mercadona me esta gustando bastante (longitud xtrem) auqneu no me convence

    me gustan este tipo de entradas :)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas entradas, aunque también estaría bien leer sobre los 5 peores productos que no debes comprar nunca, jeje. Estoy de acuerdo en lo del pincel pelo marta. Yo también lo tengo y estoy encantada. Me llama mucho la base de pestañas, no la conocía, y eso que tengo un mercadona al lado y es donde hago la compra habitualmente. Y que genial la sombra 14, aunque me imagino que si es de las viejas igual no la tienen ya. Me la apunto también por si acaso. Gracias por la entrada :-)

    ResponderEliminar
  3. coincido contigo en la máscara base. la usé durante mucho tiempo y estaba encantada con ella. ahora para sustituirla estoy usando un top coat de kiko que deja aún si cabe mejores resultados :)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. La base de pestañas la quiero.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu nueva sección porque así sabremos que lo que saques aquí, lo super recomiendas. De momento necesito varios pinceles de estos :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego el pincel va de fábula!! Yo tengo dos labiales mate, del verano pasado y son, a parte de bonitos, duraderos :)

    Un saludooo!!

    ResponderEliminar
  7. tengo el pincel de sombra de marta que uso para productos en crema y me gusta mucho. La mascara blanca la tengo pero no la uso pq no me usta como huele. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  8. el pincel esa la leche, y la mascara base tb me gusta mucho!
    el labial y la sombra no la probé
    y las mascarilla esa no me gusta demasiado (la de pelo negro claro XD)
    me apunto la idea!
    estás que te sales con secciones nuevas y demás, molas mazo ejejjeje (q cutre ha sonado eso )
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Solo he probado la mascara base de deliplus y la verdad que estoy encantada con ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. La idea de la sección me parece genial guapi, así que espero muchas más. Compartimos la sombra y también el pincel! la máscara no me termino de animar porque tuve una mala experiencia con las antiguas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo guapa! Los labiales mate y la brochita son estupendos! Un besote

    ResponderEliminar
  12. Deliplús me encanta, siempre encuentras algo que por un precio accesible no necesitamos más en algunas cosas, comparto contigo algunas sombras y los pinceles que me gustan y mucho!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Mi niña bonita!
    A mí me parece buena idea que hagas los top 5 de las distintas marcas,para saber sobre los productos que te van bien y cotillearlos luego y también me gustaría el top 5 de los que son chungos,jaja.
    Pues no tengo ni he probado ninguno de tus tops,pero no será por ganas,que la brochita me gustaría tenerla y la sombrita me quede con las ganas.
    Que pases una feliz semana santa! Yo me voy y hasta el domingo no vuelvo.
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. a mi me parece genial esta sección

    yo he usado la mascarilla para pelo negro y la verdad es que no noto mucho, además el olor no me gusta nada de nada

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  15. nena peus de mis favorits están la sombra 11, que es un rosita y la utilizo para iluminar porque la 14 no la he encontrado nunca!!!

    y sus pinceles .. de lo demás no lo he probado .. así que no te puedo decir .. me quedaría con un jumbo labial que me incitaste a comprar

    muackss

    ResponderEliminar
  16. esas mascarillas las vi mucho por YT y me super llaman la atencion!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta ese pincel!!!es mi favoritísimo de los de deliplus.
    Y la máscara blanca también me gusta.
    Por cierto,estoy de sorteo!,pásate a ver si te interesa...
    http://www.thepinkladyblog.com/2012/04/sorteo.html

    Muuuak.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la sección! podías hacer también una con los top five que no recomendarías de cada marca.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho la idea de estas entradas xq te permiten conocer nuevos productos, ya q a mi tb me encanta ir de excursión al mercadona y la verdad q muchos de los productos q enseñas no los he visto pero ahora algunos de ellos me parecen interesantes como la máscara base de pestañas, así q habrá q probarla.

    PD: entre tú y nisky me estas viciando a un montón de cosas jeje

    ResponderEliminar
  20. Comparto contigo el amor por los labiales mate.Estoy deseando probar los nuevos cremosos que dicen que van bien :) un besito

    ResponderEliminar
  21. vienen muy bien estas entradas asi que estupendo. la mascarilla yo la he probado en marron y me alargaba los tintes. el pincel tambien me gusta un monton pero lo que mas me hubiera gustado tener es esa sombrita pero ya la cosa esta complicada por no decir imposible jo. un besote

    ResponderEliminar
  22. la verdad que la mascarilla tengo para pelo castaño y me encanta, bst

    ResponderEliminar
  23. Pues coincido contigo en todo excepto con la sombra, qe no la he probado :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta la nueva seccion! tambien nos podias contar lo que menos te gusta, asi tenemos las dos opiniones de una misma marca, besos! :)

    ResponderEliminar
  25. Ay, omá! ¿Sabes que me pasa? Pues que hay cosas que quiero probar y siempre que voy al mercadona me olvido!! Me lío a mirar los petits, las galletas y esas cosas de las nenas ...esto no puede ser! En fin, que lo que quiero probar es el acondicionador de pestañas, a ver si me acuerdo el sábado que toca compra! BESOS!

    ResponderEliminar
  26. Siii, esa mascarilla me encanta!! (yo uso la de cabellos morenos) Tambien la tengo pendiente para publicar con ella una entrada.

    Y la mascara base la tengo de hace tiempo y tb me gustaba mucho, aunq ultimamente la he dejado un poco de lado, no se porque... pobre! jaja

    ResponderEliminar
  27. Genial esta sección! El pincel de sombra marta es genial!

    ResponderEliminar
  28. mira que me gustan las cositas de deliplus, pues solo he probado de estas la máscara base, que me encanta! :D
    Iré comprando más cosas, seguro!

    ResponderEliminar
  29. Me gusta la entrada Geme!!!!! ya estoy esperando las siguientes ;)!!! yo también tengo la sombra 14 gracias a un camelleo por facebook juaaajauajaua !! =P
    LO demás no lo he probado fíjate tu.... jejejeje ni siquiera el pincel ..... yo tengo el de ponny y me encanta este lo tengo que comprar si o si o no se si esperar a que traigan los nuevos jajaja
    Un besazo Peke!!!

    ResponderEliminar
  30. Yo también tengo el pincel de pelo marta, pero no me termina de convencer, siento que se escurre la sombra y no aplica tanto como otros pinceles que tengo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Pues está estupenda la sección rubia jajaja, yo tengo que hacerme con más pinceles de mi pelo (pelo de marta, jajajajaj) que sólo tengo uno y la verdad que son fantásticos.. ¡un besote!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips