18 de abril de 2012

** Mi Top 5 de... Lush!! (I) **

Hola amorinos!!!!!!


Hoy vuelvo con un top 5!! Y en este caso toca Lush!! Una marca que me apasiona, cuando fui a Madrid y entré en la tienda casi me vuelvo loca!! Es que me gustaba todo!! Me ha fastidiado no sabéis cuánto dejar cositas fuera, es que no me pude decidir ni por 5 cosas así que he hecho un poquitín de trampa!! Ya veréis, aunque espero que me perdonéis!! Pongo cara de buena y todo!! Además no quise incluir las burbujas de baño, porque aunque he probado una y estoy deseando tener dinerillo para hacer un pedido y cogerme más creo que con un solo uso no puedo considerarlas un producto favorito porque no sería justo!!

La parte buena es que habrá una nueva entrega de mi top 5 de Lush pero la próxima vez de JABONES!! Como he probado un montón haré también una selección de ellos aparte!!










Mirad que en la foto aparecen 6 productos y os digo que falta uno!!jajaja Eso es porque he hecho combinaciones, en cuanto a champús no podía quedarme solo con uno y en cuanto a limpiadoras tampoco, creo que los efectos que se notan en la piel y en el pelo son combinando ambas cositas, así que las cuento por una!! Vamos a desglosar la foto, no??








Pues lo primero que os enseño son los champús sólidos. Me encantan tanto Godiva como Cocomanía que han sido los que probé!! Desde que los tengo les declaro amor absoluto en cuanto a la comodidad para aplicarlos como para transportarlos, el brillo que dejan en el pelo y lo limpito y sobretodo el olor!! Os hice review de Godiva en esta entrada!!










Seguimos con más cositas para el pelo!! En este caso el acondicionador Crema Americana del que hice review en esta entrada!! Se ha convertido en mi acondicionador favorito con diferencia, el bote que véis en la imagen está rellenado con el gel de argán de Deliplus para tenerlo todo en botes más peques en la ducha y el acondicionador transvasado a otro envase desde que me fui de viaje y me lo llevé, me queda para dos semanas o así y lo volveré a comprar en cuanto pueda.









No podía dejarme las dos limpiadoras, las agrupo porque las utilizo todos los días, Farmacia de Guardia por la mañana y Jabón de Regaliz por la noche y han contribuido a que no tenga ni un solo grano, incluso con la BB Cream no me salen después de 3 días seguidos usándola así que ahora me planteo usarla a diario por su alto factor de protección solar. Os hice una review de Farmacia de guardia en esta entrada y sobre Jabón de Regaliz en esta entrada!! Adoro ambos jaboncitos para el cuidado facial :)










Y como no... es de ley... el Bubblegum!! Es el exfoliante labial de Lush que sabe (si, sabe porque es comestible) a chicle!! Y lo más importante de todo es que me libra de pellejitos odiosos en los labios y de arruguitas. Combinado con Letibalm es lo mejor que he probado. Tengo pendiente haceros una review más extensa sobre este producto en unos días, así que os lo contaré todo.










Y mi quinto producto pero no por ello menos importante son las barritas de masaje, en este caso la Merry Xmas. La tengo casi acabadita así que por eso no sale en el collage con todas y os pongo una fotichuela de antes de estrenarla guardada en su latita. Adoro las barritas de masaje, son ultrahidratantes y huelen de lujo. Pero eso si, las aplico antes de irme a la cama y ponerme el pijama porque tardan en absorberse y si voy con prisa para vestirme pringo la ropa. Es el único pero que tienen en mi opinión.


Y nada más por hoy, me despido dándole las gracias a mi sister madrileña por ser mi poticamella lushera por excelencia, ya sabéis que yo aquí no tengo tienda física, pero ella siempre me acerca la tienda hacia aquí!! :)


Un besote!!

20 comentarios:

  1. me encanta todo! ains...yo probé esa barrita gracias a deluxzone...y es una pasada! me encanta asi como la crema americana...tengo que hacerme con un boteeee...jeje tengo ganas de probar el de regaliz...yo uso mucho el farmacia de guardia! en cuanto a los champús...sintiendolo en el alma me fueron mal...asi que por ahora na....snifff...besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas eleccions... Menos Cocomanía, que me encanta su olor pero no me termina de ir bien!!!

    Joooo! La barrita Xmas!!! Me quedé con ganas de probarla!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me queda por probar el exfoliante labial y Godiva.
    Tengo que acercarme por Lush, echo de menos mi barrita Therapy.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. que ganas tengo de probar esta marca...y cada vez que veo una entrada tuya todavia mas!! a ver si tengo la oportunidad de ir a alguna tienda, o que abran una en galicia, porque yo lo que quiero es toquetear y oler todo jajajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ahora que ya tengo lush en mi ciudad ya puedo tener la esperanza de probar entre otras cosas que ya tengo fichadas, la crema americana, solo por probar como me viene y el olor que parece que tiene ya me gana jejejejejejeje.


    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! algunas cositas las he probado como la barrita de masaje que me gustó mucho pero la crema americana me decepcionó bastante :S me esperaba mucho más jajaja pero bueno no todas tenemos las mismas necesidades jejeje yo creo que no me aclararía para hacer este tipo de entradas, me suelen gustar un montón de productos jajaja y encima siempre quedan muchísimos por probar^^

    besitos corazoncete♥!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo aún no he probado nada jajajaja, no sé, a ver si en las próximas rebajas cae algo, porque para mi economía Luch es carillo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Pues salvo el exfoliante que ya tengo el de vainilla, y la crema americana que no me va bien, me marcho antojadita viva de volver a comprar a Lush jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  9. quiero probar las limpiadoras y el exfoliante de labios. que ganas de ir a lush.besos

    ResponderEliminar
  10. El exfoliante de labios lo tengo de hace un par de semanas y no me puede gustar más! la crema americana la he probado y no me gusto mucho la verdad pero farmacia de guardia si :) ahora estoy usando Herbalism.

    Un besito!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. entre Farmacia de Guardia y Jabón de Regaliz, para controlar los granitos, cuál me recomendarías? o necesitaría una para la mañana y otra para la noche?

    ResponderEliminar
  12. Mi champú sólido preferido es el Squeaky pero con la crema americana no puedo... me encanta el aroma que tiene pero me deja el pelo super áspero :(
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Después de practicamente un año sigo sin probar esta marca.. otro año no pasa! jejje

    besitoss! :)

    ResponderEliminar
  14. El olor del godiva me tiene loca..tengo que volverlo a comprar!!Un beso

    ResponderEliminar
  15. Ahora que veo lo de las barritas, q pena q retiraran la heavanily eh, con lo bien que huele!! yo la tengo en las últimas y me da una pena!!! Coincido en crema americana y farmacia, son dos básicos! un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Esos champús me tientan muchísimo!! No he probado nada de Lush aún, me da hasta vergüenza, jaja! Pero es que nunca encuentro la ocasión..

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Sisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!
    Jaja,qué difícil elegir verdad? Yo tampoco podría quedarme con 5! XD
    Me ha gustado tu elección y estoy deseando ver la de los jabones!
    Ya sabes que yo los champús y acondicionadores de Lush no los he usado pero las demás cositas sí,jiji.Estoy de acuerdo contigo en varias cositas. Farmacia de guardia me gusta mucho porque es efectiva y huele bien;las barritas de masaje me encantan! El exfoliante no está mal pero yo tengo el de menta. Y yo tengo también como favoritos manitas,limpiadora 9 to 5 y algún jaboncito.
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  18. Muy buena selección de productos! A mi también me apasiona Lush y siempre que voy por la tienda me quedo con ganas de probar más cosas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. Compartimos gusto por los jabones, dejan la piel de lujazo... sigo teniendo farmacia gracias a Ana (Akisa) y el olor del aconcionador pa que decir más... si dan ganas de comerse la melena xD

    ResponderEliminar
  20. Pues no he probado ninguno de lo que enseñas :) me tientan los jabones faciales, pero ahora estoy probando uno de una chica de mi ciudad que los hace y son mucho más baratos que Lush y me está yendo genial la verdad :) espero dedicarle pronto una entradita jeje, ¡un besote!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips