25 de abril de 2012

** Mi Top 5 de... Lush!! (II - Jabones) **


Hola amorinos!!!!!!


Hoy vuelvo con un top 5!! Y en este caso toca Lush de nuevo, pero como os comenté en la entrada anterior de favoritos esta es solamente de jabones!! Como no podía decidirme por uno solo para meterlo en el top de la marca pues lo hago a parte!! Los jabones de Lush me encantan, he probado unos cuántos y hay otros a los que les tengo muchas ganas, de momento no ha habido uno que me haya decepcionado, aunque también tengo que decir que tengo mis preferencias!! Vamos a por ellos!! :)






Los tengo metidos en esta cestita de mimbre que me compré en los chinos (o más bien se la secuestré a mi madre porque la compró ella!!) Está un pelin guarreada de dejar mojadillo el jaboncito rosa que véis, se ha teñido un poco, pero me da cosa lavarla y que se estropee, así que voy a seguir con ella así!!jejeje

Ahora os cuento uno a uno los jabones que hay en esa cestita!! Yo los voy utilizando según me apetezca en ese momento, no sigo ningún orden lógico ni nada!!



1)  Vanilla in the mist:





Como su propio nombre indica es un jabón con el más puro olor a vainilla. Creo que en este momento no puede conseguirse, está ya retirado así que yo guardo este trocito que me queda como oro en paño. No es de los más hidratantes que tiene Lush, así que al ducharte te queda la piel un poco reseca, pero yo los utilizo todos como jabón de manos y después me echo una cremita hidratante, así que no me molesta.



2) Rockstar: 





Yo tengo una estrellita que salió por Navidades creo recordar y me regaló Luci!! Aunque la forma de estrellita ya se ve más bien poco porque está bastante gastado. Me encanta como huele, algo así como caramelito de fresa y vainilla y es bastante hidratante, así que recurro a él cuando noto las manos un poquito secas. Podéis verlo en la web de la marca pinchando en este enlace y cuesta 4,30 euros los 100 gramos.



3) Cariño he lavado a los niños:





Yo creo que es el jabón más conocido de la marca, cuando fui a la tienda me encontré con que tenían una rueda inmensa de este jabón. Huele a miel y no es muy hidratante aunque el olor lo compensa todo. Yo tengo este trocito, el trozo grande lo partí en dos y esto es lo que me queda del segundo. Lo uso un montón porque el olor es una delicia, tanto que ya me he planteado cogerme el gel con el mismo aroma. Podéis verlo en la página web de la marca pinchando en este enlace y cuestan 4,95 euros los 100 gramos.



4) Jabón de nieve:





Yo tenía una estrellita como la de Rockstar y la terminé así que le cogí a mi madre este trocito del suyo para enseñaros la foto. Es edición especial de Navidad y es el más cremoso de todos los que he probado, tanto que lo he gastado en la ducha!! Me encanta como huele, la sensación que deja en la piel y todo menos que sea de edición limitada!! Estas próximas navidades prometo cargar de él!!jeje



5) Sexy Peel:




Otro que he terminado ya, tenía una muestrecita que me regaló Ana y me encantaba, pero ya se gastó. Este, a diferencia de los demás es un jabón exfoliante, así que lo usaba para exfoliarme las manitas cuando veía que tenía falta. Huele genial a limón y ya sabéis que yo soy una enamorada de los olores cítricos así que repetiré sin duda alguna!! Podéis verlo en la web pinchando en este enlace y cuestan 4,70 euros los 100 gramos.


Y nada más por hoy amores!! Espero que os haya gustado la entradita y que no haya engrosado mucho vuestras wishlists!!jeje

Un besazo!!

20 comentarios:

  1. Yo no suelo usar el jabón en pastilla pero me ha llamado mucho la atención el de nieve, espero recordarlo en la próxima navidad para hacerme con un trozo!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. No me gustan los jabones en pastilla, sólo para las manos, para el cuerpo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Mis favoritos sin dudas son Rock Star y el Jabón de Nieve, ojalá lo sacaran sin ser Navidad! Para exfoliar me gusta Porridge. Ahora sólo me quedan trozos pequeños y los tengo metidos en un cuenco de cristal en el baño
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Todos sin duda tienen una pinta estupenda y cada uno a las necesidades corporales y también a su tiempo. Ya tengo unos en la mira´!!!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Pues de los que has sacado yo no he probado ninguno!
    La última vez que yo he ido me han dado una muestra de "la madrina" y huele... mmm, me recuerda a los caramelos "draculines" que comía cuando era peque.

    Un abrazo!
    ¿Queréis ver mis sombras de Kryolan?

    ResponderEliminar
  6. yo los jabones en pastilla los suelo usar más para las manos .. me gustan mucho.

    Para el cuerpo he usado alguno de Lush y he salido desencantada y es que no todos sus productos me gustan

    1 beso!

    ResponderEliminar
  7. Me tientas cosa mala! El de vainilla y el último los anoto para mi próxima compra. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que me encantan esos jabones, siempre que voy a Lush acabo cogiendo alguno. El problema es que luego no me resultan nada prácticos en la ducha (se me acaban escurriendo de las manos y luego tengo que dejarlos secar, bla bla....), así que acabo usándolos de jabón de manos. Aún y todo, siempre peco porque los olores son riquísimos!!!!!! Si alguna vez vuelves a Lush, prueba el cariño en versión líquida, es genial! muaaaaks guapetona!

    ResponderEliminar
  9. A mi me chifla Jabón de Nieve!!! Ayyyyy que olorcico más rico!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los jabones de Lush! Aunque creo que nunca he terminado ninguno! jajaja Tengo 3 ó 4 por casa y no los acabo.

    Por cierto! He hecho grandes cambios en mi blog, incluído un cambio de nombre y dirección. Si te apetece pásate!

    http://quemandofantasias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pero que ganitas tengo de probar los jabones de Lush!! Y ponerlos en una cestita debe olor el baño genial o donde los tengas.

    Gastarlos, pero me daría pena fijate, creo que guardaría algunos trocitos y los pondría en una cestita.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  12. pues no tengo aún ningún jabón de Lush! yo creo que hay tanta variedad que no sabría cuál cogerme.

    ResponderEliminar
  13. me encantan estos jabones, sobretodo el rock star y el vanilla in the mist,...tengo ganas e probar el de edicion de naviada...besos

    ResponderEliminar
  14. Hola corazón, aixx a mi los jabones de lush me encantan, tienen una olorcita que madre mía! yo ahora uso uno (que no recuerdo el nombre ahora mismo) que huele a limón algo dulzón y pfff es ideal! pero es que hay montones que me gustan jajaja

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  15. Esta vez no puedo opinar..No he probado ningún jabón de Lush..Y es que no me llama mucho el formato.Pero seguro que caigo alguna vez :D un beso

    ResponderEliminar
  16. Todavía no ohe probado nada de la marca. Lo cierto es que tienenmuy buena pinta, pero aún no me he animado ;)

    estoy de sorteo por si te quieres pasar ;)

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  17. yo no soy de jabones sólidos, desde que hice hace mil años un curso de manipulador de alimentos y nos dijeron que siempre en gel porque es mucho más higiénico, en las pastillas se quedan todas las bacterias jeje
    pero he probado alguna muestrecilla y el jabon de navidad me gusta. y con el jabón de regaliz caí porque me va genial

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  18. a mí los jabones no me convencen porque al final no los uso, el formato me resulta incómodo, pero los olores y demás me llaman tanto la atención, que seguro que alguno caerá.
    bss!

    ResponderEliminar
  19. Fíjate que siempre vi como más famoso el rockstar! también los uso para las manos porque para el cuerpo prefiero los de gel, gel.
    Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  20. Yo es que no soy de usar jabón en este formato, me parecen bastante engorrosos.
    Besitos

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips