11 de abril de 2012

** Mi Top 5 de... MAC **

Hola guapasssssss!!


Hoy vengo con la  nueva entrega de mi ranking de productos de una marca en concreto!! Esta semana le toca el turno a MAC!! La marca conocida y deseada por todas o casi todas!! Queréis saber qué productos destacan en mi humilde opinión? Pues seguid leyendo!!










De MAC tengo unas cuántas cosas ya, cuando fui a buscar al cajón pensé que tenía menos, la verdad!! Si es que al final me sorprendo a mi misma de la cabida que tiene el potimueble!! Y mis favoritos son...








Más bien que la paleta de sombras entenderéis que lo que me gusta es lo que hay dentro!! Hace poquito os hice una entrada enseñando las que tengo. Si os interesa podéis verla pinchando en este enlace (se abre en una pestaña o ventana nueva) Cuestan 13 euros en godet y 17 en cajita y me parecen de muy buena calidad y con unos colores muy especiales.









La base Studio Fix Fluid me encanta. Es la base que más me gusta de todas las que tengo, os lo conté en esta entrada cuando hice una review extensa. Cubre un montón y es de larga duración. Cuesta 27,50 euros creo recordar. Últimamente no la estoy usando mucho porque quiero gastar otras antes pero sigue siendo mi favorita sin duda alguna.








Los Beauty Powder Too Chic me encantan también, son de una colección (tuve que madrugar y todo para conseguirlos) y yo los utilizo como iluminador. Si queréis ver como quedan aplicados podéis hacer click en este enlace!! Cuestan 25,50 creo recordar.










Tampoco es un secreto que estoy enamorada de los labiales de la marca!! Cuestan 18 euros y hace poco os hice una entrada enseñando los que tengo que podéis ver haciendo click en este enlace!! En concreto mi favorito es el Ruby Woo que podéis verlo también aplicado en el look que os enseñé antes con el iluminador   aquí!!










Los Paint Pots también son santo de mi devoción, los adoro aunque echo de menos más tonos!! Tendré que estar atenta a las colecciones!! En esta entrada os enseñé todas las que yo tengo (menos el Indianwood que me regaló mi chico en Reyes) y además los comparé con los aqua creams de MUFE. Cuestan 19,50 euros y son una pasada.



Y nada más por hoy!! Este ha sido mi top 5!! Coincidís en algún favorito conmigo??


Un besote!!

28 comentarios:

  1. Qué bonita la sombra Coppering. La verdad es que tienes una paleta preciosa. Yo ando detrás de la Patina y la Satin Taupe para estrenarme con Mac y creo que la Coppering va también directa a la wishlist. De tus labiales me encanta el Vegas Volt. Qué ganitas :-)

    ResponderEliminar
  2. últimamente tengo una "ligera" obsesión con los labiales mac... ;D los labiales y las sombras son de lo mejorcito de esta marca aunque tengo q admitir que no puedo vivir sin mis studio fix powder !

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!! que pasada de cositas de MAC yo he probado poquitas pero las que tengo me gustan aunque son poquísimas jajaja. La base tiene muy buena pinta y seguro que se adapta muy bien al tono de piel se ve que es bastante blanquita lo malo es que es carilla :/ pero bueno también de cara al verano mejor usar una más ligerita y ya para alguna ocasión sí usar alguna que cubra más jejeje y los labiales también me pierden al igual que los tonos de coloretes los hay muy bonitos^^
    Aixx a ver si me voy poniendo al día parece que nunca acabo entre unas cosas y otras, y encima estos días los he pasado fuera de casa haciendo cosas y aún ha sido más acumulado xD
    Al final iréis a una casita rural? me parece una idea preciosa para celebrar el aniversario!! ojalá yo para cuando lo celebremos me pueda permitir algo así jejeje pero queda bastante todavía lo único es que coindice con las fiestas de navidad y tanto gasto es enorme jajaja
    He recibido tu email cuando pueda me pongo a contestar que tengo varios pendientes todavía y aún tengo que acabar algunos informes del trabajo X_X

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  4. Es que elegir favoritos entre toda la variedad de MAC se hace difícil, difícil... Es como cuando vas al stand, estás en un "ay, que no puedo con todo" porque hay tanto que te quieres llevar... jajajaja.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  5. y yo sin nada de Mac aún... es que ni tengo en mi ciudad ni mi economía me lo permite, arggg, cuándo seré rica!!!

    ResponderEliminar
  6. Unos clásicos, muy interesante tus top 5, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola sisteeeeeeeeeeeeeeer!
    Aiiiii,como me gustaría a mí tener una paletita de esas y los labiales que tienes! =)
    Ya sabes que yo lo único que tengo de MAC es el fanfare que me regalaste y estoy encantada con él! Muchas graciaaaaaaaaaas! =D Le tuve que comprar otro a mi madre por su cumple por lo mucho que le gusto!
    Algún día me haré con más labiales y ya tengo fichadas algunas sombritas,aunque no se el nombre...
    Un besazooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Jooo que de cositas¡¡¡¡¡

    Yo no tengo nada de nada de Mac¡¡¡¡¡

    Jopetas'¡¡¡¡¡¡


    Me encanta todo¡¡¡

    Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  9. ay nena y yo que pensaba que nos ibas a poner las sombras que más te gustaban o el labial jejeje poque no todas las sombras pigmentan igual y son igual de buenas

    yo tengo pocas cosas, bueno eso creo y es una marca buena, aunque reconozco que se le da mucho ombre y hay productos que los podemos encontrar más baratos en otras marcas.

    De mis favoritos de MAC está el Impassioned y el painpot painterly

    1 beso!

    ResponderEliminar
  10. Mis favoritos de Mac son los polvos de contorno para acentuar que los uso de iluminador y los labiales, soy una fanática.
    Los paint pot sólo me gusta el Rubenesque porque es el único que no me saca pliegues.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. En breve me se de un labial que cuando adquieras desbancará a ese xDDDDDD Comparto el gusto por las sombras, labiales y paint pot, jijiji, con lo Too directamente agonizo, aunque me diste la vida comparando con la 14 de deliplus, y con las bases de mac me llevo a matar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Compartimos muchos favoritos de la marca!A mi me gusta mucho la Studio Fix,pero su precio no tanto :P
    Los labiales me pierden..los quiero todos! un beso

    ResponderEliminar
  13. me gustan mucho sus labiales por la cantidad de tonos que tienen y las sombras depende de los colores aunque la mayoria son muy especiales. a mi me encanta mac.besos

    ResponderEliminar
  14. Lo confieso yo soy una enamorada de MAC me encantan todos los productos y lo q intento es ahorrar y aunque tenga menos potis tenerlos todos de esa marca, soy adicta.
    Estoy de acuerdo contigo con la base d maquillaje es de las mejores cubre un montón y me has creado un ansia aunque ya se lo había visto a Ana del Rincon de Nisky y es la sombra Coopering.

    ResponderEliminar
  15. ejejejejeje me pasa lo mismo!!! pero si son geniales esos productos.....:) un besote!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho las sombras y los paintpot!!!!!! y muchas más cosas!!!! Me encanta Mac!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  17. No sabes las ganas que tengo de comprarme un paint pot. Muchos Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  18. que envidia!! yo solo tengo dos cositas de MAC!! espero poder hacerme con mas! me apunto tus favoritos!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus favoritos de esta marca, los too chic también están entre los míos ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Comparto tu devoción hacia sombras y labiales totalmente!! El maquillaje líquido que más he usado yo es el Mineralize y me gustó mucho, aunque tengo favoritos de otras marcas que me gustan más. BESOS!

    ResponderEliminar
  21. A mí me gustan sus labiales, sus coloretes mates (los minerales no me van) y los paint pot por supuesto :D

    ResponderEliminar
  22. Las sombras marrones me han gustado mucho, y la Coppering esa cae en mi próxima visita a Mac.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  23. Yo solo he catado labiales y sombras, y de momento, para mi, ganan los labiales de calle...

    Eso si, tengo unas ganas de catar un paint pot.... ¡jur! jjejjee

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  24. Pues yo por ahora solo tengo 1 sombra y 1 labial ;) así que poco puedo decir jejeje si que tienen cosas de muy buena calidad porque lo veo y leo en blogs , yt y demás seguiré comprando y te contare jejeje
    Un besazoooo Gemeeeee!!! ^^*

    ResponderEliminar
  25. algun dia conseguiré cositas de mac!!!

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo alguanas cositas pendientes que quiero probar de la marca de tiempo atrás!!!!!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Coincidimos en la base y los labiales :D las sombras psché, no me terminan de convencer todas, depende de cual sea... ¡un besote!

    ResponderEliminar
  28. Aunque conozco la marca por muchas de vosotras es ahora cuando me estoy metiendo a probarla a fondo, por ahora llevo sombras (y vienen mas en camino), el labial Rebel, que despues de perseguirlo por todo Madrid ya es mio, y dos brochitas y la verdad que estoy encantada con todo lo que tengo.
    Las cosas no son baratas pero reconozco que las cosas (por lo menos las que tengo) tienen calidad.
    :)

    besotes!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips