14 de abril de 2012

** Nueva colección Primavera - Verano de Xti **

Hola guapasssss!!


Ayer os presenté en un outfit mis nuevas cuñas de Xti!! Y os comenté que han sacado ya la colección de primavera - verano de la marca!!








El modelo que yo tengo de esta colección son estas cuñas de la más pura tendencia Navy, un modelo en color denim, marrón y beige que me ha encantado!! Son comodísimas al no pesar mucho la cuña y aguanto unas cuántas horas con ellas sin problema alguno!!









Tienen un montón de cuñas esta temporada porque hay mucha gente como yo, que nos gusta ganar unos centímetros de altura sin renunciar a la comodidad, a mi me encantan los tacones, no me malinterpretéis pero mis pies me agradecen este tipo de calzado!! :)








También hay por ejemplo este modelo con tiras, otro de mis favoritos, me gustan mucho los rositas del centro, creo que combinadas con un vaquero un vestidito quedan de lujo!! Y tengo que destacar la planta tan cómoda que tienen, hace que el pie no se deslice y acabemos perdiendo las sandalias.








Para las amantes de los tacones de aguja también hay un montón de modelos, como estos en tonos tan veraniegos y negros y grises que siempre van bien con todo...








Y no me digáis que estas sandalias no son preciosas!! Adoro la forma que tienen y el detalle del lacito en la parte delantera, me parecen una monada!! Ojalá aguantara yo este tacón porque serían una incorporación a mi armario de los zapatos desde ya!!








Otra tendencia que viene pisando fuertes desde hace unos años para acá son los zapatos abotinados con los deditos al aire, me gusta un montón la rejilla que tienen y al tener unos centímetros de plataforma delantera deben ser bastante cómodos...









Y más zapatos abotinados esta vez más caladitos y con tacón de aguja para estilizar nuestras piernas, los hay para todo tipo de gustos y colores!!









Y este modelo es otro que también me ha gustado mucho para combinar con unos pitillo o un vestido lisito, creo que le dan un toque estampado precioso al outfit con el que queramos combinarlos, en los complementos está la diferencia chicas!!








Y en la colección también tenemos este modelo de sandalia abierto por detrás, con un tacón medio y anchito para no resultar muy incómodo en uno de los largos paseos bajo el sol!!








Y tampoco podemos olvidarnos del calzado plano, las bailarinas es otra cosa de la marca que me ha cautivado. Tengo un par de hace unas temporadas que os enseñaré algún día y están como nuevas, no son ni por asomo como las de Blanco, que a los dos días ya están para sacrificar!!









Y me despido con esta preciosidad, me he enamorado de las rojas para un día ir de caminata con el churri o con las amigas, me parecen monísimas y supercómodas!! :)


Y nada más por hoy!! Os deseo un feliz finde a todas preciosas!! Espero que os hayan gustado las novedades de esta temporada de Xti tanto como a mi!! En su web podéis ver muchos más modelos!! Y ya sabéis que se venden en un montón de zapaterías!! :)



Un besote!!

21 comentarios:

  1. Ya me llamaron la atención con el vestidito, las tuyas, son monísimas. Pero es que eesta marca tiene unos modelos que es difícil escoger solo uno! BEOS!

    ResponderEliminar
  2. Las dos ultimas planas con el lacito son muy bonitas para el verano! :P besos

    ResponderEliminar
  3. Los botines son preciosos, pero no aguanto ese tacón ni 2 minutos. Estoy contigo, me quedo con las rositas del modelo de tiras. Monas y cómodas!

    ResponderEliminar
  4. Tienen cosas super chulas y no están nada mal de precio. Me gustan tus cuñas por comodidad aunque estoy tirando de taconazos xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. No soy de cuñas ni de tacón pero esas bailarinas son preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ideales ideales!! No suelo llevar cuñas porque la verdad que nunca encuentro unas que me gusten y que vaya cómoda.. tendré que pasar por esta tienda!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  7. a mi me encantan las cuñas, de verdad me vuelven loca, la verdad que hay modelos que son preciosos, bs guapa

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todos!!!
    Yo tambien soy mas de cuñas, y si tienen plataforma mejor, me paso a mirar mas cosillas, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Alguna seguro que cae, aunque conociendome una será poco..jajaja.

    ResponderEliminar
  10. hay muchos modelos chulos, pero los abotinados me pierden...

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  11. :O
    me han encantado las cuñas con tiras, y si tb las rosas :D
    un besote wapa

    ResponderEliminar
  12. Xti es una firma que siempre me ha gustado mucho,pero encontrarla por mi ciudad ni es muy fácil :s un beso

    ResponderEliminar
  13. Las que tienes tu son preciosas, a mi las que más me gustan son las de la segunda foto....las de las tiras de "piel" :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  14. Las tuyas son las más bonitas! *O* y también me gustan las abiertas por detrás con tacón mediano y el lazo :)

    ResponderEliminar
  15. son todos muy monos pero coindido contigo, son ls que mas me gustan

    ResponderEliminar
  16. Que chulada de zapatos! Yo que soy una viciosa de los zapatos!! Me gustan los de cuña de esparto, son los que creo pueden ser mas cómodos.

    Me gustan muchoooo los que llevas puestos !!!!!!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  17. Que lindos que lindos me encantaron los quiero todos jajajajajajajaja
    y las tuyas se ven de lo mas, buena elección un besote!

    ResponderEliminar
  18. Sin duda preciosos todos y cada uno de los modelos que tienen, son una chulada!!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las cuñas! Este año me hago con unas, a ver si acierto! Las manoletinas tampoco están mal para los días que no te apetece llevar tacones..
    Buena elección!
    Besitos,
    Noe

    ResponderEliminar
  20. Hola cieloteeeeeeeeeeeeeeeee!
    Alaa,que de zapatitos! juju Me han gustado mucho las cuñas,sobre todo las de tiras,y los zapatos abotinados con el agujerito también! No tengo cuñas pero me gustaría tener alguna,me parecen cómodas y femeninas,porque yo con tacones no puedo ir que me das muchos problemas.
    Las tuyas son muy bonitas!
    Un besitoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips