7 de abril de 2012

** Nuevas cositas de Born Pretty Store **

Hola mis amores!!!!!!


¿Qué tal por aquí? Yo muy bien, ya estamos a sábado!! Me encantan los sábados, hay tantas cosas chulas para hacer...

Hoy os traigo una nueva colaboración con la web Born Pretty Store, ya sabéis que de vez en cuando os enseño cositas que me envían desde esta tienda online. Esta vez no me he cogido nada de nail art, sino de maquillaje, os adelanto que una de las dos cositas me ha gustado y la otra no tanto, ¿queréis ver lo que elegí? Pues adelante!!









En esta ocasión me cogí las dos cositas que véis en la imagen, son un kit de cejas y un set de pigmentos y glitters, esto último creo que lo había visto en el blog de Amy y me había llamado mucho la atención así que me decidí a ir a por ello, porque solamente tengo un glitter de MUFE que me cogí en los precios locos y quería más!!jiji










Vamos con el kit de cejas!! Mirad qué bonito es el packaging, viene dentro de una cajita de cartón con florecillas rectangular preciosa y si la abrimos nos encontramos el estuchito que está a la derecha de la fotografía, la verdad es que es un detalle precioso.









Y al abrir la cajita nos encontramos dos sombritas, una más clara y otra más oscura y un pincelito para rellenar nuestras cejas. Yo me cogí el kit muy ilusionada y la verdad es que no me ha gustado mucho, las sombras son bastante polvorientas y se caen en poco tiempo, así que creo que guardaré la polvera y la aprovecharé para algo. ¿Alguna idea? Podeís ver el kit en este enlace. Cuesta 6,99 dólares.










Y ahora vamos a por lo que me ha encantado!! Es este set de pigmentos y glitters!! Vienen en dos bolsitas con 6 pigmentos cada una y la verdad que aunque son pequeñitas tenemos para un montón de looks. No sabéis lo que cunden!! :)










Y estos son los colores que venían, creo que les voy a dar un montón de uso esta primavera y verano y los glitters para salir por la noche o en looks de fantasía. La verdad es que son colores muy alegres que me vienen genial, tenía muy poquitos pigmentos y con estos ya voy ampliando la colección.










En esta foto se pueden ver mejor los glitters, como véis muy variaditos, desde un plateado, un naranja, un rosita, dos amarillos (uno fosforito y otro más mostaza) hasta un azul. La verdad es que me han encantado!! Lo que véis en el suelo de la foto es pigmento amarillito, hacía un poco de viento cuando abrí las cajitas y se me fue volando, gajes del oficio!!jeje









Y aquí los pigmentos, estos si que me han encantado para hacer looks más de diario, hay dos verdes, un naranjita-mostaza, dos rositas y un gris. Todos son metalizados y son preciosos. Con un poquito que cojamos ya tenemos suficiente, ya os enseñaré looks con ellos en breves!! El set con los pigmentos y los glitters cuesta solamente 7,59 dólares y podéis verlo pinchando en este enlace!! Os lo recomiendo 100%








Y aquí teneís el código del 10% que me han dado para la web si hacéis alguna compra. A mi no me dan comisión, solamente me han informado de que si se hacen 10 compras con mi código me patrocinan un sorteo para todas!! También podéis usar el de cualquier otra chica, hay muchas que lo tenemos!! Además os recuerdo que los gastos de envío en esta web son gratuitos, lo mismo usando código que no!!


Y hasta aquí hemos llegado por hoy!! Espero que os haya gustado la entradita!!

Un besote y feliz finde!!

23 comentarios:

  1. Me picas mucho con los glitters! no debo pedir más pigmentos que tengo demasiados, pero ahora que lo pienso, glitters apenas tengo muajajaja!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo algunos pigmentos pero los glitters son preciosos^^!!! besos

    ResponderEliminar
  3. los gliters son una pasada y ahora que lo dicen yo tampoco tengo y quieroo

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un montón de esos pigmentos, y vaya si cunden... a mi me encantan =^.^=

    ResponderEliminar
  5. los pigmentos podrías haberlos encontrado más baratos en ebay, pero aún así están genial! yo de momento he conseguido resistir jaja

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que chulos son los pigmentos!!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Los pigmentos y los glitters son super chulos los colores muy variaditos!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. me parecen preciosos los pigmentos, yo estoy esperando un envio de la colaboración pero al paso que voy me da a mi que me van a dar... por que no vienen ni queriendo, bes neni

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhh que bonitos Geme!!!!!sabes que los glitters los puedes utilizar para las uñas también no??? muaaajajaja ahí lo dejo ;)
    Una lastima lo de el kit de cejas :( tenia muy buena pinta!!!!
    Un besazo Bella ^^*

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos los pigmentos y glitters, me han gustado mucho, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  11. Musi! Me encantaron esos pigmentos! :)

    Me encanta bpstore y las cosas y precios que tienen. Una vez pedi y me llego 7 meses despues! jaja obvio que no es su culpa sino del orreo... pero me quedo como un mal sabor asique no he vuelto a comprar. Tal vez deberia :)

    Besos,
    Gua

    http://www.waterfrontmakeup.com/

    ResponderEliminar
  12. Los pigmentos son económicos y tentadores, en cuanto subas algún look si me convencen los pillaré.¡Besazos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, me quedo!
    Las compras me han gustado, sobre todo los pigmentos con brillo y los de debajo.. voy a cotillear la página, tienen buenos precios!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Yo nunca me maquillo las cejas porque pienso, me las voy a tocar y se me esparramara y me quedaran emborronadas, manías que tiene una.

    mira que yo no soy de pigmentos eh, pero de los que has enseñado me los quedaría todoooos! Que colores mas bonitos.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  15. Linda! Primero decirte que me encantó el outfit de ayer! Chulísimo! Aunque la verdad es que te queda todo genial! Me han encantado los pigmentos, tienen muy buena pinta, los glitters no me gustan tanto, porque siempre que me pongo alguna sombrita con glitters acabo con purpurina por todas partes! Una vez usé unos muy parecidos a los tuyos para carnaval, y te aseguro que me tiré una semana esparciendo glitters por todos lados, no se iba!!
    Felicitarte también por el blog, que es genial, tiene de todo y me encanta la manera en la que enfocas las cosas, sigue así y no cambies nunca, porque eres una chica super cercana! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola wapisima, aún no he probado nada de buycoins porque me da cosilla hacer un pedido a China pero me encantan las cositas que venden. Las sombritas me han encantado. Besazos wapa, te sigo!
    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Uaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh necesito los pigmentos-glitter si o si!!! me encantan y estoy deseando ver como bicheas con ellos, porque lo harás, no? y pronto xDDDDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Los pigmentos son muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  19. Los que más me ha llamado han sido los pigmentos,tiene unos colores muy chulos :D
    EL kit de cejas,tengo uno parecido..pero de Benefit y va muy bien,por si quieres sustituir ese.Un beso

    ResponderEliminar
  20. Corazóooooooooon!
    Que chulada de cositas de mandan! El kit de cejas vaya faena no? A mí esas cosas es que no me llaman nada. Lo que si me ha encantado son los pigmentos;que de colores! Yo nunca he usado pigmentos y glitters tampoco....Pero habrá que probarlos. Ya le eche el ojo a los de kiko,jiji. Quiero ver looks con ellos eh!
    Un besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guaposura!

    Espero que hayas pasado un puente genial!

    Muy chulo el post, a mi me han ofrecido repetir la colaboracion con ellos, y tengo yo que pedir alguna cosita....aun no he empezado a mirar mucho....pero los pigmentos me han encantado!

    me quedo con ellos, a ver si luego me salen las cuentas! :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡¡Qué chulos los glitters!!! :D seguro que para looks de fantasía te inspiran un montón ;) ¡besotes guapi!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips