27 de abril de 2012

** Outfit Navy Checks **

Hola guaposas mías!!


Hoy es viernes y toca otro ouftit!! En esta ocasión lo utilicé para ir a tomar algo y luego al cine!! Esta vez tenemos dos escenarios distintos, por una parte el prado de mis tíos (me sacó las fotos mi madre mientras esperaba que viniera mi churri a buscarme) y por otra parte un prado que hay enfrente de la Uni de Mieres (¿lo reconoces, Ana? ¿A que siiiiiiiii?) y allí ya me hizo las fotichuelas el churri! La verdad es que mis fotógrafos se portan genial, crucemos los deditos para que esto siga así!!jajaja









Siempre digo lo mismo pero es que es un lujazo asomarte a la ventana y ver como va floreciendo todo, no sé si me creeréis cuando os digo que día a día van saliendo más y más plantitas, ya las tengo controladas completamente y alucino cuando veo florecillas nuevas!! Aquí estoy posando junto a un árbol de romero que huele genial!! :)










Podéis ver las fotos de más cerquita si pincháis encima de ellas, he querido salir un poquito más lejos porque así podéis ver de lo que os hablo con los paisajes de los que puedo disfrutar!! Y ahora que hace bueno os llevaré a que conozcáis más sitios por aquí!! Ya tengo pensados unos cuántos que os van a encantar!! :)










Y ya no está el suelo mojado para poder sentarse un rato encima, así que en breves creo que le copiaré la idea a Amy, cogeré las cosas y me iré a comer por ahí a montar un picnic!! Es que desde que lo comentó en su blog no véais lo que me apetece, soy una antojadiza, lo sé!!jajaja











Parece que esté hablando por el móvil pero en realidad estaba oliendo una flor, lo que pasa que mi madre es de disparo rápido, cogió carrerilla y nos pilló desprevenidos a mi y al perro!! Ninguno de los dos estamos haciendo caso a la cámara!! Aunque bueno la foto me gustó mucho y era de ley enseñárosla!! :)











Y aquí achupé achupé sentadita me quedé!! O más bien en cuclillas, qué le voy a hacer?? Si es que hasta tengo rara la forma de posar y todo!! Seguro que ya ni os asustáis!!jajaja











Y aquí ya estoy en Mieres, en el jardín que está enfrente de la Universidad y mi fotógrafo ya es el churri!! Me encantan los arbolitos esos rojos, nunca supe que eran ni creo que lo sepa nunca pero es ver uno y voy de frente!! Me hacen muchísima gracia y no sé por qué... cosas sin sentido...










* Chaqueta - Stradivarius
* Camiseta - Blanco
* Cinturón - Primark
* Shorts - Stradivarius
* Medias - Calzedonia
* Calzado - Blanco
* Bolso - Primark









Y el maquillaje lo visteis en el reto de la Naked correspondiente a la sombra Toasted, ¿os acordáis?


Un besote!!

12 comentarios:

  1. El look es precioso junto con eloutfit que resalta un montón!!! Las vistas son impresionantes, preciosas, me encanta ver la naturaleza en su máximo esplendor, gracias por regalarnos esas vistas!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. qué suerte tener un sitio así de cerca, es un lujazo! yo lo echo de menos y sólo puedo disfrutar así de la naturaleza cuando vuelvo de visita a ver a mi familia!
    por cierto, el outfit me encanta, me lo pondría todo :)
    bss!

    ResponderEliminar
  3. ¡Reguapa! que ilu me ha hecho ver a pirru, jajajajaja, como se mete el tio en las fotos xDDDD tiene pinta de ser tan achuchable... Me encanta que nos dejes ver bien los fondos y te envidio porque tu tienes mucho más de eso a mano.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que guapa!!.
    El disparo rápido de tu madre me recuerda a "Alto o mi madre dispara" jajajajaja pero ha quedado preciosa la foto.
    ¡¡Daría una oreja por tener esas vistas desde mi casa!!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Esa camiseta es una preciosidad y el toque del cinturón la hace más bonita todavía! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. ME ha gustado mucho la camiseta ^^ Que chula para el verano!Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esa camiseta!!!! Y esos paisajes Dios mioo que tierra mas preciosa es!!!!

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosa! el toque del cinturón genial!!! me gusta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo el look. Vives en un sitio precioso! Me encanta todo lo verde, la naturaleza. Aquí en Málaga las montañas son marrones :( , no hay prados! Bsos.


    En mi blog: Al rico batido natural de Fresas y Plátano. Facilísimo!
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  10. Oiiix que mono el perrito. Me encanta tu outfit, ibas guapísima. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja no estábais preparados para la foto xD a mi también me encantan esos árboles rojos :) Y me da mucha envidia ver tanto verde jo xD ¡un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosísima! menudos paisajes madreeeee :O como me gustaría poderlos ver en persona, menudo gustazo! seguro que el aire que se respira es purísimo^^! y todo tan verde aixx me encanta :)
    Me gusta muchísimo el look, encuentro que el toque de rojo del cinturón te favorece un montón, te queda genial todo lo que te pones en rojo incluso los morritos, lo bueno es que sabes sacarle partido^^
    Jijij los picnics son una pasada, tienes que hacer muuuchos :D lo mejor de todo es después de comer con el sol, que te tumbas en la toalla y te da el sueñecito jeje y siestás con tu pareja mucho mejor porque os podéis tumbar juntos y hablar de vuestras cosillas^^

    besitos♥!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips