13 de abril de 2012

** Outfit Navy Chiffon **

Hola mis amores!!!!!!


Ya es viernes así que os traigo un outfit!! Ya sabéis lo que me gustan a mi los vestiditos y hoy os enseño este de AX Paris combinado con una torerita vaquera y unas cuñas de Xti!! Mañana os enseñaré la colección nueva que ha preparado esta marca de calzado para esta primavera-verano que ya ha salido a la venta, a mi me tiene enamorada!! :)









Las fotos son de ayer, hacía un día un poco extraño, llovía y paraba en intervalos de muy poquito tiempo así que me preparé prontito para hacer las fotos y poder enseñaros las cositas nuevas de ropa y complementos que tengo sin mojarme mucho.








Ya sabéis que adoro los vestidos, no hacía falta que os lo comentara y me gustó mucho este de Ax Paris. Puede que lo recordéis de hace algunas semanas cuando os enseñé unos cuantos modelos, solo que con la parte de abajo el rosita. La verdad es que al tener el cuerpo de distinta talla abajo y arriba suelo ponerme ropita más oscura en la parte de abajo para equilibrar la silueta...









Yo creo que queda mucho más bonito poder usar la moda para vernos mejor, hay un montón de trucos que he ido recopilando a lo largo de los años para poder potenciar mi físico, todas somos fabulosas a nuestra manera!! Lo diferente es lo bonito!!








Sino, ¿qué sería de nosotras si fuéramos todas iguales? Ahí reside nuestro encanto, en las diferencias y hay que saber cómo explotarlas, vestiditos ceñidos en la cintura y cinturones anchos debajo del pecho son algo que adoro y me gusta mucho como me queda...








El vestido que elegí resultó ser un poquito más corto de lo que pensaba pero con unas medias tupidas queda de lujo y no se ve más de lo necesario... yo estoy encantadísima con él!!








Podéis pinchar en las fotos para verlas en mayor tamaño y apreciar mejor los detalles, yo siempre que entro a un blog eso hago porque me gusta quedarme con todo lo que pueda ver y aprender!! Así voy creciendo como persona con todas vosotras!! :)









* Torera vaquera - Stradivarius
* Vestido - Ax Paris
* Medias - Calcedonia
* Calzado - Xti









Las cuñas son algo que también me encanta, me sirve para ganar unos centímetros de altura sin renunciar a la comodidad, son un gran truco!! Además estas que os enseño no pesan nada y el cierre por detrás es comodísimo y no aprieta, todo un invento!! Además son Navy total, una tendencia de estos últimos años que adoro!! Me encanta el detallito de los nudos en la parte de delante!! :)



Y nada más por hoy mis amores!! Espero que os haya gustado tanto como a mi prepararme y sacar las fotichuelas!! Mañana os enseño la colección de Xti y los modelos que más me han gustado!!


Un besazoooooooo!!

17 comentarios:

  1. Me encanta el vestido!! Esos cortes debajo del pecho quedan genial! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Guapi!! esos vestidos con ese corte me encantan porque me disimulan la tripita que tengo

    vivan las flores y el verdecito, ¡qué bonito!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo el conjunto.
    No tengo vestiditos, la verdad, siempre voy en pantalón pero este año igual me animo y me compro uno así ponible cómo los que enseñas tú.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el vestido =) Buen finde ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Mírala ella qué monina está entre manzanos... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  6. El vestido es una monería y tú sabes muy bien sacarte partido porque lo vales (empezando por ahí, jajaja!) A mi este corte también me gusta mucho porque es femenino y favorecedor, aunque para que no se me vean patitas de pollo, la parte de abajo tiene que ser algo más recta, con menos volumen...aquí cada una tenemos nuestros puntos débiles o fuertes pero como bien dices, lo importante es estar a gusto y verse bien! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Mi nena preciosa!!!!!
    estás guapísima, y me ha encantado todo eso que has dicho porque cada una somos preciosas a nuestra manera y hay que sacarse partidazo.

    Un besote peke!

    ResponderEliminar
  8. preciosisima como siempre!!pero una cosa!pa que quies ganar más centimetros tu eh!pa sacarnos más???
    muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, guapi!! Para estilizar, que hay mucho que estilizar aquí!!jajaja

      Eliminar
  9. Hola!! Hace poquito que me he unido a tu blog y me encanta ;)
    Me he enamorado del vestido que llevas, lo quiero!!
    Dices que el vestido es de AX PARIS, pero es una tienda online?? Tiene tienda fisica en España?? Un besoo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi!! Muchísimas gracais!! AX Paris es una tienda inglesa y tiene tienda online, por aquí tienda física no hay!! Pero son muy fiables!! :)
      Un besote!!

      Eliminar
    2. Me ha encantado la web!! Miles de vestidos, de todos los tipos y buenos precios ;)
      Podrias asesorarme para elegir la talla?? Aunque la talla esta en inglés mas o menos me apaño (ya que en primark tambien las tienen asi y una 12 es una 40 y una 14 una 42)pero mi duda es si tu talla es la que es, me refiero si vienen mas pequeñas, mas grandes. Tu elegiste la misma talla que sueles tener??
      Y si puedes comentarme cuanto tiempo suele tardar el envio, si puedes pagar con paypal y si no te queda bien puedes devolverlo?¿? Si ves que la respuesta es muy extensa, jeje, te doy una idea para un futuro post sobre tiendas online y caracteristicas de las mismas.
      BESOOOS guapa!!

      Eliminar
  10. Es muy mono el vestido. A mi me gustan cortitos, hacen las piernas más largas jeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!Me ha gustado mucho el vestido! Eres tu muy de toreritas ehh :) un beso

    ResponderEliminar
  12. Estas preciosa y la foto con las flores amarillas me encanta! besos

    ResponderEliminar
  13. Radiante como una flor, te ves preciosa de verdad, estás super bonita!!!!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Ole,ole y oleeeeeeeeeeeee mi sister que es la más bonita del mundo entero!
    Estás preciosaaaaaaaaaaaaa! Te queda genial el vestidito,de verdad! Y me encanta todo lo que has dicho,porque es verdad que cada una es bonita a su manera y tenemos que creérnoslo más! =)
    Ai,me encanta la foto en la que sales agachada con las flores amarillas! Yo quiero vivir en esos paisajes tan bonitos!
    Un besazooooooo giganteeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips