9 de abril de 2012

** Presentación Your Style + Look **

Hola mis amores!!!!!


Qué tal?? Yo genial!! Hoy quiero hablaros de una mañana que pasamos Ana, Eva y yo en una tienda de Oviedo que yo no conocía!! Nos invitaron a ir a conocer la marca con la que trabajan (Make Up Studio) y tanto que la conocimos que nos hicimos un look allí!! Os apetece que os cuente y os enseñe el look?? Pues allá voy!! Ana también se hizo uno que podéis ver en su blog pinchando en este enlace!! Y para la próxima también lo hará Evichu, que esta vez tenía el ojo malito y no pudo!! :(









Your Style es una tienda de esas que tanto nos gustan, que han abierto nueva en Oviedo. Está situada en la zona de La Tenderina y tiene un montón de cositas, tanto de peluquería como de tratamiento, maquillaje y UN STAND DE CHINA GLAZE con esmaltes de lineal fijo y de colección!! En las fotos de arriba podéis ver el stand de maquillaje de la marca Make Up Studio, una marca holandesa de gama media-alta que ha empezado a comercializarse en nuestro país hace poquito. También venden sombras en godet para paleta como véis en la imagen de la derecha y tienen el diámetro de las de KIKO (36mm)









En esta foto podéis ver lo que han traído de la nueva colección, coloretes, sombritas en crema, glosses y lápices de ojos. Yo he probado varias cosas de la marca (para hacerme el look allí mismo) y me he quedado encantadísima sobretodo con la sombras cocidas, es una pasada lo que pigmentan, fue un fallo no haberme sacado foto al chuache, porque cuando metí el dedo me quedé alucinada de la alta concentración de pigmento que tenían estas sombritas. Si sois de Asturias pasaos a verlas porque son una pasada!!








Y mirad el pedazo de stand de China Glaze, es o no es para caerse de culo? La verdad es que tienen un montón de colores y las colecciones fue lo que más alucinada me ha dejado. Además tienen ruedecitas de esmaltes con los swatches de cada esmalte para que veáis como quedan en las uñas!! Una pasada, vaya!!









Y ahora queréis ver el look que me hice?? He usado los productos que veis en la fotografía de arriba. Ana, Eva y Paula (mi tocaya, la dueña de la tienda) se quedaron alucinadas con la cantidad de cositas que usé, pero es que me pongo a meter colorín y no tengo freno, manías mías!!jeje









Las fotos son geniales porque están sacadas con la Reflex de Eva!! Además es muy buena fotógrafa, me ha sacado hasta favorecida y todo, oye!! Esa cámara hace milagros!!jeje

En el rostro ya llevaba mi BB Cream y la base de maquillaje en mousse de Maybelline que estoy utilizando ahora, así que me quedé sin probar las bases (para otra vez no me escapo!!). De colorete llevo el Blusher Lumiere Sweet Pink de Make Up Studio y para iluminar usé una sombrita de las que os hablaba antes que me han gustado tanto, en concreto la Misterious Taupe Eyeshadow Lumiere de la misma marca.










En los ojos llevo:

* Sombra 106 de Make Up Studio (beige)
* Sombra 205 de Make Up Studio (gris claro)
* Sombra 32 de Make Up Studio (granate)
* Sombra 301 de Make Up Studio (gris oscuro)
* Sombra cocida Blue Emerald Eyeshadow Lumiere (azul verdoso)










* Cream Eyeliner Black de Make Up Studio para el delineado inferior
* Lápiz de ojos negro Eye Definer Stylo Contour des Yeux de Make Up Studio en la waterline
* Lápiz de ojos morado Eye Pencil Natural liner nº7 Purple de Make Up Studio
* Máscara base de pestañas de Make Up Studio que a la vez que las define las cuida
* Máscara waterproff de Make Up Studio
* Gel fijador de cejas de Make Up Studio









Y en los labios llevo el labial 203 de la gama normal, aunque me he quedado con ganas de probar unos labiales fijos que tienen que no se mueven ni una gota, lo comprobó Ana y así es!! Me quedé alucinada con ellos!!








Os pongo la dirección (Calle Río Narcea, 36 de Oviedo) y el teléfono de la tienda (985288126) por si queréis ir o llamar para preguntar precios o cualquier cosa. Os atenderá mi tocaya Paula perfectamente y os resolverá todas las dudas que tengáis. También la podéis encontrar en el facebook de la tienda pinchando en este enlace, aunque yo os recomiendo encarecidamente que vayáis allí a toquetearlo todo bien, que ese es el problema que nos comentaba Paula, la gente va pero no se atreve a swatchear los productos, así que ya sabéis!! A darle caña a todo!!


Y nada más por hoy guaposas mías!! Espero que os haya gustado la entrada y el look!! Nos dieron una bolsita a cada una con muestrecitas en la tienda, os hablaré de ellas en una entrada próxima!! :)


Un besote!!

19 comentarios:

  1. Pedazo de stand de china glaze! Madre mia!! Yo quiero uno así en mi zona!
    Tiene muy buena pinta la tienda con esa marca, la verdad que no la conozco ni he probado nada de ella pero tiene buena pinta.

    Me ha gustado mucho el look, te ha quedado genial y el labial es precioso :)

    besos!

    ResponderEliminar
  2. guapa .. vaya pedazo tienda!! y lo de china glaze!! yo me callo que en mi barrio tengo 3 tiendas que venden sus pintauñas!!

    me encanta la sombra azul clarita que usaste!! sie s que es de mis tonos

    1 besito!!

    ResponderEliminar
  3. Sisteeeeeeeeeeeeer,guapaaaaaaaaaaa!
    Alaaaaa,vaya tienda más chula! Tiene un montón de cosas! Y traen todos esos esmaltes de china glaze? Wooooooo O_O Son muy caros?
    Pues ya me contarás si haces más excursiones por allí.
    Jaja,la niña de los mil colores! Como te gusta tocarlo todo eh! LA verdad que el look te ha quedado bien bonito! Esa mezcla de colores está genial!Estás hecha una artista! Y no digas que la cámara hace milagros porque tú eres preciosaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Un besazooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. ¿Y tienen pigmentos? xDDDDDDDDDD
    Pues que quieres, yo veo que usas lo normal, jajajajajajaja, será que compartimos manía pero así sale más bonito todo oye.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Suerte de poder ir a una tienda y te dejen estar tan agusto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Se nota que lo pasasteis genial, eso de ir a toquetear nuevos productos es un super plan!!. Me encanta como te han quedado los ojos.
    Besos y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  7. Qué afortunadas sois y qué bien debistéis pasarlo!! Además hiciste un look bien bonito que nos antoja más todavía jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de stand que estaba ahí, como para comérselo enterito jejeje y el look, una pasada, colores super favorecedores de verdad.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. perdona pero la modelo es la que sale bien, no es la cámara la que saca bien las fotos jajaja
    y eso de que para la próxima Eva también...que vergüenza jajajja

    ResponderEliminar
  10. Que piel mas bonita se te ve, y no es la cámara eh, que la cámara nada mas refleja lo que hay y si hay una bonita piel y unos bonitos ojos pues es lo que ay :)

    El look pues te favorece mucho y el labial, vamos que estas genial.

    Madre mía cuanto poti junto a mi me daría argooo :D

    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso el look!Y como se nota que las fotos son con reflex,si es que te tienes comprar una :P un besito

    ResponderEliminar
  12. ja,ja,ja la cámara hace milagros dice, pero si estas moníiiiiiiiiiiiiisima

    ResponderEliminar
  13. Que bueno, tengo que ver si me acerco...
    Besito cuca, por cierto, me encanta el maquillaje que te hiciste allí
    Besito

    ResponderEliminar
  14. te sienta genial este look! muy guapa!

    ResponderEliminar
  15. Ay dios que mi novio vive en Oviedo. Ay dios que vive al lado de la tenderina! ay dios que ansia! cómo se llamaban los esmaltes de china glaze? vamos, qué precio tenían? porque me da que de esta me arruino!
    un besin!

    ResponderEliminar
  16. Hola corazón! menuda pasadaa :D como me encantaría ir pero me queda muyyyyyyyy lejos jajaja pero me ha encantado que nos hayas enseñando y explicado un poco lo que tienen y el look una maravilla estás preciosísima :D aunque no es la cámara que hace milagros eres tu que tienes una carita angelical eso que quede bien claro ¬¬!!!
    Aixx menudos días he pasado no he podido pasarme por el blog hasta ahora así que me toca ir poniéndome al día estos días jajaja

    muchos besitos preciosa♥

    ResponderEliminar
  17. Ya pasé por el blog de tu vecina!

    Ese armario de china glaze... Ô_Ô

    Muy chuli el look que os hicisteis! y tu no los has puesto....pero los pigmentos que vi donde Ana..... ¡que cosa más boniiiita! ^____^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  18. Chulísimas las sombras, el tono del labial es precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Jajaja la loca de los colorines xD sí que se nota la calidad de las fotos, se ve todo de lujo ^_^ ¡un besazo!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips