21 de abril de 2012

** Productos acabados (XV) **

Hola mis amores!!


Porque no todo va a ser gastar en esta vida!! Hoy os vengo con un post de productos acabados, en concreto el número 15!! Así que si multiplicamos 15 x 5 en un año o así que lleva el blog he acabado 75 productitos!! Así que luego no me riñáis!! Paso a hablaros de los 5 que tocan hoy!! :)




1) Quitaesmaltes instantáneo de Deliplus:







Mirad qué guarreado estaba cuando lo eché a la basura!! La verdad es que es un producto que adoro, me quita el esmalte de las uñas en un pis pas, no me las daña en exceso, es cómodo porque no hay que andar con discos ni demás y cuesta 1,50!! Repito por supuesto, ya tengo otro bote!! :)




2) Sponge Chief de Kanebo:








Otra que tal baila que estaba ya guarriña guarriña!! La descubrí de la mano de mi gallega favorita Elisa y desde entonces estoy encantadísima con ella. Después de usar los desmaquillantes en rostro y ojos me la paso y se lleva todo el maquillaje posible. Repito por supuesto también, ya tengo otra que me ha costado 12 euros en perfumerías Douglas!! :)




3) Sérum Celltrex Ultra de Nu Skin:







También os hice una review de este sérum no hace mucho. Me lo enviaron gratuitamente para probar desde la marca y me encantó, lo usaba por las noches y me dejaba la piel genial pero os dije que no lo repondría porque lleva 15 ml nada más y el precio es elevado. Ahora estoy con uno de Ainhoa en aceite que me está encantando, así que sigo pensando lo mismo. No repito.




4) Loción corporal Dove Nutrición Sensorial:







Este bote grandote me lo regaló Diani para mi cumple y me ha gustado mucho, aunque sigo prefiriendo las mantecas. Repetiré con él en veranito cuando las mantecas ya no sean una opción para hidratarme el cuerpo. Huele genial, hidrata en profundidad y ya sabéis que Dove no es caro, aunque no os puedo decir precio exacto porque fue un regalote!! Gracias amorin!! :)





5) Limpiadora Cetaphil:







Me la regaló Ana porque a ella no le gustaba la textura que tenía. Os hice una reseña completa hace unas semanas y me reitero en lo dicho!! Aunque ahora he probado los aceites desmaquillantes (en concreto uno de Sisheido que me compré ya el año pasado por ebay y no había empezado para gastar este) y creo que me quedo con ellos, son la caña!! :)




Y nada más por hoy guapetonas!! Os informo de que ya casi he reunido otros 5 productos acabados, esto es un no parar!!jeje


Un besote!!

20 comentarios:

  1. Muy bien por acabar todos éstos productines!!!!! El quitaesmalte instantáneo de deliplús va de maravilla!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi tambien me encanta el quitaesmalte de Deliplus, lo que no soporto es su olor, no os pasa? Para mi huele demasiado fuerte... pero eso si, quita los restos de laca de maravilla. Tendré que usarlo con mascarilla jaja
    Un besito!
    fantasydollmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente tengo que probar ese quitaesmalte!!!;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. yo también tengo el quita esmaltes del deliplus, me va muy bien para cuando me voy fuera o no tengo el quita esmalte a mano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. pues yo creo que tengo el quitaesmaltes más guarrete que el tuyo... así que le tendré que ir tirando y reponiendo, por supuesto!! jaja

    ResponderEliminar
  6. Ayss la pobre sponje de Kanebo cómo se te ha quedao jejje!!! Desdeque te la ví al principio le tengo muchísimas ganas, me parece super práctica y más ecológica que los algodones. El quitaesmalte tmb es un básico para mí, ya no quiero otro! Feliz sábado, muaks

    ResponderEliminar
  7. tomo nota del quitaesmalte de deliplus, tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto el quitaesmalte de deliplús que tengo que probarlo sí o sí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Jo y yo tardo una eternidad en terminar los productos!!

    Las cremas Dove me gustan, y los geles, es una marca que en general me encanta, y tengo ganas de probar la Sponge Chief de Kanebo.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. Solo he probado el quitaesmaltes y me gusta mucho! Ya tengo uno de repuesto! besos

    ResponderEliminar
  11. A ver si pruebo el quita esmalte de bote por que ya me pica la curiosidad,muchas hablais muy bien de el.Y me parece bastante comodo.

    No he probado ningun producto de los que enseñas asi que me viene muy bien tu opinion para un futuro.

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo en el quitaesmaltes, me encanta lo rapidito que es para cuando hay que corregir alguna uña suelta! Y la cremita corporal de Dove la probaré, que me has tentado. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Así me gusta rubia! Gastando para no acumular. yo también he renovado la sponge:)
    Es una maravilla

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de probar la esponja de Kanebo,cuanto te ha durado?Sabes si la venden en corte inglés? un besillo

    ResponderEliminar
  15. El Cetaphil me llama mucho la atencion! Y ese quitaesmalte en tarrito tmb!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!!!!! Que guay!! Yo no consigo gastar nada... Jajaja por mas que me lo
    Proponga!!!!! No gasto nada y estoy aquí que no tengo espacio ya en el armario jajajajajajaja ahora estoy en plan de gastar todo lo que tengo porque como siga así no puedo eh!! Jajajaja el quitaesmalte de mercadona lo tengo que probar sale genial de precio... Pero es que el de Sephora no se me gasta!!! Jajajaja un besote reina

    ResponderEliminar
  17. Oleeeeeeee y oleeeeeeeeee mi sister que lo gasta todo! Muy bien neni,tú a acabar productos antes de comprar,que la cosa esta mal.Pues llevas ya un montón de cosas gastadas eh! Yo gasto superdespacio y se me acumulan las cositas....aunque tampoco compro mucho y mientras tenga de todo pues lo voy gastando antes que nada.
    Yo quiero probar el quitaesmalte del deliplus! Y lo único que probé es un botecito de muestra que me dieron de la crema dove y me encanto! Huele genial e hidrata.
    UN besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  18. Tengo la Sponge Chief que me regalaron hace poco pero todavía no la he probado, eso no puedo ser!
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. Uff, no has visto mi instantáneo jajaja parece que le han hecho picadillo a la esponja xDDDDD a ver si compro otro para el glitter que es lo que menos me desespera :*

    ResponderEliminar
  20. A ver cuando me pase por Douglas que me fije si tienen la esponja porque me llama mucho la atención :) a ver si ahorro un poquito en algodones jajaja, ¡un besote!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips