8 de abril de 2012

** Review Exfoliante Radiance Renewing de Skeyndor **

Hola guapetonassssssssss!!



Hoy quiero hablaros de un producto que me ha decepcionado un montón porque no noto nada con él, es como si no me lo aplicara!! Se trata de como véis en el título del exfoliante enzimático Radiance Renewing de la marca Skeyndor.








En la web nos cuentan que es un gel con agentes limpiadores dermo-compatibles, que contiene una cuidada selección de a-hidroxiácidos y enzimas extraídos de frutas que favorecen el desprendimiento de células muertas y la suciedad acumulada en el cutis. Es adecuado para todo tipo de pieles y tonifica, aporta luz al rostro y respeta el equilibrio natural de la piel.

Yo lo he estado utilizando durante varias veces buscando estos resultados y para mi han sido fallidos, me parece un gel limpiador como otros que he probado pero sin ningún agente exfoliante pasando por mi piel.








Es el primer exfoliante enzimático que pruebo, también es cierto, así que no sé muy bien lo que debo esperar de este tipo de productos, pero si todos son como este la verdad es que prefiero quedarme con los físicos que tienen las partículas que exfolian. Me ha parecido realmente un producto muy pobre para una marca tan presente en centros de estética y no precisamente barata, la verdad.









La textura es la que véis en la imagen, un gel casi transparente que huele bastante bien y que se aplica humedeciendo la cara y posteriormente dando masajes sobre la piel, como si nos laváramos la cara normal. Acto seguido cabría esperar una regeneración de la piel o que se vayan las células muertas pero no es mi caso. Es agradable de aplicar y lo estoy usando como una limpiadora normal alternándola con las de Lush.

Me muero de curiosidad por saber si os ha pasado esto alguna vez con algún exfoliante enzimático!! Comentadme si sabéis por qué este no me funciona o si lo habéis probado!! :)


Un besazo!!

10 comentarios:

  1. Pues valla chasco si no funciona, yo no se decirte porque no he probado ninguno enzimatico! un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!!!!!!!!! Pues la verdad que de esta firma no pobre el exfoliante encimatico, yo lo he probado de kanebo, que son unos polvos que humedeces y los aplicas en la piel, al final es como una emulsión jabonosa. Y la verdad que notar no se nota nada por echo de que no lleva las partículas y no notas nada. Yo creo que es porque no estamos acostumbradas a este tipo de exfoliantes :)
    Un besazooooo reina mía!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado exfoliantes enzimáticos guapa aunque de textura me parece diferente cuanto menos, la verdad es que prefiero los que tienen esos granulitos que si quieres llamarlo manía mía, tengo la certeza o al menos me quedo con la sensación de que realmente me limpia la cara.... no sé....Qué penita... :(


    Un besito linda!!!

    ResponderEliminar
  4. no he probado ninguno de este estilo!
    y no entra en los planes probarlo
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo uno de estos de skin79 del que haré una review cuándo lo pruebe pero estoy contigo prefiero os exfoliantes mecánicos que los quimicos, parece que no hacen nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, pregúntale a Cosuki que es más experta en estas cosas. Yo enzimático tal cual no he probado, nada más el de dermoabrasión que es diferente (y de otra marca jajaja).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola sabes yo tengo un mousse limpiador de HR que me ha funcionado de maravillas!!! exfolia y deja la piel suave y limpia, tengo un exfolian-te como tal que es de VICHY uno verde funciona de maravillas pero lo utilizo 2 0 3 veces por semana, en cambio el mouse de HR es para todos los días :) un besote que pena que no funcionará ese tratamiento en ti, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Quiero probar un exfoliante enzimatico de estos..Pero solo por curiosidad :P por que con el Dark Angels me va genial!Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niñaaaaaaaaaaa!
    Pues yo solo he probado las limpiadoras de lush y exfoliantes con partículas,asi que no te puedo ayudar con esto. Pero si que es verdad que esa marca tiene buena reputación y los productos que venden suelen ser buenos.A lo mejor es que no estás acostumbrada a este tipo de exfoliación y por eso no la notas.
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  10. te he etiquetado para que hagas un tag!! besos preciosa!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips