12 de abril de 2012

** Review Mascarilla Fresca Oatifix de LUSH **

Hola mis amoressssssss!!


Ya os conté en mi viaje a Madrid que gracias a Luci pude completar los envases que me faltaban para hacer un Back To LUSH y cogerme una mascarilla fresca. Además os prometí una review de ella pronto, ya que duran solamente 3 semanas y aquí os la traigo, en concreto de la mascarilla Oatifix!! Espero que os guste!!









Oatifix es una mascarilla fresca de las muchas que tiene Lush. Yo me decidí por ella porque Luci que es mi asesora experta sister madrileña (jiji) me la recomendó. Yo tengo la piel deshidratada y bastante sensible, con algunas rojeces en la zona de las mejillas y ella me dijo que para mí esta era la mejor además de oler muy bien. Estuvimos olisqueando y mirando unas y otras y al final estaba entre esta y cupcake pero por mi tipo de piel me convenía más esta así que le cerré la puerta al chocolate por una vez en la vida!! Y la verdad es que no puedo estar más contenta de haber tomado esa decisión.

La ficha de este producto en Lush la podéis ver pinchando en este enlace, no quiero saturaros con lo que pone en la web sino realmente en lo que me ha parecido a mi. Como dato os digo que cuesta 8,75 euros aunque con los Back To Lush la puedes conseguir gratis (ole por su política de reciclaje!!)










Nos dicen que da para dos o tres usos pero yo he sido bastante generosa en su aplicación y me dio exactamente para 6, la usé dos veces a la semana porque por aquí nadie me deja potinguearle la cara y compartir mascarilla, y menos con la textura que tiene esta. No se puede aplicar con brocha puesto que es bastante irregular, los copos de avena no resbalan al ser una especie de papilla (y a eso huele, a papilla de plátano con algo que no soy capaz a descifrar!! Para mi un olor muy pero que muy agradable, la verdad)

La cuestión de usarla dos veces a la semana fue porque aunque me comentarais que se puede congelar decidí no hacerlo, no sé yo que pensaría mi madre de tener mascarilla al lado de los fréjoles!! Además con mi cabecita loca temía olvidarme de ella por siempre jamás y como vi que me venía bastante bien usarla así pues así lo hice.










Los efectos en mi piel han sido maravillosos, nutre sin dejar ni un ápice de sensación de tirantez y alivia y atenúa las rojeces que me salen con el frío o el calor excesivos. Además noto mucho más hidratadas las zonas que más deshidratadas tenía en el rostro (frente, entrecejo, aletas de la nariz...) Recordad que mi piel es normal - deshidratada pero con brotes ocasionales de granitos en la zona de la barbilla (últimamente están desaparecidos en combate, yuhuuuu!!) y la verdad es que me ha ido genial. Para pieles grasas habría que tener cuidado porque temo que los efectos no fueran tan buenos, yo no la usaría en este caso, aunque cada piel es un mundo.

La verdad es que cuando tenga otros 5 botes vacíos (dentro de muuuuucho tiempo) me planteo volver a cogérmela porque me ha ido de lujo.


Y nada más por hoy guapetonas!! Mañana más y mejor!!

Un besote!!

17 comentarios:

  1. hola guapa, pues yo estoy guardando los botes vacíos ya llevo casi 3 jajajaja .. y ésta me vendría bien, ya sabes que mi piel también es deshidratada, pero en mi caso en los mofletillos jajaja y el resto mixta, excepto cuando voy a Barcelona que es algo más grasilla, sin serlo del todo

    tendré en cuenta aplicármela con las manos y yo seguro que la congelaría, pero avisando jajajaja

    1 beso!

    ResponderEliminar
  2. Es muy buena, verdad? A mi me gustaba mucho!!! Ahora con mi piel de sapo ya no podría! Jajaja! Para las pieles grasas la Máscara va genial! Y además es la única que no es fresca!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo la use hace dos inviernos y es una maravilla para los parches de piel seca.

    ResponderEliminar
  4. Pues parece que tu piel y la mía se parecen, así que me apunto esta mascarilla... te puedes creer que nunca sólo he probado las de cabello?
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes que las mascarillas frescas se pueden congelar? yo he tenido la Amorosa y Cupcake, las metía en saquitos de papel film monodosis jajajja y el día que me las ponía las sacaba unas horas antes y listas. Así te duran más y no tienes que ponerlas así de precipitadamente.
    Aunque la que de verdad me gusta es la Máscara, claro que esa no es para tu tipo de piel.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. ¿Con 5 botes vacíos de mascarillas te regalan una gratis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De mascarillas no guapi!! De lo que sea!! Tu reunes 5 envases y te dan una a elegir gratis!! :D
      Muaaaaaaa

      Eliminar
  7. No he comprado mascarillas de Lush por la caducidad..Pero cada vez me picas más! :P un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Ay qué bien me habría venido, por lo que nos cuentas, para cuando me salió el eccema y tuve la piel delicadilla y seca!! Tomo nota por si me vuelve a pasar. Y salvo que me equivoque, lo de la caducidad me comentaron que se "soluciona" congelándola en porciones. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Mi sisteeeeeeeeeeeer asturianaaaaaaaa guapaaaaaaaaaa!!! <3
    Se nota que te quiero poco eh! XD jaja
    Me alegro mucho de haber acertado con la mascarilla! Es que esa la tuve yo y a mí me gusto mucho por la sensación que deja al ponértela,el olorcito tan rico y que va bien! =) Y yo tampoco la congelé,porque se me habría olvidado y lo mismo la comíamos un día y ni me entero! XD
    Yo tengo ya un botecito vacío y 3 que tengo que terminar....Hum... Y este sábado es la fiesta cumpleaños de Lush asi que a ver que pasa....jeje =)
    UN besazooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. yo la tengo y me encanta! al contrario que tú la he acabado congelado en monodosis y las voy sacando poco a poco, aún me quedan 4 paquetitos, me ha dado para 9 usos! un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Me ves salivando al ver el plátano de una manera que no es normal xDDDD Si es que Lucía es una maestra en Lush, no saben lo que perdieron, allá ellos. Y bueno, como a veces soy perezosa me da miedo usar mascarillas así frescas porque imagino que no las acabaría en el plazo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho esta mascarilla, siempre alterno esta y la miel por la cara....son geniales...sobretodo en invierno he notado que me ha mejorado mucho..besos

    ResponderEliminar
  13. yo hace poco cambién los 5 envases¡¡¡ repetí con la de chocolate que me gustan tanto los efectos que me da pereza probar otra, aunque yo tengo la piel algo grasa

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  14. Una mascarilla que de entrada se antoja por lo menos olerla, y qué ganitas me da de probarla.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Uff pues si huele a papilla de plátano no me la cogería, porque seguro que me la como XDD con lo que me gustan los plátanos jajaja, un besote!

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta aunque yo por ejemplo no la probare ya que no se que me pasa ultimamente con lush que he pasado de amarla a odiarla, quizá sera porque las dos ultims veces que he comprado piel de angel y navidad he tenido que tirarlas cuando quedaba un culin porque se hizo moho, y eso que no estaban caducadas.
    ME alegro de que a ti te haya ido bien :)

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips