7 de mayo de 2012

** Colección Primavera - Verano de Refresh **

Hola mis amores!!

Hoy os traigo lo nuevo que nos ha preparado en calzado la marca Refresh para esta temporada!! Hay un montón de modelos chulísimos para todos los gustos, tanto sandalias, cuñas, zapatos de tacón, calzado plano, bailarinas y todo lo que os podáis imaginar!! Queréis verlo?? Pues os hago una selección de los modelos que más me han gustado de todos!!






En cuanto a bailarinas ya sabéis que me gustan un montonazo, así que no he podido escoger un solo modelo, me quedo con tres!! Este es el primero de todos, mis favoritas son las blanquitas con el lacito y el detalle en beige, me parecen monísimas!!




Después también me han cautivado estas con la florecilla hechas de un material tipo ante, para las que no os guste renunciar a la elegancia en pos de la comodidad!!





Y por último estas tan coloridas, que alegran un montón cualquier look, a mi me parece que quedarían preciosas combinadas con unos shorts o unos vaqueritos pitillo combinados con una camiseta rosita.






También os quiero enseñar estas sandalias tan bonitas de tiras, se atan por atrás con una cremallerita y me encantan para dar un paseo o tomar algo en una terracita, son preciosas!!






Y las que me conocéis ya sabéis que no pueden faltar las cuñas!! Me encanta este tacón porque me parece comodísimo!! Yo os he enseñado ya en algún outfit las de la izquierda del todo en tono marroncito, quedan de lujo!!





Y siguiendo con las cuñas, ¿qué os parecen estas de tiras? También me han gustado mucho, creo que nunca tendré suficiente calzado de este estilo, en primavera-verano les doy un montón de trote!!





También me han gustado mucho estas con el detalle del lacito y las tiras en azul, además del tejido de rafia y el tacón imitando madera, las hay en más colores pero me tienta mucho el azulito que os enseño!!





Y más cuñas!! Si es que soy fan total!! Me gustan mucho de este modelo las rositas, me parece un color muy dulce para combinarlo casi con cualquier cosa, ya sabemos que las combinaciones prohibidas no existen últimamente!! :)






Y de estas me ha gustado mucho lo que es la cuña, el detalle del estampado es precioso!! Además del estilo peep-toe y el lacito, soy fan de los lazos y lo sabéis!!jeje






Y por último también os enseño que hay zapatos de tacón con estilo colour-block para combinar con un montón de cositas!! A mi también me han encantado!!


Y nada más por hoy preciosas, ahora contadme cuál es el modelo que más os ha gustado!! Yo no soy capaz de decidirme por uno solo!!

Un besote!!

13 comentarios:

  1. Me han encantado las sandalias que llevan las tiras al tobillo: cómodas y preciosas! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El de colorines es monisimo! besos

    ResponderEliminar
  3. Son super chulas y muy cómodas, para éste veranito, ideales.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las segundas bailarinas y las segundas sandalias, que bonitasssss!! prf qué sería de mi sin bailarinas... jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Jus, ahora se me antojan las cuñas :(

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado las planitas multicolor y alguna de las de cuña, pero tendría que mirarlas bien, que hay algunas cuñas que mis gemelos no aguantan :/

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos y como a tí las cuñas me apasionan, qué lindas son!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos todos pero me encantan las bailarinas y tienen pinta de ser comodisimas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. me gusto el modelo de la 3 foto! aunque la segunda tmb esta muy bella :)

    ResponderEliminar
  10. Donde se compra esta marca? es ke me encanta las cuñas besitos muacksss

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todas!Sobre todo las planitas..que yo y los tacones no somos muy buenos amigos xD un besote

    ResponderEliminar
  12. Las sandalias de cuñas me las compraría todas, que chulas!!!! Eso si, para poder aguantarlas han de llevar una cuña delante o no las aguanto mucho tiempo.

    Pero son tan bonitas!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!! algunos modelos son muy cucos^^, yo ayer precisamente estuve mirando zapatitos jeje pero esta marca no me suena que la tuvieran aunque otras marcas tienen modelos similares. Yo tengo unas cuñas como las negras la pena es que me hacen un daño tremendo por detrás :( las heridas son tremendas!

    besitos♥!!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips