7 de mayo de 2012

** Haul Abril (KIKO, Urban Decay, Sephora...) **

Hola mis amores!!


Hoy os traigo un haul!! Ya hacía mucho tiempo que no os traía uno (salvo los del gastadona promocionados por los papis) y aunque no es gran cosa he ido comprando algunas cositas que necesitaba y otras que fueron regalitos del churri por pura ansia viva!! Le puse ojitos y se sintió piadoso de mi!! A ver si os gustan las cositas que os voy a enseñar!! :)






Lo primero de todo fue por necesidad absoluta, con el acondicionador Crema Americana de Lush terminado y el otro de Deliplus con el que lo alterno llegando a su fin estaba claro que necesitaba otro, así que en una visituela al Carrefour me hice con este de medio litro de Karité y Mango y al verlo tan baratito también me cogí la mascarilla de la misma línea. He leído muy buenas críticas sobre ellos así que no me lo pensé. No os puedo decir exactamente lo que me costaron pero recuerdo perfectamente que pagué las dos cositas con un billete de 5 euros y aún me devolvieron unos centimillos. Ya os contaré qué tal me van!!






También había leído muy buenas críticas de esta lima de cristal de KIKO, me comentaron que daña mucho menos las uñas que una lima de las tradicionales y como estoy obsesionada con cuidar mis uñitas para lucir manicuras bonitas ahora que llega el verano sobretodo me hice con ella!! La verdad es que ya la usé unas cuántas veces y ha sido la mejor compra que podría haber hecho. Me costó 2,50 euros y es un fijo en mi cajita de las uñas.








Y ya por último me pasé por Sephora alertada por una entrada de Amy y comentarios twitteros entre Marina y Alicia que me alertaron de que esta paleta estaba rebajadísima (de 54,90 euracos a 24,90) me volví loca y convencí al churri de que me la regalara a cambio de entrenar con él sin quejarme, algunas ya sabéis que entrenamos un arte marcial filipino algunos días por semana, así que cuando me dijo que sí, que no me preocupara que me regalaba la paletita y me llevaba a por ella entré en brote y me puse a llamar a los dos Sephoras de Oviedo, en el primero me dijeron que ya no quedaban pero en el segundo hubo suerte y quedaba una, que es la que me reservaron y ahora os enseño.






La verdad es que ya me llamó cuando la sacaron, aunque entre lo que se pasaron al ponerle el precio (a mi parecer, claro) y que estaba totalmente encandilada con la Sweet Dreams de Too Faced la dejé de lado y no me la cogí, pero en esta ocasión a un precio tan jugoso no podía dejarla pasar. Estáis hartas de verla así que no me extenderé más!! Os diré únicamente que ya la he estrenado (faltaría más) y pronto empezaré a atiborraros a looks con estas 15 sombritas tan especiales!!jeje






Y allí ya de paso me cogí para reponer el desmaquillante bifásico, es mi favorito de entretodos los que he probado, iba a probar el de KIKO pero ya que estaba en Sephora y costaba lo mismo (5,90 euros) me traje este!!
La chica majísima me dió dos muestrecitas de bases de MUFE, la Mat Velvet (que me encantó) y la HD (que me encantó más aún) y me agenciaré seguro cuando acabe las que tengo por casita, menuda pasada de base!! Es perfecta!!


Y nada más por hoy!! Ya habéis visto que no son muchas cosas, pero antes de comprar tengo que darles salida a las cosinas que tengo por casa!! Espero que os haya gustado!! :)

Un besote!!

33 comentarios:

  1. creo que hemos sido pocas las que no hemos caído en el precio de esa paletita .. yo tamibén la cogí aunque aún no os le ha sacado!!!

    el bifásico de Sephora siempre ha sido mi favorito, pero ahora lo alterno con el de Kiko y con el de deliplús .. que me han sorprendido bastante

    y de carrefour no suelo comprar mucho, ahora mismo tengo champú y mascarillas que compré y como mi pelo es seco intento mirar que me hidraten mucho

    1 beso y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus compritas! Yo tambien pique con la del aniversario, a ese precio es imposible no picar! Los champus de carreforu son bastante buenos, no tienen nada que envidiarles a marcas caras y para mi mejores que los de deliplus! Un beso

    ResponderEliminar
  3. La lima de uñas de vidrio es lo mejor que le podría haber pasado a mis uñas! yo tambien tengo la de Kiko aunque hay más marcas, esta va fenomenal y el precio es muy bueno. Yo la tengo unos 3 años y sigue perfecta, eso es una de las mejores cosas de estas limas :-)
    Menuda paleta más chula!! disfrutala!! Un saludo guapisima!

    ResponderEliminar
  4. Que compras más chulas!!!! Yo también engañé a mi novio para que me regalara la paletita de UD (la estuve buscando en cuanto me entere por Amy (del blog No me mires) y no la había en mi ciudad. Se corrió el rumor por facebook pedi a chicas de otras ciudades si me la podían comprar y mandarmela y nada, super agotadas. Y a hace poco mas de una semana pasaba por delante de uno de los sephoras de mi ciudad y no iba a entrar pero de eso que miras y la vi!! Me puse como una loca, agarre a mi novio y venga a decirle compramela porfiii!!! Y al final me la compró, aunque me la dará en mi cumpleaños que es en Julio (pero la espera va a merecer la pena, que por lo menos la he conseguido!!).

    bss guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa¡¡¡¡

    Muy chuli todo¡¡¡¡¡

    La paletita que envidieja me das¡¡¡¡

    La lima no me habia fijado nunca cuando he ido a Kiko pero ya me has creado ansia de comprarla¡¡¡¡

    Por cierto Polyvore una pasada jejejejej

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  6. Molan muchisimo tus compras.
    La lima de cristal me la apunto de cabeza que tengo ganas de probarlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pero que novio tan maravilloso, no?? Haahaha Yo espero que se agoten bien rápido, así no me va a quedar otra que subsistir sin ella... :D

    ResponderEliminar
  8. yo tengo la lima de kiko y es una pasada! tambien tengo la de sehpora y otra de beter y me costaron un ojo de la cara (la de sephora unos 6€ o algo más y la otra casi 10) y hacen lo mismo que la de kiko, así que cuando pueda ir a comprar me traere un monton de limas (o las pierdo o se me caen y se rompen ¬¬)
    besos

    ResponderEliminar
  9. Jo, que suerte con lo de la paletita, que pena que en tenerife no tengamos sephora xq sino yo también hubiera caido sin dudarlo, xq me encanta y por ese precio vale muchisimo la pena, ya nos contarás que tal la mascarilla y el acondicionador de carrefour.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. He oído también buenas criticas de la mascarilla de mango del carrefour, ya comentaras que tal.

    Que paleta mas chula, me esta entrando a mi ansia de tenerla!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. La paleta es espectacular! el bifasico me encanta! besos

    ResponderEliminar
  12. Hola corazón!!! que lindas compritas jiji sobre todo la paletita jajaja os la antojé a varias! pero vamos si valía la pena es una compra de 10 jajaja y yo tambié me compré el bifásico hace nada xD es que es un imprescindible, lo quita todo como si nada jejeje
    Ahora me pasaré a ver tus entraditas que este finde no he tenido tiempo de pasarme por los blggos u.u'

    besitos♥!!

    ResponderEliminar
  13. Espero muchos, muchos, muchos looks con esa paleta, si no tendré que sacrificarte, jajajaja.
    La mascarilla si que tiene buena pinta, medio mundo lo dice por algo será. Y me ha llamado la atención la lima.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno que pillases la paleta! Me tientas mucho con la mascarilla del carrefour, en la próxima compra no debo olvidarme que tengo ganas de probarla! BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Te has portado muy bien jejeje la joya de la corona ha sido la paletita porque es preciosa, yo necesito ir al Carreofour para probar ese gel y la mascarilla que tengo uans ganas que no veas!!!


    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Las mascarilla del Carrefour la uso con el champu de la misma linea de melocoton y es que es un conjunto maravilloso, deja un olor en el pelo estupendo y a mi me hace exactamente el mismo efecto que productos mucho más caros y entre las dos cosas no se si llega a 5 euros todo, merece la pena.

    La lima la quiero, pero una vez la probe y me daba repelus jajajaja veremos a ver si me la compro y no voy a poder usarla xD

    Y esa paleta... ainss yo fui de las que la compro con el precio caro y cuando Patri nos aviso, no me lo pense dos veces y merecia la pena comprarla para el sorteo la verdad, es una maravilla de paleta.

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  17. Si es que a ese precio quién no se cogería la paletita, en comparación con el precio que tenía está regalada!! quiero ver looks!!

    ResponderEliminar
  18. Yo utilizo la mascarilla de karite y mango y te puedo decir que me encanta!!! A mi me deja el pelo super brillante y suave además de que noto el pelo mucho mejor cuando utilizo esta mascarilla. El acondicionador lo probé una vez pero la mascarilla me hace mejor efecto.

    Me gustaría probar una lima de cristal que dicen que es mejor que las de cartón, la verdad es que me da un poco de tiricia pero será cuestión de probarla.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  19. necesito saber cómo huele ese acondicionador y la mascarilla!!!agg por qué estará tan lejos el carrefour!jo..
    y lo demás...aissss que consentidas estais!!!(tengo envidia, pero sana eh jaja)

    ResponderEliminar
  20. Tengo que probar la mascarilla de Carrefour, pero como tengo más a mano el mercadona, termino siempre comprando ahí... el desmaquillante, si carrefour retira el bifásico, quiero probarlo!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Me gustan esas limas, son buenísimas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Que bien que consiguieses la paletita al final :D Yo estoy encantada con ella. Podíamos empezar una tanda de look's con esta paleta,igual que hicimos con la Naked :D un besito

    ResponderEliminar
  23. Que bien!! Yo estuve buscando la paletita cuando me enteré que estaba rebajada y nada... no la pude conseguir :(

    Otra vez será... jeje
    A ver si cuando pruebes el acondicionador y la mascarilla nos haces una review para saber tu opinión :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Guau que buenas compras, yo la paletita no la vi, pero como este finde me escapo a los madriles la buscaré encarecidamente jaja.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. Hola, que envidia de paleta, lloro y todo jajaja yo no la consegui, no quedaban, una pena! disfrutalaaaaa :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que la paleta es una pasada!!!!

    ResponderEliminar
  27. yo he usado la mascarilla de mango y está muy bien para el precio que tiene, además huele de vicio.

    yo me resistí a la paleta, la tuve delante y dije no¡¡¡¡ jeje

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  28. Yo quiero la HD de Mufe, pero no doy con mi tono... A ver si ahora que voy de viaje a península lo averiguo :D

    ResponderEliminar
  29. Mi hermana y yo también nos hemos comprado la paleta. Es que a ese precio cualquiera se resiste!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. Chochiiii ya me contarás que tal te van los productos de carreflus, porque yo también he oido cositas buenas...espero tu opinion :)

    Y sobre lo de la paleta ha sido un órdago...aqui me enteré yo por el blof de Amy, y al dia siguiente reservaba las 5 paletas que quedaban en toda la provincia para las compis de aqui y otra para Borainilla, que se sumó al atracón xDD

    Vamos a hacer unas pocas como lo de los looks con la naked, pero con ésta, con la 15... ¿te animas a apuntarte? ¿conoces a más gente que la tenga? :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    MANICURA NeoN AnimaL PrinT :)

    ResponderEliminar
  31. Que uenas compras! El desmaquillante de sephora tiene muy buenas criticas, y esa paleta es preciosa!

    ResponderEliminar
  32. Unas compras muy chulas! Yo me resistí con la paleta, al final no las uso a penas... mi Sweet Dreams está ahí muriéndose de la risa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Jajaja ahí ahí, vivan los chantajes a los churris xDD yo al mío le chantajeo también, pobrecico mío.. xD Pues me apunto la lima para la próxima visita a Kiko porque a mí también me interesa cuidármelas de cara al verano :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips