5 de mayo de 2012

** Haul Deliplus **

Hola mis amores!!!!!


Ya es conocido por aquí que en ocasiones voy al Mercadona con mis padres a hacer la compra y siempre acabo echando al carrito algo para mi!! Ya os lo he contado muchas veces, así que hoy os cuento que ha sido lo último que me han comprado!! jiji








Son 6 cositas, algunas para reponer, algunas de nueva colección y otro de los labiales mates de otoño que ya sabéis que adoro!! Otro día anterior me había cogido uno de los nuevos cremosos para probar pero me duran un suspiro, así que no me cogeré más aunque los tonos sean muy bonitos!!








Lo primero que cogí fue para las uñas, dos cositas que repito!! El quitaesmalte instantáneo ya lo habéis visto en mil hauls, cuesta 2 euros y lo adoro!! Es meter el dedo, darle un par de vueltecitas y sale limpio de esmalte y listo para volver a pintar.

Las pastillas efervescentes de manicura me las cogí la última vez que fui y también me gustaron mucho, tengo que haceros una review un día aparte porque me parece un producto fantástico por 2,75 euros creo que son. Deja las uñitas suaves, hidratadas y listas para la manicura!! :)








Luego no me pude resistir a la máscara de pestañas azul!! He visto que distintas firmas más caras, como Givenchy, han sacado al mercado máscaras de pestañas de colores pero como yo no las uso mucho, simplemente para algún look veraniego, no me merece la pena invertir en una máscara carísima para usarla en contadas ocasiones y que se seque. Esta cuesta 3,50, es de la colección nueva y aún no la he abierto, la dejo para cuando haga más calorcillo ir a tomar algo a una terracita!! :)









Os conté en el último haul que me había encaprichado de un rojo de los labiales mates de otoño y aquí está, esta vez me lo traje conmigo!! Me gustan mucho, no me resecan el labio y tienen una duración más que aceptable, ya os lo enseñaré en algún look porque es un rouge precioso!! Cuesta 4,50 euros.








Y por último dos sombritas de la cole nueva!! Me quejaré como todo el mundo porque subieron los precios a 5 euros cada una, pero es lo que hay!! Seguro que las otras tuvieron bastante éxito y ahora quisieron sacar tajada con estas!! Las chuacheé una y mil veces hasta que elegí estas dos, que son la 15 la moradita y la 16 la verde.

Hay mucha gente desencantada con ellas porque dicen que son pura purpurina, pero a mi ya sabéis que las cosas mates me dan angustia, soy una pájara y en concreto una urraca!! Ya lo sabéis!!jajaja








Y mirad aquí los chuaches (en seco, aunque también se pueden usar en mojado y pigmentan más). La verdad es que a mi no me parece que suelten purpurina, sino que tienen un montón de brillo y los colores me han encantado, tengo que probarlas en el ojito y marcarme un look!!jiji

Y también podéis ver ahí debajo el labial, es rojo rojísimo!! 



Y nada más por hoy corazones!! Mañana más y mejor!!

Un besazo!!

27 comentarios:

  1. Q de cositas todas muy chulas, ya le echara el ojo a ese quitaesmalte pero me daba miedo que no fuera bien...ahora no se escapa de mi proxima compra..xD
    bss

    ResponderEliminar
  2. La sombra turquesa la tengo y la adoro! me he hecho ya un monton de looks con ella probando distintas bases y combinaciones :) me habria animado con la lila pero al ser tan caras..Tambien me compre la mascara de pestañas y me gusta muchisimo. Las pastillas efervescentes las he probado por unas que me vinieron en el kit de manicura francesa y me gustaron mucho asique tengo que comprarme estas. El quitaesmaltes instantaneo tambie lo tengo ya repitiendo, me gusta mucho porque es muy practito meter el dedo y sacarlo limpio, me parece menos engorroso que quitarlo de forma normal y no es muy caro. Ya nos enseñaras looks con las nuevas sombritas! :) un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que repitas con el quitaesmaltes en botecito, es la mar de práctico! De tus compras nuevas me han encantado el labial y la máscara, esta última me tienta mucho, pero es que la sacaron justo un día después de comprarme una azul de kiko jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. tengo que hacerme con algun labial mate... pero no sé cual!
    a mi los cremosa tp es que me duren demasiado, me gustan pero hay q estar retocando cada 2x3 XD

    ResponderEliminar
  5. Ese rojo pasión es precioso me encanta, aparte que son muy cremosillos!!!! Las sombras son chulas pero el precio se me hace muy elevado, y en cuanto a la máscara no la pillé porque me compré una de kiko más baratina y con el mismo resultado, pero el azul es chulo chulo!!!!

    Loooksss!!!


    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¿Y si nos haces una comparativa de rojos? es que así a simple vista sin el ruby woo al lado se me ha dado un aire. Aquí vengo de pedigüeña xD la verdad es que las sombras ahora mismo no me llaman por ser pastel.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. yo no he picado con las sombras, pero más que nada por los colore porque tengo alguno parecido.
    y mira que tengo las pastillas esas para las uñas y aún no las he usado¡¡¡

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy enamorada de la sombra verde en conjunto con el jumbo lima, hacen una pareja super veraniega y ya los he usado varias veces. El labial....ay!!!!!!!!! no me tientes!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. esa sombrita lila es la unica que me llama, esperare a que este en rebajas

    ResponderEliminar
  10. Que cositas monas te has comprado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Lsd sombras preciosas
    Quitaesmalte habra q pillarso tb y q tentais las hicas youtuberas jiji

    ResponderEliminar
  12. Lsd sombras preciosas
    Quitaesmalte habra q pillarso tb y q tentais las hicas youtuberas jiji

    ResponderEliminar
  13. Lsd sombras preciosas
    Quitaesmalte habra q pillarso tb y q tentais las hicas youtuberas jiji

    ResponderEliminar
  14. Lsd sombras preciosas
    Quitaesmalte habra q pillarso tb y q tentais las hicas youtuberas jiji

    ResponderEliminar
  15. el quitaesmalte mee molaaa!! :P

    www.syreniaoficial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Guau! k rojo tan bonitooo! ouch, un capricho más, y eso que luego no uso nunca colores tan fuertes pero es taaaaaaan bonito... A la mascara azul tambien le tengo muchas ganas lo que pasa es que me cogi la de Kiko, pero tenia k haber esperado proque esta es mucho más intensa.Quedan genial, seguro que en cuanto la uses te animas a usarla mucho mas...
    besos

    ResponderEliminar
  17. pues yo las pastillas efervescentes no las he visto en mi mercadona, para variar, siempre faltan un montón de cosas de las que enseñáis :(

    ResponderEliminar
  18. Las sombras de ojos me encantan! A mi también me gustan brillantes, no soporto las sombras mates..... ;)

    ResponderEliminar
  19. me encantan como a tí los brillis en el ojo jeje así que me parecen unas somras preciosas.
    Eso sí, las han puesto muy caras!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  20. Que bonito el labial!!! Tengo ganas de picar con la máscara azul jaja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. De la misma coleccion de tu labial yo me compré el número 09 que es mas rosita... pero estoy encantadísima con el. A mi tampoco me reseca el labio y me dura muchísimo. Para el precio que tienen me parecen una maravilla!
    ♥Muaks♥

    ResponderEliminar
  22. Aysssss Geme Geme.......U.U se me antojo ese labial!!!! jajajaja no puedo yo ver estas cosas.... bueno cuanto tenga que reponer las pastillas de las uñas me pillo el labial tambien muaaajajajaja!!! ;)
    Un besazo guapaaaaa

    ResponderEliminar
  23. ¡Como echo de menos hacer la compra con mis papis!!! xDDD

    Si que te has pillado cosicas... las pastillas efervescentes las tengo y aun no me acordé de probarlas.... pa matame! >_<

    A mi la sombra turquesa me ha apasionado! :p

    Muaaaaaaaaaaaaa paraja! xD

    ResponderEliminar
  24. q bellas que son esas sombras!

    ResponderEliminar
  25. el labial es una pasada me encanta!!!! ^^

    ResponderEliminar
  26. Las sombras me llamaron al verlas en el super..Pero es que luego me conozco y tengo tantas que acaban quedando en el olvido..
    A la próxima no me olvido de coger el quitaesmalte!Un beso

    ResponderEliminar
  27. Oooh el labial es una pasada de bonito :D y la sombra verdosa me ha alucinado, qué bonita! O_O seguro que queda super chula combinada con la máscara de pestañas azul :D ¡un besote!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips