21 de mayo de 2012

** Haul Deliplus**

Hola mis amores!!


Hoy os traigo otro haul de las cositas que me compré en el Mercadona en una de las excursiones que hago allí con mis padres!! Os aviso que hay para un montón, espero que no canséis porque arrasar lo que se dice arrasar es poco decir!! Además este haul es de hace unas semanitas ya, con deciros que el jueves pasado volví y volví a cogerme más cositas os lo digo todo!! Pero eso ya os lo enseñaré más adelante!!jiji





Así podéis verlo en la foto, que no es ni mas ni menos que un popurrí de las cositas que me traje!! algunas son para reponer y otras porque me hacían falta!! Aunque evidentemente también he tenido mis caprichos!!jeje Vamos a ir desglosando!! Perdonadme pero no puedo deciros precios exactos de algunas cosas porque no tengo yo el ticket de compra.




Empezamos por corporales con este aceite de aloe vera para todo tipo de pieles. Como ya os he comentado alguna vez yo estoy haciéndome la fotodepilación en las piernas, por lo que no puedo usar cera ni ningún método que arranque el vello, así que me he cogido este aceite para que la cuchilla resbale mejor!! Me costó entre uno y dos euros.
La loción Monogotas de Vainilla era algo a lo que le tenía ganitas ya, entre esta loción y el gel de coco huelo a Werter's Original como dice mi leoparda Isa!!jaja Me costó también entre 1 y dos euros.




Luego vi este aceite desmaquillante y me lo cogí para cuando acabe el de Sisheido, a Niskina le encanta y me tentó un montón con él, así que para reponer el otro!! A ver qué tal va, ya os contaré cuando lo pruebe. Me costó 5,10 euros y trae 240 ml.




Después para el pelito vi este set nuevo que se llama Tratamiento Capilar Oro Líquido y tuve que cogérmelo, fue una tentación enorme!! Es una copia de Oro Fluído de Revlon o eso dicen, tengo muchas ganas de probarlo a ver qué tal pero antes tengo que terminar las cositas que tengo ya!!jeje




Como véis en la fotichuela trae un champú de 200ml, una mascarilla de 200 ml también y un sérum en spray de 100 ml. Y todo me salió por alrededor de 7 euros. Si va bien es un choyazo!! :)




Después me cogí este set de pinzas para el pelo, todas las que tenía por casa se me fueron rompiendo y me quedé sin ninguna para recogerme el pelito, son comodísimas y me costaron alrededor de un euro el paquete de 6.

También me traje el pincel de colorete para contornear el rostro, tiene el tamaño justo!! No es lo más suave del mundo pero cumple su función a la perfección!!




Y para las uñitas repuse las pastillas efervescentes para la manicura, ya sabéis que me encantan y las gasto rapidísimo, utilizo una cada vez que me pinto las uñas y me encantan!! De hecho os enseñé la review ayer!! Me costaron 2,75 euros.

También me traje un esmalte magnético de los nuevos por 2,50 y su correspondiente imán por euro y algo, tenía muchas ganas de probarlos y al verlos fue la locura!! Estuve entre este y el azul pero al final me decidí por este!! :)




Y así queda en la ruedecita de esmaltes!! A mi me encanta el efecto que deja, aunque me costó un montonazo sacar algo de ahí!! Menos mal que estaban mis nenas de twitter y entre Nati, Eva, Patri, Marta y unas cuántas más que ahora no recuerdo (sorry!!) supe lo que tenía que hacer!! Hay que pintarlas y cuando aún están sin secar se pone el imán encima lo más cerca que se pueda de la uña sin tocarla y se mantiene ahí durante unos 15 segunditos!! El tono es el nº13.





Y ya me conocéis y sabéis que no podía irme sin algo de maquillaje!! Estuve mirando los dos labiales mates de la colección de otoño, pero no me gustaron los tonos para mi, me parecen más de señora!! Manías que tiene una!! Así que me traje un jumbo de labios frambuesita y otra sombrita platinum de esta colección que hay ahora a la venta!! Ya solo me queda una!!jujuju





El jumbo de labios se llama Barra de Labios Rosa Fucsia de las Glamour N&C y costó 3 euros (me parece algo cara pero la chuacheé y me encantó!!) y la sombrita es la nº18 de las Platinum de la colección Paradise!! Un marrón topo precioso!! Esta cuesta 5 euros, como sus hermanitas!!jeje





Y aquí están los chuaches!! No me digáis que no son dos cositas preciosas y superponibles!! Yo creo que les voy a dar un montón de uso a ambas cositas, no me digáis que no son bellas!!jajaja


Y nada más preciosas, hasta aquí el haul de hoy!! Espero que os haya gustado!!

Un besazooooooooooo

26 comentarios:

  1. tengo algunas cosas de las que compraste, lo de oro liquido lo he probado una vez y me gusta bastante...la verdad es que huele de maravilla...jejeje el labial ese fucsia lo tengo es una pasada! y el desmaquillante tambien me gusta! buenas compras! besos

    ResponderEliminar
  2. Todo genial, la verdad que es dificil ir a mercadona y no picar con ningun productito de estos! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tiene todo una pinta estupenda!!! Yo solo tengo la sombrita y estoy encantada, tiene un tono precioso!!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. lol has arrasado en mercadona maja, lo de las pastillas efervescentes ya lo vi ayer y las quiero.
    Y ese labial jumbo es guapo.
    El tratamiento de oro líquido me ha llamado mucho la atención. Un saludo maja

    ResponderEliminar
  5. el jumbo labial es precioso! yo no me he parado a mirarlos, pero tengo prácticamente todo lo demás, menos las pinzas creo, y estoy encantada. el aceite de aloe lo usé el verano pasado y me fue muy bien.
    bss!

    ResponderEliminar
  6. Todito está muy bien pero ese jumbo...tiene pintaza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El pack de oro líquido está arrasando!!!

    un beso!
    www.enunsalondebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas madre mía. El pack de oro líquido va genial. Lo usé este finde conmigo y con Adriana y nos ha quedado un pelo genial. Me lo mandó mi hermana porque aquí no tenemos mercadona, pero en cuanto vaya a Tenerife me traigo provisiones :)

    ResponderEliminar
  9. Has arrasado hija yo no he hecho eso porque andamos a mediados de mes pasaditos pèro si se puede a princpios iré a por el kit que me parece que tiene una pinta estupenda. Tengo el jumbo rosa y me parece precioso!!!

    Beshotes!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ya nos contarás qué tal el pack de argán para el pelo, que me tiene intrigadísima! El caso es que el serum le olía demasiado a alcohol cuando lo estuve mirando, pero quiero saber qué tal va, porque el precio es buenísimo! A mi la brocha de colorete tmb me hace función perfectamente! Un beso

    ResponderEliminar
  11. No swatchees mujer que me tientas y estoy siendo muy buena xDDDDDD el tto de oro me ha llamado por la mascarilla, le vi a Reishee y soy débil xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Unas cositas muy interesantes que hay comprados. Cuando me pase por mercadona me pillaré esas pastillas para la manicura que tienen buena pinta según nos has contado y las pinzas me hacen falta así que a ver si las veo :-P.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el set para cabello de oro liquido y me gusta un monton y huele genial! :) besos

    ResponderEliminar
  14. el esmalte me parece genial, el set de oro liquido tiene geniales comentarios ultimamente y los monogotas siempre me han llamado la atencion :) en fin, compraria todo creo, ajajja!

    Buen lunes!, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  15. El jumbo es precioso! El aceite para desmaquillar también lo tengo yo en mi lista de la compra para probarlo cuando se me acabe mi 9 to 5 de lush. Bsitos!


    En mi blog: ¿Te gusta lo dulce? Batido Napolitano.

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien he picado con el pack del "oro fluido" jejejej

    Esas pinzas las necesito! parecen guais pa separarse el pelo mientras te lo quieres planchar!

    El aceite a mi me encanta tb :p

    Y como te has podido comprar esa brocha, con lo joiamente mala que es! T___T

    Yo tambien me compré ese jumbo.... me atreveré algún dia a ponérmelo?? xD

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    MIS ESMALTES Amarillos y Naranjas :)

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el jumbo y me da mucha curiosidad el set para el pelo, porque he leído críticas positivas y negativas, así que tengo ganas de que nos cuentes qué tal te va a tí. BESOS!

    ResponderEliminar
  18. El set capilar tiene muy buena pinta!!!! Y al desmaquillante le tengo ganas! Ya contarás!!!

    PD: Muy cuqui la swatch! ;)

    ResponderEliminar
  19. todo el mundo habla maravillas del oro líquido, pero a mi no me parece nada del otro mundo. De lo que sí tengo ganas es del jumbo de labios!

    ResponderEliminar
  20. Yo también caí con el kit de argán, pero nada que ver con oro fluido... el resultado no es el mismo. El desmaquillante lo llevo usando meses y va genial, ya verás :D el labial es una pasada de bonito, lo uso mucho. El esmalte también lo compré hace unas dos semanas y me encanta! El resto no lo he usado... la loción la usaba el verano pasado de mora y permanece el aroma mucho tiempo sobre la piel, así que esta debe ser igual de maravillosa

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Yo tb estoy para poner una entrada de un haul de deliplus jejeje no me cogi el jumbo fucsia, no se por qué con lo que me gustó alli lo dejé y ahora me arrepiento, la semanita que viene paso por otro Mercadona y si está me lo cojo! y de las sombras me quede con ganas de una turquesa que había pero no sé, yo tngo ahora una crema de vainilla de yves rocher y estoy encantada cn el olor me encanta, siempre utilizo esa colonias de aromas así de yves así que, eso sí, algo pesada y cada vez que entra el calor más, un saludo!!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola corazón, qué tal estás?? que lindas compritas has hecho me gustan mucho^^ yo a lo que le tengo ganas es a ese kit de productos capilares :) pero ahora tengo varias cosas en marcha y prefiero irlas acabando u.u' y el esmalte me encanta! yo lo quería en verde pero como vi uno muy cuco por bronpretty ya me lo cogí de la web pero estuve apuntito de comprarme el verde de mercadona. Y la brocha de colorete la probe en la mano allí y me raspaba demasiado, luego mientras hacía la compra me estuve rascando un buen rato :S pensé que alguien la habría infectado o algo así, pero otro día vi que una amiga tenía esa brocha y se la pedí para probarla y lo mismo, no aguanto esas cerdas, me hacen que me pique la piel, si en la mano me hace eso en la cara no me lo quiero ni imaginar jajaja que horror sería XD

    muchos besines corazoncete!!

    ResponderEliminar
  23. Cada vez tengo mas ansia de probar el oro liquido del mercadona, lastima que me pille lejos :(

    Pero caerá :D

    Besos :)

    ResponderEliminar
  24. Oye pues el jumbo de labios me ha llamado :D de duración como va, lo has probado ya?? Es que sino prefiero comprarme un labial de Catrice que es muy parecido jaja xD ¡Un besazo! <3

    ResponderEliminar
  25. Ya nos contarás que tal va el oro liquido,que tengo mucha curiosidad! un besito

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips