11 de mayo de 2012

** Haul Oasap.com + Outfits **

Hola preciosassssssss!!


Ya es viernes así que toca outfit!! Pero esta vez no me ha dado tiempo a prepararlo en mi misma puesto así que primero os enseño las cositas nuevas que tengo y luego os enseño en Polyvore unos cuántos outfits con los shorts!! Así puedo enseñaros con qué prendas los combinaría yo para distintas ocasiones que se nos presenten!! Tanto los pendientes como los shorts me los han enviado desde Oasap junto con el vestidito floreado que os enseñé en el outfit del viernes pasado. Ya os comenté que es una página web de Estados Unidos con gastos de envío gratis para todo el mundo. Tienen un montón de cosas chulas, seguro que os gusta algo!!




Lo primero que os enseño son estos shorts, tenía muchas ganas de unos así con vuelta en la parte de abajo, me parecen superponibles y combinan con un montón de cosas como veréis luego, podéis verlos en la página pinchando en este enlace. Cuestan 26 dólares, más o menos unos 20 euritos.






Me encantan los detalles que tienen, además de la vuelta en la parte baja del short son desgastados y con detalles en los bolsillos!! Yo los adorné con una flor de la camelia que crece en mi jardín por si me preguntáis, ya sabéis que mi madre tiene mil y una plantas!!jeje






Y lo otro que me enviaron fueron estos pendientes!! Con plumas de colores como las de los pavos reales!! También hacía mucho tiempo que vi unos parecidos en Blanco y me encantaron, pero cuando los fui a comprar ya estaban agotados!!





Así que cuando los ví aquí no pude evitar elegirlos porque me encantan!! Quedan muy bonitos cuando nos hacemos un recogido (en este caso yo elegí ponerlos con el pelo recogido hacia un lado!! Y así podéis ver mi "nuevo" look, o lo que más bien es una versión del antiguo pero con las mechas recién hechas y el flequillo más cortito!!jeje





Y aquí una fotito más!! Los pendientes podéis encontrarlos en este enlace y cuestan 13 dólares, o lo que es lo mismo, aproximadamente 10 euros. El maquillaje lo veréis otro día, estaba inspiradilla y me lo hice mientras esperaba que me viniera mi chico a buscar!! :)





Y ahora vamos con los outfits!! Los hice en polyvore como os comenté!! Y todos con shorts vaqueros con la vueltecilla abajo!! En este los combiné con una camiseta verde preciosa, una cazadora de cuero marrón, el mismo color que elegí para el calzado y el bolso. También quise acompañarlo de un brazalete dorado y los pendientes que os enseñé antes con plumas de pavo real!! :)





El segundo outfit que os traigo es este, combinado con un blazer blanco (yo no uso blazers porque no me gusta como me quedan, pero sé que a muchas os encantan!!) Lo que más me gusta del outfit es la blusa así vaporosa y ajustada en la parte de abajo de color rojo pasión y los zapatos leopardeses con taconazo!! Luego remato con un clutch muy bonito en tonos neutros.




El tercero es un poco más deportivo, por eso he elegido esta camiseta con dibujitos, unas bailarinas en el mismo tono que la camiseta y un chaleco para cuando refresca un poquito la tarde. Me ha encantado también el bolsito bandolera y las gafas de sol, que son un complemento imprescindible en estos días.






Y por último el número cuatro ideal para dar un paseo largo con toda la comodidad del mundo. Me encantan las camisetas con banderas!! Así que la he incluído nada más encontrarla!! Para acompañarla una mochilita y unas converse bajitas y por si hace un poco de frío una chaqueta de tipo college.


Y nada más por hoy!! Espero que os haya gustado la entrada de hoy!! Es un outfit distinto pero lo he multiplicado por 4!!jeje Ahora comentadme cuál es vuestro outfit favorito o si os pondríais alguno!! :)

Un besote!!

View more Jean Shorts at Oasap women's shorts store.

28 comentarios:

  1. El tercero y el cuarto han sido mis favoritos sin duda!!! El short que tienes es precioso y los pendientes igual de chulos. Por cierto te ves guapísima con tu nuevo look!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son los pendientes!!! Y el short con las florecitas monisimo!!!
    buen finde
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pendientes a mi me encandilaron desde que los vi!! :)

      Eliminar
  3. me encantan todos, el de la camiseta azul de la tostadora me ha dejado loca!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué es mona?? A mi me encantó cuando la vi!!jajaja

      Eliminar
  4. Me gustan mucho esos shorts pero creo que los puedes encontrar más baratos en España.
    Nunca compro ropa on-line, igual me tendría que anima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es cierto pero para encontrar unos de mi talla que me gustaran me las vi y me las deseé!!jajaja

      Eliminar
  5. Guapiiiiiiiii, me quedaría con la primera propuesta de los shorts, sigo con el vicio cuñas xDDDDDDD necesito más. Y esos pendientes pegan totalmente hacer hacerse un look en plan pavo real, así que ya sabes xD :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha gustado más esa de todas!!jajaja
      Oye pues intento look, cojo la idea!!jajaja :)

      Eliminar
  6. Estan muy chulis los vaqueros, voy a echarle un ojo a esa web!! besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que encuentras algo interesante, ya verás!!jiji

      Eliminar
  7. La camiseta con las tostadas es monisima! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aluciné al verla!! Ahora la quieroooooo!!jajaja

      Eliminar
  8. yo no suelo usar short porque no me quedan bien, pero el segundo outfit es una chuleria, me encanta¡¡

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate guapi!! Que hay mil y una combinaciones posibles!!jeje

      Eliminar
  9. Yo tengo unos short como esos y tienes razón son muy ponibles!
    Voy a ver la web..a ver si me gusta algo..Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Mi outfit favorito ha sido el tercero, es que me encanta ese azul!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la camiseta me volvió loca!!jeje

      Eliminar
  11. pero que guapa!... como siempre....
    el sorteo: Yo tengo la expresso y no me pigmenta bien!!!!!!!!
    No te encuentro en facebook, si lo arreglas deja otro comentario con la palabra arreglar y lo del facebook para que te de también esa participación
    besito

    ResponderEliminar
  12. Los pendientes son preciosos y me gusta mucho cómo te queda el pelo, así recogido por un lado, te favorece mucho. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!! Me lo tendré que poner así más veces!!jiji

      Eliminar
  13. Muy chulos los outfits. Yo estoy deseando coger colorcito para ponerme los shorts.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii!! A ver si hace un poco de sol que por aquí parece casi imposible!!jeje

      Eliminar
  14. De los outftis me quedo con el 1º y con el 4º, sin ninguna duda :) sobre todo con el 4º jajaja, así voy muchisimos días en verano xD los pendientes me han encantado, adoro el colorido de los pavos reales *_* ¡Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es comodísimo, a que si?? Los shorts ya lucen solos, no hace falta meterles nada más!!jeje
      Un besazo guapaaaaaaa

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips