16 de mayo de 2012

** Mi Top 5 de... Essence **

Hola amorinossssss!!


Hoy vengo a traeros mis 5 favoritísimos de la marca Essence, una marca low cost de la que tengo algunas cositas... Las sombras no me gustan en demasía, me parecen muy poco pigmentadas y bastante polvorientas, de los coloretes pienso otro tanto y de los labiales igual, pero hay otros productos de la marca que me gustan!! Así que vamos a por ellos!!









En la imagen veís solamente cuatro cositas, esto es porque la quinta me gusta pero no la tengo actualmente.  Aunque también os hablaré de ella porque nada más que se me termine su sustituta iré a agenciármela!!jeje





1) Glosses XXXL Shine:







Me gustan un montón porque dan mucho brillo a los labios, tanto encima de un labial como solos. Tengo unos cuántos y me encantan!! Además no me parecen nada pegajosos ni pringosos, tienen una textura bastante buena. Su precio supongo que ande sobre los 2 euros o así.




2) Esmaltes de uñas:







Otra cosa que me encanta!! La verdad que en mis uñas me duran poco todos los esmaltes, tres o cuatro días después de hacerme la manicura ya los tengo descascarillados así que no me merece la pena comprarlos más caros (aunque a veces caigo porque los colores de CG y OPI son preciosos). Essence tiene una gama enorme de esmaltes y top coats que van desde el euro y medio hasta los tres (mas o menos). Este de la foto es el circus confetti, un top coat con miles de partículas brillosas!!




3) Lápices de ojos:







También me gustan mucho. Yo los utilizo sobretodo para delinear por la parte de abajo del ojo y me parecen geniales porque puedo tener un montón de colores por poco dinero. Creo que rondan el euro y medio o dos euros.




4) Sombras en crema Stay All Day:






Son otro producto que me gusta. Tengo el párpado bastante seco así que prácticamente ninguna sombrita en crema me saca pliegues. Además estas sombras se fijan al párpado y duran todo el día, para mi son geniales. Cuestan sobre 3 euros creo recordar!!




5) Base de maquillaje en Mousse:







Este es el producto del que os hablaba antes, me compré la base en mousse de Maybelline para probarla y ha resultado ser igual que la de Essence. Ambas me gustan, así que prefiero gastarme 3 o 4 euros que cuesta esta que lo que cuesta la de Maybelline. El problema que tienen ambas es que a pesar de quedar mates en la piel manchan un poco la ropa, por lo que siempre tengo que matizarlas con polvos, pero a mi eso no me importa en absoluto.


Y nada más por hoy!! La semana que viene os traeré un top 5 de otra marca!! Cuál será? Estad atentas!!jeje

Un besote!!

25 comentarios:

  1. mira nunca he probado un maquillaje en mousse pero al ver que el de essence esta cuki me voy a animar ;)
    Gracias por el post. Muaks

    ResponderEliminar
  2. Yo de Essence me quedo sobretodo con sus esmaltes...una infinidad de colores, de topcoat...me encantan!!! Estuve un tiempo utilizando el maquillaje en mouse pero...no me acaba de convencer..no me dura nada y tengo que tirar de polvos para retocar el maquillaje cada dos por tres...No me gusta!!

    Un besito!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  3. Esas sombras en crema van genial!! Respecto a gloses, te recomiendo los "stay with me", pigmentan un montón, tiene colores chulísimos y tampoco son demasiado pegajosos! Me apunto la base en mousse! un beso

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo! he probado todo lo que nos enseñas y me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que mas me gusta de la marca son los esmaltes, tiene buena variedad y salen muy bien de precio. En cuanto a las sombras estoy de acuerdo contigo no me terminan mucho. Los glosses stay with me me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas, no me gustan nada esas sombras en crema.
    A mí Essence lo único que me mola son los esmaltes de pedicura y los top coats, alguna cosa tengo también pero no mucho.
    La base en mousse me hacia pelotillas jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me parecen excelente los productos, comparto contigo muchos esmaltes de essence entre los cuales ésta éste tan brillosito que por cierto tengo ahora mismo en als manos jejeje, lso lápices en distintos colores, nadamás me falta la sombra en crema que seguro que me agenciaré alguna para probar a ver qué tal.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Se te van a acabar las marcas rebruji xDDDDDD
    Coincidimos en el circus <3 que precioso es el jodío con sus brillos, y también en los lápices de ojos, aunque yo tiraría casi exclusivamente por el teddy.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en el esmalte, las sombras en crema (aunque quiero probar las de catrice que me han dicho que son mejores) y los lápices: ese turquesa no lo tengo qué precioso es! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. De todo lo que enseñas lo que más me gustan son las sombritas en crema. Las he probado hace poquito en un pedido que hice a maquillalia.
    bss

    ResponderEliminar
  11. a mí lo que más me gustan son los lápices de ojos .. sin dudarlo .. los esmaltes no me gustan .. me gustaban los que eran grandes XXL los pequeñitos no

    1 besote

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo en el esmalte circus confetti, en las stay all day y en la mousse. Las sombras no las quiero ni regaladas pero el resto de cosillas están muy bien para el precio que tienen!

    ResponderEliminar
  13. Sólo tengo un par de cositas de esta marca, pero quiero probar más, tienen muy buen precio!

    ResponderEliminar
  14. Nunca usé una sombra en crema. Me pasaré por Essence a investigar ;)

    ResponderEliminar
  15. El esmalte me encanta. De essence es lo que más tengo, aguantan bastante y son muy baratitos. Bsos!


    Cuando las manoletinas te invaden… Organizador de zapatos.

    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  16. que buena seleccion, si fuera por mi probaria absolutamente tooooodo! :D una pena que aqui no se vneda!

    ResponderEliminar
  17. Yo de Essence me quedo sin duda con los esmaltes. Son muy económicos, es verdad que son más chiquitos pero eso también está bien porque al final los grandes se te acaban secando, mejor comprar uno más pequeño y pagar menos.
    ;)

    ResponderEliminar
  18. Desde luego las sombras no son el fuerte de esta marca, y por lo que dices los coloretes tampoco.

    Las sombras en crema a mi si que me gustan, tengo dos y esroy contenta con ellas. Y el gel-liner también esta bien.

    Las sombras y demás cosas en polvo de esta marca no las vuelvo a comprar.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. es cierto! en cuanto a sombras, coloretes y labiales... muy floja la marca
    pero uñas, glosses, las sombras en crema me chiflaaaaaaaaaaaannnnn
    son geniales :D
    un besito

    ResponderEliminar
  20. De Essence la verdad que no tengo muchas cositas.. coincido contigo sobre las sombras, tengo un par de quads ni siquiera tocados jaja.. Los glosses de los stay me gustan mucho, al menos el que yo tengo :) ¡un besote!

    ResponderEliminar
  21. Yo de essence me quedo con los esmaltes..y alguna cosilla más suelta..Pero no mucho la verdad. un beso

    ResponderEliminar
  22. A mi me encantan los top coat de essence y el circus confetti me tiene enamorada :-P

    ResponderEliminar
  23. solo tengo el esmalte y da un aspecto super chulo, auqnue hace poco cogí un mini pack de h&m y venia uno parecido pero con los topos más pequeñitos y me gusta más el efecto

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  24. A mi es que la marca me ha ido decepcionando poco a poco y hoy en día si acaso compro algún esmalte, pero vamos, que tampoco me entusiasman mucho...
    besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Yo de essence he probado pocas cosas, creo que solo el gel liner y una crema para las cutículas y poco mas. Aunque los lápices me llaman la atención!! Jejeje
    Besos preciosa

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips