2 de mayo de 2012

** Mi Top 5 de... KIKO!! **

Hola mis amores!!


Hoy es miércoles así que vengo con una nueva entrega de mis 5 favoritos de una marca!! En este caso os hablo de KIKO, una marca low cost que está pisando fuerte últimamente y no dejo de ver por blogs. Ahí os van mis 5 favoritos!! Espero que os gusten!!




1) Mixing Solution:








Adoro esta solución mezcladora de KIKO!! Yo la utilizo para un montón de cosas, como por ejemplo para que al aplicar pigmentos o glitters no se muevan y para hacer más intensas las sombritas que pigmentan poco. Dicen que es un Mixing Medium de MAC pero en su versión Low Cost. Yo no he podido comprobarlo porque no tengo el de MAC pero este me ha resultado muy pero que muy buen producto!! La única pega que le veo es que al poner la sombra en el párpado con este producto pica un poquito pero se va la sensación bastante rápido y no es dolorosa!!





2) Sombras en Stick:







Tengo 5 y las adoro sobre todas las cosas, tanto que cuando vuelvan a ponerlas a 3 euros arraso!! Son sombritas en crema que utilizo para poner una base en el ojo para intensificar las sombras en polvo que pongo encima y buscar mil y un matices nuevos con ellas. Aguantan fijas un montón de horas, no me sacan pliegues y tienen unos colores preciosos!!




3) Glamorous Eye Pencil:








Los lápices de KIKO también me gustan un montón. Me regaló el churri uno cuando estaban de oferta y a la carrera volvimos a por otro la semana siguiente. Tienen unos colores muy bonitos y aguantan un montón en el ojo, tanto para poner una base cremosa debajo de las sombras en polvo como para delinear el ojito por abajo les estoy dando un montón de uso!!




4)  Iluminador Silky Touch Powder:








Lo tengo gracias a Diana que me lo regaló y lo adoro!! Las hermanas Maryland la hicieron caer a ella con este iluminador de edición limitada en el tono 100 Almond Translucent y cogió uno para mi. Deja un acabado muy bonito como habéis visto en algunos looks anteriores. Lástima que sea de edición limitada!!




5) Soft Touch Blush:








Otro que tengo gracias a Diani porque ella al ser negra bastante más morenita que yo no se le nota nada, solamente la purpurina!! Ya sabéis que yo soy una urraca paliducha y todas las cosas que brillan me gustan más que a un tonto un lápiz así que siento adoración por él y lo estoy usando mucho!!









En esta foto podéis ver el iluminador y el colorete, no me diréis que no son preciosísimos!! A mi es que me tienen enamorada!!


Y nada más por hoy guapetonas, mañana más y mejor!!

Un besote!!

30 comentarios:

  1. Me encanta el iluminador, qué pena que ya no lo haya! Tengo muchas ganas de la mixing y las sombras en stick, a ver si las ponen en oferta!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Lo único que no he probado es el iluminador, en lo demás estoy de acuerdo en todo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Comparto 100% tu top ten! Lo único que no he probado es el colorete, pero el resto me chifla!

    ResponderEliminar
  4. Las sombras en stick me crean pliegues, jooo, menos mal que tengo una sólo.
    Del resto no he probado nada.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con el mixing y las longlasting, me encantan!! ....y el 403 ya es mío!! si es que me creais muchas agonías, me lo tuve que comprar, es precioso XD
    A mí los labiales y los esmaltes tmb me gustan mucho! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Pues yo solo he probado el mixing solution y me encanta. Me quedé con ganas del colorete y del iluminador, pero seguro que más adelante sacan algo parecido. Las sombras en stick aún no las he probado pero cuando vuelvan a estar en oferta las pruebo segurisimo!!
    bss

    ResponderEliminar
  7. jooo...a ver si en verano me llevan a coruña, que es donde hay tienda (y conozco a una dependienta de alli) y arraso con todo (estoy ahorrando para ello...que peligro)
    tengo que probar los lapices de ojos, y a ver si tienen las long lasting y traerme unos cuantos, que solo cogi uno para probar!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja, si, soy negra ¿qué pasa? jajajajaja, lo que me he reído xDDDDDD Pues nena si con el iluminador tenemos para media vida, lo grande que es xDDDDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. el iluminador es precioso!! .. yo fui buena y no caí

    las sombras en stick me encantan y yo a los buenos productos de kiko hubiera añadido algunos labiales que para mí son básicos

    el mixing tampoco le tengo snifff si es que no podemos tener todo

    1 beso!

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en la solucion mezcladora y las sombras en stick! Tengo 4 y las adoro! (turquesa blanco azul y morado :)) besos!

    ResponderEliminar
  11. para el mi el inventazo del año han sido los longlasting de kiko, así que no me extraña que les incluyas en tu top 5!!

    ResponderEliminar
  12. El iluminador es precioso y quiero arrasar con las sombras en crema nadamás que estoy a la espectativa de que las pongan en oferta y así no se me escapa ninguno te lo garantizo!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Yo solo he probado las lacas (que me parecen buenas para el precio que tienen), pero tengo ganas de hacerme con mas cosillas, para eso me viene fenomenal tu post.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola Cari :) yo también tengo el mixing jeje y los long lasting y el iluminador... Si es que kiko nos tiene enamoras!! Jajaja lo que tiene un punzada increíble es el colorete...! Y tiene que quedar precioso con el iluminador. Jejeje normal que no se le note a Diana!!! Si esta negraaaaaaaaa quien tuviese su morenazo jejeje un besazooooo reina :)

    ResponderEliminar
  15. No he probado niinguna de esas cosas de kiko pero las pongo en la lista
    te sigo
    beusus

    ResponderEliminar
  16. OMG...más necesidades! jajaja Solo tengo una sombra en stick, una muestra de la mixing y algún lápiz...anda que no me queda nada que probar! jajaja Me ha gustado mucho la idea del top5, guapa!

    ResponderEliminar
  17. a mi también me encantan las longlasting!!y también...cuando esten a 3 euros van a caer unas cuantas!!
    muakk

    ResponderEliminar
  18. Solo he probado el mixing, lo demás no, pero hija, me creas necesidades imperiosas de ir inmediatamente a picar jajajaja

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Estoy muy de acuerdo con el mixing medium y las sombras en stick ni te digo! un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo el mixing, y las sombras en stick y me encantan!!Echare un vistazo a lo demas que pintan muy bien.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, dl iluminador es muy chulo. Genial tus cinco favoritos :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  22. Tengo que probar esas sombras en stick que tanto me llaman y ese verde parece precioso. En cuanto al packaging de kiko me encanta es super setentero. El mixing me dio una amiga una muestrita y todavia no lo he gastado, asi que si te encanta seguro que a mi tb. un abrazote preciosa.

    ResponderEliminar
  23. Había oído que el Mixing Solution picaba o escocia un poco el parpado, eso me frena un poco a la hora de comprarlo, y me iría muy bien para algunas sombras que no pigmentan mucho o un pigmento, solo tengo uno y porque me toco en el sorteo de Amy de No me mires, que es preciso!

    Pero bueno si el escozor se quita pues por probarlo, que le tengo muchas ganas.

    El colorete y el iluminador son chulisimos! Jo son de edición limitada :(, por que todo lo que mas gusta lo ponen el edición limitadaaaaaa, jo :/

    Besos :)

    ResponderEliminar
  24. Yo tmb tengo ese iluminador y me encanta, lo pillé a mitad de precio. Bsos!


    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  25. No eh probado nada d elo que comentas pero espera a que salgan las sombras en stick en oferta que arraso yo también! Me has convencido =P
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Qué risa con lo de que Diana es negra xDDDD yo te entiendo jaja, yo tampoco soy lo más blanco del mundo, pero a su lado parezco enfermiza jajaja, qué lástima de vida... en fin xDDD Tengo mil ganas de comprarme el P*uto dichoso lápiz 403 de KIKO xDD las sombras stick.. ñaaa no sé, estoy en un debate interior jaja.. Ah y el mixing cae la próxima vez que vaya, le pese a quien le pese!! jajaja ¡un besote!

    ResponderEliminar
  27. De lo que enseñas solo he probado el Mixing y los longlasting,pero también son favorítisimos de la marca!Un besote

    ResponderEliminar
  28. En los tres primeros coincido totalmente! pero en los ultimos.....a mi me encantan los iluminadores y los brillis, pero para mi gusto son demasiado cantosos xD

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Esmaltes FRUITY de Essence :)

    ResponderEliminar
  29. tengo poquillas cosas de kiko pero las tres primeras sí, y también me gustan mucho.

    El otro día cogí como un jumbo de labios de una colección y también me ha gustado muchísimo. A ver si lo saco

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips