9 de mayo de 2012

** Mi Top 5 de... NYX!! **

Hola amorinos!!


Hoy es miércoles así que vuelvo a traeros una nueva entrada de productos favoritos de una marca en concreto... y en este caso le ha tocado el turno a NYX!! Yo todo lo que tengo de esta marca lo he comprado por ebay a Porkdaisy o a Joy's, con alguna excepción que ha sido en Beautik (pero sale más a cuenta comprarlo online, os lo aseguro!!)







Estos son mis 5 elegidos!! Destacar para mal (osea que no volvería a comprar ni loca) descarto los labiales redondos. Sé que bastantes personas los adoran pero a mi es que no me duran en los labios ni un suspiro. Son muy baratos (si), tiene colores preciosos (si) pero si antes de salir de casa ya tengo los labios desmaquillados no me sirven. Pero vamos a los que recomiendo!!




1) Pigmentos:







Tengo dos de los Ultra Pearl Manía y me gustan mucho. Los compré allá por el año catapúm para iniciarme   en esto de los pigmentos y hasta hace poquito no los había usado por eso del miedo a dejarme la cara pringosa entera. Me parece que tienen muy buena calidad para el precio que tienen y una gama de colores bastante amplia.




2) Glosses Megashine:






Son muy pigmentados y dejan un tono precioso en los labios. Yo tengo este que os enseño (el tono es el Dolly Pink) y estoy encantada con él. Al contrario que los labiales estos duran un montón (para ser gloss), no son nada pegajosos y huelen genial.



3) Perfiladores Labiales:






Hay una entrada en el blog en la que os enseñé todos los que tengo (6 en total). Me compré el fuchsia en Beautik y me encantó así que hice un pedido de 5 de una tacada!! Ya estoy pensando en cogerme más porque duran un montón, son muy parecidos a algunos labiales que tengo y definen el labio genial.




4) Sombra mono negra:






Esta sombra fue un descubrimiento. Hace mucho que la tengo y no he encontrado una más pigmentada y más negra que esta, ni de marcas caras ni baratas, es negra como un tizón. Tengo otras dos (una verde y una amarilla que me regaló mi sister) y van también genial. No son nada polvorientas, pigmentan que da gusto y duran horas y horas. Ya tengo metidas más entre ceja y ceja, me encantan!!




5) Coloretes en crema:






Son otro producto de NYX que me ha enamorado. Tengo dos y los utilizo solos, como base para fijar un colorete en polvo y que aguante más y pigmente mejor y hasta como labiales. La verdad es que estoy babeando por el rojo pero aún no he dado el salto a por él!!jeje




Y nada más por hoy corazones, mañana más y mejor!!

Un besote!!

29 comentarios:

  1. Ayyysssssss me encantaria saber usar estos articulos pero soy un desastre (aunque luego el resultado no queda mal...jejeje) Eso si, me encanta probar cositas y aprender con estos blogs. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo nada de esta marca xD no porque no me guste, sino porque nunca he probado nada jajajja tendré que animarme un día... Lo que me ha resultado más curioso es lo del colorete =P ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que vale pena por la calidad y el precio que tienen y mira que estaba haciendo una hucha para comprar alguans cosinas en Beautik pero si dices que sale más a cuenta comprarlo online.!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ese colorete en crema de NYX es uno de mis preferidos, es precioso y dura una barbaridad aplicado. tomo nota de ese pigmento que me ha llamado muchisimo la atencion, besines guapa!

    ResponderEliminar
  5. El colorete...que color taaaaaaaaaaaan precioso!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Estoy pensando hacer un pedido por internet de Nyx, así que me viene genial la entrada! Siempre he pedido a Joy's, con qué vendedor sale más barato, por gastos de envío y tal?
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. Te puedes creer que aún no he comprado el perfilador??? :S qué desastre! jajajaj pero bueno ya me lo recuerdas tú :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Me encana como huelen los gloss de Nyx, me recuerdas a las porras de kojac que comía de pequeña, jjjj. Besinos

    ResponderEliminar
  9. Yo el año pasado le hice un pedido a joys cosmeticos y me llene casi todo el tocador jajaj de nyx me gustan todos sus productos y tambien tengo colección de pigmentos , son monisimos

    Lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. También odio los labiales redondos, son malisimos.
    Me encantan los perfiladores de labios¡¡¡ y los glosses megashine.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. A mi los pigmentos me encantan y eso que solo tengo 3. el colorete en crema tambien es ideal y pigmenta de maravilla! Y las sombras mono tengo unas cuantas y me gustan mucho tambien! besos

    ResponderEliminar
  12. De NYX solo tengo labiales, de esos tan cremosos que chorrean! jajaja!
    Quiero probar los coloretes en crema y las sombras, tienen muy buena pinta.
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Aun tengo para media vida la sombra 84 de Kiko pero cuando muera tengo claro que probaré esta negra negrísima.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta NYX ^^, esta muy bien si miramos calidad-precio

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. totalmente de acuerdo contigo sobre los labiales. Me compré 7 de golpe por el boom que hubo y son los que menos uso porque me duran muy poquito puestos. Pero los glosses en cambio sí me duran bastante para ser glosses.

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho los productos de la marca. De lo que sacas todo menos los pigmentos. No me gustan nada porque tienen un formato super incomodo, no hay manera de coger el producto y encima son unos pigmentos que no se pueden prensar ¬¬
    Muacksss

    ResponderEliminar
  17. ¿Cuál es el colorete que pones? ¿El hot pink? Yo pensé que era el Red Cheeks :P
    Yo tengo varios en crema y los uso para lo mismo que tú, el rojo es preciosísimo, eso sí, hay que usar una mofeta y la mano megaligera XD

    ResponderEliminar
  18. Pues no tengo nada de lo que enseñas, aunque si que llevo tiempo con ganas de probar los pigmentos
    bss

    ResponderEliminar
  19. probe los pigmentos y los blush en crema por ahora de los q nos enseñas y me gustan mucho! te recomiendo los soft matte lip cream ;)

    pauli-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me tientas con el colorete en crema, tengo que probarlo!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Me he enamorado del colorete en crema, es precioso! Opinio lo mismo de los labiales redondos, duran un suspiro. Bsos!


    Compras en Mercadona. Solares, anticelulítico e hidratantes.

    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  22. Coincido contigo! me gusta mucho esos glosses, los perfiladores y demás, un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Pues yo tengo unas ganas de un colorete de esos en crema...aver si hago un pedido a maquillalia y seguro que cae alguno!y la sombra esa me la apunto,que tengo ganas de una sombra bieeeen negra.
    besos

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de esta marca, pero si que he oído buenas criticas de los gloss, y los coloretes en crema desde que probé uno a mi me encantan

    El glos y el colorete parecen del mismo tono, son chulisimos!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  25. Esos glosses huelen de vicio!! tengo pendiente de probar los coloretes en crema, pero no se con que color empezar XD

    ResponderEliminar
  26. Tengo pendiente comprar algún colorete en crema de esta marca,por que tienen una pintaza!!
    Has probado sus glosses mate? Son lo más de lo más!

    ResponderEliminar
  27. a mi el perfilador ese en concreto me encanta!!!y solo tengo eso y dos labiales...pero me tienta el colorete en crema...pero yo y los coloretes en crema...no nos llevamos muy bien...
    un besín!!!

    ResponderEliminar
  28. Pigmentos solo tengo uno, me encanta, pero me desespero yo sola con el jodio envase.....hay que ver que mala baba tuvo el que lo ideó.

    Perfiladores tambien me he hecho con unos pocos (culpa tuya) y si es verdad que duran la misma vida....incluso los nudes :)

    Glosses no he probado y los coloretes en crema es que no me van >_<

    Muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  29. Coincido con los perfiladores, los glosses y las sombras mono, ¡tienes que comprarte más!:D me encantan, sobre todo las mate, pigmentan muchisimo! aunque a ti lo mate te dé angustia jaja, y esta es mi sombra negra favorita forever and ever!! ¡un besazo!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips