22 de mayo de 2012

** Probando ... Elisabeth Llorca: ojos **

Hola mis amores!!


Hoy os quiero enseñar unas cositas que me han enviado desde la web de Elisabeth Llorca, una empresa de cosméticos familiar y muy innovadora que nació en 1990, cuyos puntos de venta podréis consultar en su web pinchando en este enlace. También os comento que tienen allí el catálogo de productos con todos sus tonos y el precio aproximado al que podréis encontrarlo. Quiero dividir las cositas en tres entradas para que no se os haga pesado, son un montón de productos!! Así que hoy os quiero enseñar las cositas de ojos!!






Mirad cuántas cositas de ojos, hay una sombra en polvo mono y otra dúo, 6 sombritas en crema, dos delineadores y una máscara de pestañas!! Vamos poquito a poco a desglosarlo todo!! Y mañana os prometo un look con estas cositas!!jiji






Lo primero que os quiero enseñar son las sombritas en polvo, que es lo que menos me ha gustado de todo, me parecen poco pigmentadas y un pelin tizosas, que ya sabéis que es algo que no me gusta mucho. Los colores son muy bonitos y hay una amplia gama, tengo que experimentar con el Mixing Solution de KIKO porque seguro que quedarán mucho mejor!! Mañana lo veréis!! :)






Y aquí véis los chuaches!! La verdad es que es lo que os decía, colores muy chulos y prometedores pero solitos sin prebase ni solución mezcladora no se ven demasiado, a ver con todo ello que sale mañana!!jiji






Algo que me ha gustado un montón son los lápices de ojos, de los dos que me han mandado no sabría por cuál decidirme. Ambos duran un montón en el ojo, no se caen y el que véis arriba en la imagen se difumina divinamente con ayuda del pincelito que trae por el otro extremo. Ambos son negros negrísimos y el de abajo, que es el permanente aguanta bastante tiempo en la waterline, creo que he descubierto el sustituto del Supershock de Avon, al que le queda nada y menos!!






Mirad en el chuache qué negros son!! Me quedo con ambos porque me parecen perfectos!! Además de los fijos hay una gama muy amplia de colores, y creo que no tienen nada que envidiarles a los 24/7 de Urban Decay (los tengo también y lo he comprobado!!)






La máscara de pestañas también me ha dejado encantada. Cuando la abrí pensaba que no sería nada del otro mundo por el pincelito, que es bastante corriente, pero al utilizarla la fórmula me ha encandilado, alarga las pestañas, las separa muy bien y no deja grumos ni pegotes.






Y por último las sombritas de ojos en crema, el gran tesoro a mi parecer de la marca!! Estuve cacharreando por la web y fue lo que más me llamó la atención, la variedad de tonos y lo que prometen es alucinante!! Y debo decir que han cubierto mis expectativas al 100%






Mirad los tonos qué bonitos son!! Sobretodo los 3 de arriba, son los que más me han gustado y ya tengo pensadas un montón de combinaciones que hacer con ellas!! Si tengo que elegir uno me quedo de lejos con el marroncito!!






Y aquí tenéis los chuaches, ¿son bonitos o no? Yo de estas sombritas en crema debo decir que duran intactas un montón de tiempo, al menos las tardes/noches que he estado maquillada con ellas, no me hacen pliegues y son una base preciosa para poner encima sombras en crema!! Me tienen enamorada!!


Y nada más por hoy!! Mañana tendréis un look utilizando estas cositas!! A ver si os gusta!!

Un besote!!

19 comentarios:

  1. No conocía la marca! nunca la he probado! pero tiene buena pinta, buena pigmentación! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad que los lápices y las sombras en crema es lo que más a llamado mi atención, pigmentan bastante bien. Esperamos looks con ellos :-P.

    Besitos!.

    ResponderEliminar
  3. Pues de lo que has enseñado o me quedo tambien con las sombras en crema y con los lapices. Ambos tienen una pinta estupenda.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Oye tu te comes los lápices de ojos? a mi me duran la vida jajaja, el negro de revlon mira que le doy caña y ahí sigue el jodío ( y que sig apor mucho tiempo) xD

    Un besote bruji!

    ResponderEliminar
  5. Hola nena, las sombras en crema me han gustado todas! Me encantan!! Conocia la marca pero la verdad, nunca probé nada de ellos, aunque no lo descarto!!
    Jolin cuantas cosicas te han enviado!!!! :)
    Los delineadores son super negrossssss y seguro que las sombras en polvo mejoran con el mixing, un besazo cari!

    ResponderEliminar
  6. Qué pintaza tienen las sombras en crema, y que pena las primeras, se ven flojillas! Esperando el look!

    ResponderEliminar
  7. Realmente las sombras en crema se ven geniales y los lápices de ojos son negrisimos total.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Qué diferencia de las sombras en crema, o la mascara de pestañas junto con los lápices de ojosa las sombras en polvo que me han decepcionado enormemente, habrá que usar prebase para sacarles algo de partido pero tiene cosas muy chulas!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Que chulas las sombras en crema! besos

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado las sombras en crema, las sombras en polvo me parecen muy probres en cuanto a pigmentación

    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  11. qué diferencia las sombras en crema a las sombras en polvo, no?

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa¡¡¡

    Que pasada de eyeliners me han enamorado, que buena pinta tienen, y me han encantado las sombras en crema, que pasada son preciosas¡¡¡¡

    Mañana quiero ver esos looks¡¡¡¡

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  13. Son super bonitas las sombras en crema. Un besito!


    En mi blog: ¿Te gusta lo dulce? Batido Napolitano.

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  14. conozco la marca porque la venden en mi barrio, las sombras normales son algo tizosas, pero las en crema no las conocía y excepto la blanca, las demás las veo con un buen acabado

    besos

    ResponderEliminar
  15. Me llaman muchísimo la atención las sombras en crema, qué ganas de ver looks con ellas! BESOS!

    ResponderEliminar
  16. no lo conocía, que chulas las sombras en crema!
    besito

    ResponderEliminar
  17. Muy buena pinta y que los lapices duren me interesa y mucho porque es como buscar un tesorillo para mi waterline... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  18. Pues en general no me llama la marca, pero el lápiz de ojos negro tiene muuuy buena pinta y la sombra en crema marrón me ha sorprendido bastante :O ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta marca!Pero las sombras me han gustado!Son unos tonos bonitos y parece que pigmentan bien :)

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips