30 de mayo de 2012

** Productos acabados **

ESTOY DE SORTEO!! APÚNTATE AQUÍ!!


Hola guapetonas!!


Habréis alucinado con el título de la entrada, increíble pero cierto, ya vengo yo con otra entradita de productos acabados!! Y tengo material para publicar otra aunque no os lo creáis, últimamente gasto un montón de cositas, como no me compro muchas pues lo que tengo parece que me lo bebo!! Supongo que el truco será ir usando un producto de cada tipo hasta terminarlo, sin ir abriendo más botes hasta que no quede ni una gota del de turno!! Como no alterno pues no tardo mucho en que toquen fondo!!jeje Vamos con los 5 de hoy!!


1) Desmaquillante bifásico de Deliplus:




Cuando lo compré coincidió con que no iba a ir a Oviedo (que es donde está mi Sephora más cercano) y había terminado el bifásico, así que en una de mis excursiones a Mercadona me traje este. No volveré a repetir porque no me quitaba bien la máscara de pestañas y el Supershock de la waterline y al frotar tantas veces me irritaba el ojito.



2) Crema de manos de The Body Shop:





Fue una de las cositas que me regaló mi sister cuando fui a Madrid, esta cremita de manos de Vainilla Especiada de The Body Shop. Me encantó, pero creo que no puedo repetir, no porque no quiera sino porque era edición limitada, una pena total y rotunda porque sino no lo dudaría!! :(



3) Pore Refiner de Bioderma




Esta hidratante para pieles grasas con tendencia acneica se convirtió en mi prebase cuando quería que me durara el maquillaje más de lo normal. Me ha encantado y repetiré, aunque por ahora no tengo el recambio. Estoy dudando entre esta y la Effaclar Dúo que me dió muestrecita Nisky y me encantó!! Así que en duda total ando!! Pero os lo recomiendo!! Hasta hice un post y todo hace tiempo!! :)



4) Limpiador al agua de Deliplus:





Como véis es el formato antiguo, así que tiene ya un tiempecito!! Yo lo tenía ahí muerto de risa y decidí gastarlo usándolo mañana y noche!! Me ha gustado mucho su olor a cítricos, me limpiaba bien y no me dió ninguna reacción ni nada malo. Así que puede que repita cuando acabe todas las limpiadoras que tengo!! :)



5) Night Supply de Nu Skin:






Esta cremita hidratante y nutritiva de noche me gustó un montón como os comenté en un post, pero ahora estoy utilizando el aceite de Ainhoa como sérum por las noches sin utilizar después ninguna crema y creo que me va mejor que con ella, así que no repetiré, pero ni con esta ni con ninguna!!jeje



Y nada más por hoy preciosas!! Aquí están los 5 liquidados del momento!! Mañana más y mejor!!


Un besote!!

30 comentarios:

  1. Me he comprado el nuevo formato de limpiador al agua de deliplus, haber que tal va!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo solo tengo el bifásico de Deliplús y la verdad es que a mi me desmaquilla todo genial, hasta lo waterproof! Un besote

    ResponderEliminar
  3. A mi el desmaquillante de ojos de deliplus me está costando mucho acabarlo, lo suelo utilizar para cuando llevo mascaras que cuestan menos quitar. El gel limpiador me gusta mucho, pero lo utilizo días alternos porque me reseca un poco.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, qué velocidad gastando cositas!! Yo tmb me propuse no abrir nada hasta que termine lo q tengo abierto! El bifásico de deliplús a mi tampoco me gusta nada, tengo que insistir muchísimo. El pore refiner de bioderma ya lo tengo en la wishlist desde hace muucho tiempo! un beso

    ResponderEliminar
  5. guapa pues tengo ese limpiador de Deliplús muerto de la risa en casa y debería de usarlo para acabarlo ya, pero el olor no me entusiasma mucho o por lo menos cuando lo usaba jajaja

    la cremita de TBS es mi favorita, se me está acabando pero fui precavida y cogíe n Navidad otra para tenerla de repeusto ..

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Que gusto da acabar cositas.
    Yo soy cómo tú sólo uso una cosa hasta que la gasto, no suelo alternar.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Ayyy, yo tengo esa cremita de manos de vainilla y no la he empezado!!... en cuanto termine alguna de las que tengo, la rescataré del fondo del cajón :P
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Estas hecha una gastadora de potis profesional! Me gusta ver cuando gastais tantas cositas, yo estoy tambien como tu, no compro hasta que no gasto todo porque sino acumulo botes y luego ni tengo sitio ni los acabo y se me quedan todos a medias.
    De lo que nombras no he probado nada,pero lo que tengo seguro que lo que enseñas de mercadona no lo voy a comprar, nunca me han dado buenos resultados las cosas de cosmetica de la marca.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Solo he probado el desmaquillante de deliplus, y yo si repetiria con el para días que no lleve looks muy cargados.
    bss

    ResponderEliminar
  10. a mí el bifásico de mercadona tampoco me gusta nada, y el limpiador al agua tengo en las últimas una versión antigua como la tuya, y me gusta mucho, pero me he propuesto acabar antes las mil cosas que tengo en el baño.
    bss!

    ResponderEliminar
  11. Que de cositas acabadas, yo el otro día acabé un tónico y salté de la alegría¡¡¡¡

    Probaré el limpiador al agua que me llama muchisimo.

    Muackssss

    ResponderEliminar
  12. Yo también estoy acabando muchas cosas, no sé si es bueno o malo porque hay que comprar ciertas cosas de nuevo xD.
    Me estáis asustando con el bifásico de Mercadona que lo compré por probar y si leo estas cosas me da miedo ahora que al de Carrefour le queda un suspiro para acabarse =S. Del resto no he probado nada.

    Besos x

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el limpiador al agua de mercadona y limpia muy bien aunque reseca un poco pero nada que con una hidratante no podamos arreglar!!! En cuanto al desmaquillante es uno que tengo en espera, y al menos espero que me vaya mejor que a ti.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Se nota cuando no se compra y se van utilizando los mismos prodcutos, yo tambien le he dado un tute bueno a los prodcutos sobre todo de tratamiento que son los que se gastan, porque el maquillaje es casi imposible! He probado el limpiador al agua y a mi no me hacia nada, eso si olia muy bien! De lo demas no he probado nada, estaba tentada a comprar el bifasico de mercadona pero es la tercera opinion que leo mala sobre el en lo que va de semana, asi que nada! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me estáis picando con el Pore Refiner malvadas.... además seguro que no es barato... (no quiero ni saberlo casi xD)

    El desmaquillante de mercadona no es malo del todo, pero yo me quedo con el aceite, saca mejor la máscar y tal...

    Joe, ahora que te lo he visto a ti me he acordado de que yo también tengo el gel ese limpiador muerto de risa.... hay que darle caña! :p
    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    3º Look de Urban Decay y Novedades del Mercadona :)

    ResponderEliminar
  16. yo estoy probando una minitalla de effaclar duo y estoy encantada, pero igual luego me animo y pruebo esa de bioderma ;)

    ResponderEliminar
  17. Pues no he probado nada! a mi bifasico me gusta el de sephora! besos

    ResponderEliminar
  18. El bifásico lo probé y no me gustó gran cosa a mi tampoco, tomo nota del Effaclar porque la sebium sí que la he usado y va estupenda, ahora me das curiosidad por el otro ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  19. solo he probado el limpiador al agua y me gusta la verdad, me deja la cara muy limpita y genial jeje bst

    ResponderEliminar
  20. La verdad qno probe nada de esto, pero la crema sebium me llama mucho la atencion..

    Besos, pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  21. uff!! a mi el desmaquillante bifasico no me gusta! me escuecen los ojos y me deja restos de maquillaje, peor es que el limpiador al agia me va aun peor! lo tengo la tira de tiempo y como tengo la piel grasa y me salen muchisimas imperfecciones y granitos no hay manera de usarla sin embargo mi hermano pequeño la gasta y el tiene la piel seca y dice que le gusta mucho, ahora la crema de bioderma tengo que probarla porque ya no se que crema gastar sin que me haga reaccion

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, ostras has gastado cositas si! Yo últimamente no gasto nada, y eso que ya no compro casi, me he propuesto gastar todo, porque los armarios que tengo para los cosméticos, no cabe ni un solo esmalte más! Así que toca gastar. Mi desmaquillante prefe es el de sephora, el de mercadona no lo he probado.. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy con la duda. No se si coger la cremita de Bioderma, porque se me está acabando la de Avene. Con el desmaquillante de ojos he repetido, pero parece que esta vez no me va igual de bien. Bsos!


    En mi blog: Mis brochas para el rostro (I): Brochas para base maquillaje. ** Descuento 20% Blanco**

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. La limpiadora al agua me encanta!! :) :)

    El aroma a cítricos que tiene me vuelve loca, y a mí tampoco me ha dado ninguna reacción... ^^

    ResponderEliminar
  25. yo también dudo entre la de bioderma o el effaclar..y eso que no las he probado xD un besito

    ResponderEliminar
  26. Una pena que la crema sea EL porque me ha llamado mucho la atención.
    Me encanta la vainilla!

    ResponderEliminar
  27. Tengo ganas de comprar el pore refiner de Bioderma a ver si cae próximamente!.

    ResponderEliminar
  28. Debería hacer igual... tengo ese desmaquillante con una pizca desde hace mil y tia, las cremas de manos me duran la vida, no soy capaz, es que me da mogollón de pereza.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Jajajaja yo también tengo ese limpiador de Deliplús por casa xDD también ando gastándolo como loca a ver si se acaba de una vez jaja, le tengo muchas ganas a las cosas de Bioderma, creo que haré algún pedido pronto q se me están acabando las cositas faciales :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  30. a mi el desmaquillante de deliplus me va muy bien, pero es verdad que no uso waterproof ni similares
    El resto no lo he probado

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips