3 de mayo de 2012

** Review Sérum Ainhoa Flash Gold Therapy **

Hola mis amores!!


Si ya publiqué la entrada de productos acabados pertinente (no lo sé porque la programé y no sé para cuando xD) os conté en una entrada de productos acabados que había terminado mi sérum nocturno de Nu Skin!! Pues desde entonces (hace más de un mes) he venido utilizando un producto por cortesía de la marca Ainhoa Cosmetics, en concreto el sérum Gold Therapy de la misma marca.







Este producto lo lanzaron desde Ainhoa en febrero en una jornada de presentación  a sus distribuidores y el stock que tenían previsto para ese momento se agotó enseguida, lo cual no me sorprende nada al ver sus efectos en cuerpo, pelo y rostro. El aceite de argán tiene múltiples propiedades para que nuestra piel quede bien nutrida, tonificada, hidratante y fabulosa!!








Este producto es un aceite de textura seca, nutritivo y tonificante para el cuidado de la piel y el cabello. Yo era reticente a probarlo en el rostro porque tengo la zona de la barbilla con tendencia a que me salgan granitos así que en un primer momento me propuse utilizarlo como sérum para controlar el encrespamiento y tratar las puntas dañadas (me han comentado que también puede usarse como mascarilla dejándolo actuar durante media hora envolviendo el pelo en una toalla y después lavarlo con un champú seco). Me gustó un montón aunque sigo quedándome con Oro Fluído. Tengo el pelo ultraseco y creo que necesito más hidratación (el Oro Fluído es más oleoso)









Entonces decidí usarlo como sérum por las noches para el rostro pensando que por un día seguro que no habría una catástrofe de granitos al día siguiente y... vi la luz!! Me eché un poquito en las manos, froté un poco y me lo extendí por el rostro con movimientos circulares. Al segundo noté como se absorbía y me dejó la cara hidratada, nada pringosa y simplemente perfecta. Y al día siguiente fue mucho mejor, me recordó totalmente el sérum Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's del que os comenté alguna vez que estaba enamorada pero de momento no podía permitírmelo. 

Ahora mismo con el corazón en la mano os digo que prefiero este producto antes que el de Kiehls, tarda menos en absorberse aún y deja la piel aterciopelada, más luminosa, regenerada y me ha dado hidratación a las zonas deshidratadas del rostro. Ya estoy pensando que cuando acabe este (trae 50ml así que durará la vida porque con nada y menos ya hay suficiente para el rostro) voy a comprármelo seguro 100%. Ya sabéis que mil y una veces he tachado a los sérums por su textura pegajosa, por tardar en extenderse y con este no me pasa, tengo que decir que siento adoración por los sérums en aceite, es la textura que mejor me va.









Sería un producto 10 si no fuera por el envase, el packaging es una monada pero el agujero tan grande que tiene para que salga el producto me parece bastante engorroso, pero lo he metido en un tarrito que tengo con cuentagotas y asunto arreglado. Cojo 2 gotitas cada noche y con eso me lo aplico por todo el rostro en movimientos circulares ascendentes hasta que se absorve por completo. Lo he probado usando crema hidratante después y sin ella y el resultado me ha gustado más no usándola, así que tengo dos en uno: sérum e hidratante de noche!! Y por solamente 20 euros. ¿Es o no es fantástico? Seguro que os deja alucinados tanta emoción pero es que estoy contentísima con este producto, de lo mejorcito que he probado últimamente para cuidado facial junto con mi adoradísima loción de Hada Labo, son dos productos que no cambiaré por nada y que no me faltarán en la cestita en la que tengo las cositas de tratamiento.








Ya os he comentado en otras ocasiones que podéis encontrar los productos de esta marca en centros de estética y SPA, podéis enviarles un email a Ainhoa Cosmetics o llamarles por teléfono para que os digan el centro más cercano a vuestra casa, que os responderán encantados!!


Y nada más por hoy!! Mañana más y mejor!!

Un besazo!!




PD: He actualizado mi Wishlist!! Me llevó horas porque la hice de CERO y sabéis ya de buena mano que soy antojadiza!! Podéis alucinar AQUÍ!!

28 comentarios:

  1. Yo lo he probado y estoy muy contenta con el! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los productos de la marca que quiero probar, y mira que los sérums no todos son lo que todas esperábamos pero éste si me mola, aparte así aprovecho para probar la marca que le leído maravillas sobre ella. Excelente review.

    Un beso wapa!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo porque no te arrepentirás guapi!! Es una pasada!! ;)

      Eliminar
  3. Tomo nota! :D besitos!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo estos productos oleosos me dan mucho miedo con mi piel grasa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me daba miedo pero al ser aceites secos no tiene por qué haber problema!! :)

      Eliminar
  5. A raiz de leer las reviews de todas, que son muy positivas, tengo unas ganas de probarlos que no veas! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Este no lo he probado, pero el Lux Caviar no me gusta nada, estoy deseando que se acabe! jajajaja
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado el Lux Caviar!! Así que no sé decirte!!jeje

      Eliminar
  7. Me llama mucho la atención, y además, está genial de precio! Besos!


    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  8. No he probado el producto..Pero contanto aceite que viene en las cajitas..Ya tengo aceite para dos años..ahora mismo no me llama.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero este sirve también para rostro!! :)

      Eliminar
  9. No lo he probado, pero cuanto más leo vuestras experiencias, más me aptece!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena!! Yo en el momento que lo acabe me cojo otro!! :)

      Eliminar
  10. Hola guapa! que buena pinta que tiene :) yo he probado recientemente un producto de ainhoa para la carita y me ha encantado jaja así que este debe ser buenísimo!
    Jajaja como te has pasado con la wishlist!!! eso es una tienda entera de potis juntos jajaja no te cabría tanta cosita dentro de casita jiji pero así ya saben qué regalarte :P te has llevado un buen trabajazo

    besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todo lo que he probado me ha encantado, me tiene loca esta marca!! :)
      Pufff la Wishlist irá poquitín a poquitín pero así ya lo tengo organizadito todo y también iré apuntando las cositas que vea en los blogs para que no se me olviden!!jiji
      Un besazo princesinaaaaaaaa

      Eliminar
  11. hola , este producto como dices tiene un formato espectacular , cuidar la imagen del producto hace mucho .
    parece el mismo tipo de producto que el que probé yo , se llama oro fluido de revlon .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el de Revlon es solamente para el pelito, yo este lo uso para rostro!! :)

      Eliminar
  12. se me ha cortado el comentario , sorry . Pues me uno a tu blog !
    te invito a que te pases por el mío y espero que te guste !!

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Tenía ganas de leer esto ^_^ aun no probé para la cara porque voy alternando jojoba, aunque no todos los días...ya contaré porqué, jajaja pero si que probaré este también en la cara.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para la cara es una pasada!! A mi me tiene enamorada perdida!! :)

      Eliminar
  14. genial!! me encanta lo que cuentas y lo voy a probar :)
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  15. pues por lo que dices erece la pena, yo estoy con un suero de lancome que me chifla, pero será cuestión de apuntarlo en la "LISTA".

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips