14 de mayo de 2012

** Review Uniq One **

Hola preciosas!!


Ya hacía que no os traía una review de algo para el pelito, así que hoy toca review del protector térmico que estoy utilizando en este momento, el Uniq One de Revlon. Hace mucho tiempo que lo tengo, venía en una cajita Glamourum, pero hasta hace un par de meses no lo utilizaba. Cuando me llegó en la cajita prometía mucho pero al aplicármelo como sérum con el pelo seco se me engrasaba un montón y no me gustaba como me quedaba así que lo dejé a un lado y lo olvidé... hasta que Diani me dijo como lo utilizaba ella (antes de usar el secador) y entonces surgió el amor!! Y muchas veces!! Quiero dejaros su review sobre este producto pinchando en este enlace porque me pareció genial cuando la leí pero yo también quería haceros mi humilde aportación.









El Uniq One promete 10 efectos reales, os los comento y os digo lo que me pareció a mi!!

1) Repara el cabello seco y dañado: a corto plazo (un par de meses) no, os lo digo porque mi pelo es así y nanai de la china, igual a largo plazo tengo que retractarme.

2) Potencia el brillo y controla el encrespado: yo no noto el pelo más brillante y del encrespamiento no puedo decir nada porque no lo sufro.

3) Protección térmica: pues supongo que si, es para lo que lo uso y desde entonces he notado mejoría. Tanta que en el viaje que hice no lo llevé y noté un montón el cambio de usarlo a no usarlo ese día, si lo llego a saber me llevo un botecito de muestra.

4) Aporta suavidad y sedosidad: definitivamente si, lo hace. Es un gustazo pasarse las manitas por el pelo una vez utilizado el producto.

5) Protege el color con filtros UVA & UVB: diría que no he notado este efecto, el color sigue igual que antes, aunque llevo el pelo a mechas como ya sabéis, así que supongo que por eso no se note.









6) Facilita el cepillado y el uso de la plancha: si rotundamente, al desenredar el pelo con el tangle teezer incluso lo tengo más fácil que antes, es una gozada. 

7) Efecto desenredante: si!! como os comentaba antes es lo mejor que hace, yo me aplico 4 pumps en cada mitad del pelo y se desenreda con solo mirarlo.

8) Aporta cuerpo y volumen: no lo he comprobado porque me gusta llevar el pelo liso liso, pero liso de verdad, tengo una pequeña obsesión con esto, si no está completamente liso no paro, así que el volumen no es lo mío.

9) Previene las puntas abiertas: para mi no, creo que lo que previene las puntas abiertas es cortarlas, sin más. No creo en otras cosas, soy muy tajante con esto, jajaja.

10) Mantiene el peinado por más tiempo: pues no he notado que lo mantenga por más tiempo, si bien es cierto que los alisados me suelen durar, al día siguiente de lavarlo solamente tengo que retocar un poquito y a la calle!! Por mucha humedad que haya en Asturias el pelo no se me mueve!! Y menos mal!! Soy un pequeño prodigio capilar!!jaja










En esta foto podéis ver la textura que tiene, por eso yo no lo aplico directamente sobre el pelo, pulverizo 4 veces en la mano para cada mitad del pelo, lo froto bien y luego lo aplico de medios a puntas. Huele bastante bien aunque me fastidia un poco porque me tapa los olores del champú y acondicionador, así que cuando uso Crema Americana utilizo como protector térmico el sobrecito de Salerm que me dio Diana para probar!!

En definitiva, para mi es un producto que merece mucho la pena, me tiene encantada y cuando se me termine (dentro de mucho porque dura un montón) iré a por otro, que de precio creo que anda entre 15 y 20 euros en peluquerías o tiendas especializadas.


Y nada más por hoy mis amores!! Mañana más y mejor!! Os deseo que empecéis la semana con energía!!

Un besote!!

24 comentarios:

  1. Yo he utilizado dos, uno de Salerm que también es sérum como este y que es bastante bueno (aunque no me agrada mucho el olor) y otro de Tresemmé que solo es protector y que tampoco está nada mal y me encanta como huele.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo con mi aceite de Osmo estoy encantada además no uso secador ni planchas...aunque debo decir que este producto me tienta cosa mala desde que lo conocí...pero antes debo acabar el aceite, me lo he propuesto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. oh me has tentado con este producto... no lo conocia! gracias un besito

    ResponderEliminar
  4. pues mira estaba yo pensando en comprarm este producto como protector térmico, porque tengo una muestra del de Tres Emme que ni fú ni fá

    y estuve viendo justo la review de Diana y dije me lo compro y ahora vienes tú y nos lo enseñas .. esa es una señal de que me lo tengo que comprar . lo buscaré

    1 besito y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya lo tengo en mi lista del próximo mes porque estoy por terminar el tratamiento anticaída que de tanto que se me caía podíamos hacer una peluca para todas las bloggers tranquilamente, tengo unas ganas de probar éste producto de lo bien que he leído con respecto a él, que ya lo tengo apuntado!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ^_^ jajajajaja somos iguales para todo, a mi también me repatea cuando a veces tapa el olor de otra cosa que me encanta. No sabes loq ue me alegro de que te hayas enamorado de él xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me viene genial tu review porque estaba pensando en comprármelo, así que ya me has convencido definitivamente :-)

    ResponderEliminar
  8. lo he visto de pasada en una tienda de mi ciudad!!! increíble,porque aquí nunca llega nada! así que me le compraré seguro que muchas habláis bien de este producto.

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha encantado también y pensaba reponerlo, pero Mareas me mandó una muestra de un aceite de Revlon que me tiene loca y ahora creo que me decantaré por el 2º. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de comprarme este producto pero aun no me he animado. Voy a mirar en la tienda de peluqueria a ver cuanto vale y si me sale mejor que por internet, me lo compro, porque todo el mundo habla maravillas.

    ResponderEliminar
  11. yo uso uno de tresemme, q si bien creo q no tiene tantos beneficios lo adoro! este por aqui no lo he vist!

    ResponderEliminar
  12. Que caracteristicas tan buenas tiene! besos

    ResponderEliminar
  13. hace uno smeses la tuve de la mano y al final no me la cogi mecachis( me arrepiento un poquitin)jajaja
    beusus

    ResponderEliminar
  14. el otor día en el pueblo de mis padres lo vi en un escaparaate de una peluquería. he leido que está muy bien.

    no soy capaz a encontrarte cuca, pongo f3 para buscar tu nombre y me da rojo, no te encuentro, y en tus me gusta desde tu perfil tampoco me encuentro. No me gusta estar así, pero sabes como está todo de revuelto con esto de los sorteos y no quiero ningún lio, porque entonces no hago más sorteos.... espero que lo entiendas.

    Ya sabes, si lo arreglas, avisa que te apunto como loca!!!!!!
    Besazo

    ResponderEliminar
  15. yo tambien lo estoy utilizando y la verdad es que no me va mal...me gusta bastante...besos

    ResponderEliminar
  16. Ahora sí!!!!! que bien! ya estás apuntada, que si no luego se me pasa!
    Beso y muuuuuuuuuuuucha suerte amor!

    ResponderEliminar
  17. Yo tbn lo tengo y cuando se me acabe voy segura a por otro como sea, lo mirare por internet jiji pero me va muy bien

    ResponderEliminar
  18. Yo lo tengo, lo gane en un sorteo pero el olor no me gusta mucho, pero lo probare antes del secador, besos! :)

    ResponderEliminar
  19. Y ahora la pregunta del millón: tiene muchas siliconas???

    ResponderEliminar
  20. A mi también me encanta!Desde que lo tengo no puedo vivir sin el! :D un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola cieloo!! tiene muy buena pinta vaya, yo lo tengo miradito jiji aunque es algo carillo :/ quizás algúndía encuentre alguna ofertilla jajaja. Siempre me antojas con productos que nos muestras jajaja

    besitos!!

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo muchisimas ganas de probarlo!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  23. me he vuelto a leer la entrada, por que yo juraría que habia dejado un post.
    a mi me costo sobre 13 euros el otro dia, no llegaba, y ahora lo tienen en de la uz.
    la verdad revisando su compo por encima no encontré nada de lo que no me mola, asi que me lo traje para casa y la verdad que en nada qu elo he usado me gusta mucho.

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips