28 de junio de 2012

** Cuidados labiales **

SORTEO BIODERMA!! APÚNTATE AQUÍ!!




Hola cariñitos!!

Hoy os traigo una entradita dedicada al cuidado de los labios. Yo personalmente cuando me hago looks de maquillaje y no tengo los labios bien, veo que al fotografiarlos se arruina completamente el look por los pellejitos que salen en los labios. Además como buena amiga de los labiales mates, es una cosa muy a tener en cuenta, ya que con estos labiales se nos resecan mucho más los morretes. Así que hoy os cuento qué hago para que no me pase eso!! :)




Lo que véis en la foto son todas las cositas que utilizo, no son tantas, la verdad, unas las utilizo por la noche y otras por el día, así que va todo bastante rápido. Voy a ir desglosándolas una a una!! :)




Por las mañanas me suelo levantar bastante pronto para sacar al perrito, así que después de realizar mi cuidado facial me aplico este protector solar. Es de la marca Ainhoa Cosmetics y pertenece a la línea Ainhoa Sun Care, es el Stick Protector SPF 50 - Protección alta y tiene virtudes hidratantes, nutritivas y antiedad. En su composición se incluye un ingrediente llamado "Gamma Orizanolo" que aumenta la longevidad de las células, bloqueando la destrucción producida por los rayos solares. También contiene Aceite de Nuez, Aceite de Macadamia y Vitamina E.




Lo bueno de este stick es que además de para labios se puede aplicar en zonas sensibles del rostro, como el contorno de ojos y labios, la nariz y las manchas (yo no tengo pero siempre es bueno decirlo). Lo adoro porque es el complemento perfecto a la BB Cream que uso habitualmente, ya sabéis que me gusta protegerme bien del sol y con este producto lo consigo.




Ya por las noches, todas y cada una de ellas, me aplico este exfoliante labial de Lush, el Bubblegum, me lo compré en mi visita a Madrid en Marzo y como véis está entero!! Esto es porque estoy tirando de una muestrecita que me envió mi sister del mismo producto. Huele a chicle y es comestible, aunque lo importante de veras es que deja los labios suaves y sin esos pellejitos tan feos en los que se queda marcado todo el labial.




Y para rematar utilizo estos dos productos de Mary Kay que me regaló Luci también. Son una mascarilla labial exfoliante que utilizo una vez por semana (los jueves a la noche, porque viernes y sábado es cuando me aplico los labiales y quiero que se vean más bonitos porque salgo por la noche) y es el complemento perfecto al exfoliante diario.

Ahora por las noches estoy usando este bálsamo labial de Mary Kay que también véis en la imagen. Es ultrahidratante y me ayuda a levantarme con los labios nuevos.


Y eso es todo!! Ahora contadme qué usáis vosotras!! :)

Un besazo!!

24 comentarios:

  1. A mi se me resecan bastante los labios, por eso todas las noches antes de ir a dormir me aplico el hidratante labial 8 hours de Elizabeth Arden y, de vez en cuando, utilizo un exfoliante de Smashbox que es realmente eficaz.Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ahora de bálsamo labial, estoy con el de Bobbi Brown porque me gusta ir probando cositas de estas pero le he tomado la matrícula a todo lo tuyo ... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla de Mary Kay me la han recomendado!Me han dicho que es buenísima! A ver si la pruebo!Un beso

    ResponderEliminar
  4. Quiero probar el exfoliante de lush! Tiene que ser una gozada!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el stick de Ainhoa! :D besos

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡¡¡

    Jo que de cuidaditos¡¡¡¡

    Yo sólo uso un bálsamo por la noche hidratante, y por el día voy dándome bálsamos que tengo en el bolso, pero ni me exfolio ni nada de nada.


    Muacks

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo los exfolio de vez en cuando, en el día uso bálsamo labial (tengo uno en cada bolso porque soy adicta ;)), y en las noches siempre me pongo el de Nuxe, que es fantástico. Creo que voy a comprar el exfoliante de Lush porque parece buenísimo y muy práctico.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, que de cosas.
    Yo uso un exfoliante de labios cada noche, el de la manzanita de Baviphat y después me aplico Carmex y a dormir¡¡¡
    Por la mañana me aplico bálsamo de Burt´s Bee y después el labial-gloss correspondiente.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. El stick tiene una pinta estupenda y el kit de M. Kay también, el exfoliante debe dejar unos labios estupendos!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Aunque tengo varias cosas lo que más me gusta es Letibalm


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/06/kyrey-la-nueva-linea-de-cuidados-y.html

    ResponderEliminar
  11. En una de las sesiones que he ido de Mary Kay probé esos productos y quedé encantada. Pero ahora estoy usando el exfoliante de lush y el letibalm todas las nochas y me va muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo que ponerme las pilas con los labios, que los tengo olvidados y ahora que estoy pachuchas los tengo suuuuuper agrietados y resecos y no puedo evitar quitarme los pellejitos y peor me los dejo ¬¬

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, yo tengo ese problema de los pellejitos necesito el exfoliante de Lush ya!!!

    Por cierto una rutina muy completita!

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Las cositas de Mary Kay me llaman mucho la atención, no he probado nada de la marca! El exfoliante lo tengo desde hace más de un año y dura un montón, y el sabor y olor que tiene me encanta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Qué post tan estupendo, veo que te organizas muy bien para cuidar los labios y me han encantado las cositas de MK. Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. el producto de Lush también le utilizo y protectores labiales siempre tengo varios abiertos .. yo soy de usarlos mucho

    besos guapa

    Mary Kay es una buena marca!!

    ResponderEliminar
  17. El producto de Lush tiene buena pinta.Yo que solo uso balsamo xD.Pero si k keda feo los pellegitos,asi k abra k cuidarse los labios.Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. El producto de Lush tiene buena pinta.Yo que solo uso balsamo xD.Pero si k keda feo los pellegitos,asi k abra k cuidarse los labios.Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Pues tiene buena pinta el protector labial de Ainhoa :D tengo que hacerme mi versión casera del exfoliante de Lush xD ¡Un besote!^^

    ResponderEliminar
  20. Es la primera vez que leo de una mascarilla labial :O El exfoliante rico de Lush me llama muchísimo pero a ver si experimento con el stick que oía a rosas-coloniadeabuela y hago uno casero.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  21. yo tengo q intentar intrudicir el exfoliante de lush en mi rutina diaria, solo lo hago cuando veo q tengo los labios fatal y la verdad es q los apaña en un momentín, y con lo bien que sabe...

    besitos¡¡

    ResponderEliminar
  22. qué de cosas! yo tiro con mis cacaos y vaselinas y mi exfoliante casero de aceite y azúcar...
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  23. Hola! acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho!! Precisamente yo tengo siempre los labios fatal y por más que pruebo cacaos de farmacias, nada. Voy a comprarme el exfoliante de lush y la marca de Mary Kay donde se compra? Por aquí me quedo para no perderme nada! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona!! Muchas gracias y bienvenida!! Mary Kay se compra por distribuidoras, a mi estos dos productos me los regaló una amiga pero las ventas son tipo las de Avon u Oriflame, por catálogo y distribuidora!! :)
      Muakaaaaaaaa

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips