9 de junio de 2012

** El maquillaje que uso a diario + Look **

ESTOY DE SORTEO!! APÚNTATE AQUÍ!!


Hola mis amores!!


Hoy os vengo a contar cómo cambian las cosas!! Yo hasta hace un par de meses o así solamente me maquillaba viernes y sábado, que es cuando salgo a tomar algo y algún día entresemana si tenía que ir a algún sitio!! Los demás días normalmente o voy a dar una vuelta por el paseo o al monte o por ahí y casi no veo a nadie, así que es tontería ir maquillada, ¿no? Pues digo hasta hace un par de meses o así porque desde entonces si vengo maquillándome a diario!! ¿Queréis saber cómo y por qué? Pues seguid leyendo!! Y también os voy contando lo que utilizo!! :)





Uso exactamente 5 cositas de maquillaje y dos brochas, lo que véis en la foto (solo que algunos días gloss y otros labial en lápiz). Como véis ni hay máscara de pestañas, ni sombras (que es lo que más de menos se podría echar). Pero de momento (y digo de momento, si) nada de nada!!jeje




Lo primero que me echo después de mis productos de tratamiento es una BB Cream, ahora estoy con esta de Skin 79, aunque no me está dando mucho más por ella, ya os contaré. Creo que cuando la termine me volveré a la Missha Perfect Cover. He probado a aplicar las BB Cream con brochas varias pero como más me gusta como quedan es con los dedos, así que no utilizo brocha para este paso.





Lo segundo son los polvos para matificar y matizar la BB Cream. Actualmente estoy usando estos de ELF, los Complexion&Perfection que me regaló Diani para el cumple porque ella es negra a ella le quedaban claros y como véis ya les queda nada y menos!! Me los aplico con la brocha de polvos F30 de Sigma.




Después me suelo dar un par de brochazos en las mejillas con este colorete de Hean que me envió Mareas junto con las cosinas que me tocaron en un sorteo suyo!! Es el tono 271, un rosita muy favorecedor con brillito, así ya no hace falta iluminador!! Lo aplico con el pincel de colorete de Deliplús que os enseñé en un haul, como lo utilizo a diario no lo lavo hasta que no se termina la semana, al usar siempre el mismo colorete no me hace falta y las otras brochitas ya las tengo para los fines de semana!! :)




En los morretes según me apetezca uso uno de estos dos productos, el brillito de Deliplus que os enseñé también en un haul y me costó 0,99 euros o esta barra de labios en lápiz nude también de la misma marca en el tono 06, un rosita nude muy mono y natural!!




Y por último eyeliner en rotu!! Si me habéis leído alguna vez ya sabéis que no sé hacerme delineados, es una de mis múltiples asignaturas pendientes, así que los días que me va a ver poca gente, para no hacer el ridículo pues voy practicando con él!! Gracias a mi Diani con un vídeo que me hizo pa enseñarme a usarlo y todo me va saliendo un pelin mejor que cuando empecé, pero aún no está perfeccionado ni nada!! Este es de Ainhoa y me lo enviaron en Navidad desde la marca para probarlo.




Y bueno, aquí está el look!! Ya véis que estoy casi sin peinar y esta vez me he delineado bastante marcado el ojo, quise experimentar y esto fue lo que salió, un pelín Amy Winehouse, pero como solo me ve el churri y 4 vecinos del pueblo por el paseo me es igual, no me muero de la verguenza como saliendo de noche!!jajaja




Y aquí con el ojito cerrado!! Ya véis que el delineado está fatal, pero me he animado a enseñároslo para dentro de un par de meses o tres mirar esta entrada y reirnos juntas, los comienzos son duros, ya lo sabemos todas!!jajaja


Y nada más por hoy!! Ahora contadme!! Vosotras os maquilláis a diario??

Un besote!!

17 comentarios:

  1. Me han gustado tus productos cotidianos. Y lo que comentas del delineado, me temo que es asignatura de muchas de nosotras, a mi aún me cuesta también. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. yo me maquillo a diario y a veces pienso: venga, la base de maquillaje, un poco de colorete, el morrillo y lista, pero luego me veo el ojo ahí desnudito y termino haciéndome looks elaborados, no lo puedo evitar! XDD

    ResponderEliminar
  3. Muy mona!! un maquillaje muy apañado para el día a día.. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Los polvos de Elf me gustan muchisimo! besos

    ResponderEliminar
  5. Yo antes tampoco me maquillaba a diario, pero he de reconocer que desde que entró la bbcream en mi vida (yo uso la de Peripera) hago casi lo mismo que haces tú!! excepto que como yo es para ir a currar y si me va a ver gente, me unifico el parpado con una sombra clarita y me marco un poco la cuenta, rimel y a tirar!!!
    Estas super guapa con esos pelos por mucho que digas que vas sin peinar!!! Y el delineado es una asignatura pendiente de muchas (yo la primera)
    Pero ya sabes que tú te pongas lo que te pongas estás bella siempre!! Y que simplemente a veces para usar la canoa es mejor ir a cara descubierta por que el agua es malisima para el maquillaje jijijij
    Eres un sol y un cielo... eres genial!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajaja, casi muero de la risa, si tia, soy negra V_V jajajaja. Tengo unas ganas brutales de que subas un look como dios manda con delineado xD

    Un besote!! que ahora te apachurro : )

    ResponderEliminar
  7. Buena rutina.
    Yo uso crema con color, polvos sueltos, colorete (sí o sí) y labial.Depende de mi careto me pongo corrector o no.
    Tranquila, yo tampoco me sé delinear y ya he dejado de practicar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero hacerme con una BBcream (aún no me decido por una)para el día a día porq tampoco me gusta recargarme demasiado a diario.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. joeee chiquilla como tienes los polvos de ELF!!! nunca he visto un pan tan grandeeee! xDDD

    Jajaja que la Diani es negra dice.... y si la llamamos Nigaz de ahora en adelante?? xDDDDDDD

    El look muy ponible, y ni te preocupes del delineado....yo ni intento alargarlos porque quedan fatal, además de patéticamente asimetricos..... cero pulso xD

    Muaaaaks

    ResponderEliminar
  10. un look para diario nena .. di que sí perfecto .. el delineado también es mi asignatura pendiente jajaja y practico en casa .. un show ..

    es que Diana es morena (no negra jajaja) y tú súper blanquita .. mira que esos de elf los conocía y nunca los he probado

    yo tengo varios y los del día a día son los de Catrice, de la edición las vegas .. me encantan

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Guapa y sencilla!!!! Yo tengo que maquillarme todos los días al completo por el trabajo así que cuando no tengo que ir al trabajo utilizo básicamente lo que tu... BB cream, algo de corrector, polvos, colorete pero yo si aplico mascara de pestañas jeje :)
    El delineado te ha salido largo si, pero te queda muy bien niña!! Por cierto!! Que pelito mas largo tienes ehhhhhhhhhhh te ha crecido mucho! Un besoteeeee perla!

    ResponderEliminar
  12. pues ya nos contarás sobre la bbcream, porque pensaba coger esa este verano para cambiar un poco de la missha, y me interesan todo tipo de opiniones!
    tengo los complexion, pero están nuevecitos, sí que les has dado caña! a ver si los recupero, que me gustaban bastante y los he dejado de lado.
    bss!

    ResponderEliminar
  13. Pues esta genial para diario, natural y al vez coqueto.bs

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchas ganas a esos polvos de Elf y al jumbo para morretes de deliplus. Estoy esperando a gastos de envio gratis para lo primero y a que vaya un día a hacer la compra (sin mi chico)para lo segundo jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues es una manera diferente de maquillarte pero natural, te ves preciosa de cualquier manera!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. Jaja ¡¡poc a poc, pequeño saltamontes asturianín!! ;) ya verás como practicando a menudo en un par de meses notas una mejoría tremenda ^^ ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Tengo dejado el jumbo de labios de deliplus..Hasta me has recordado que lo tengo jajaj xD
    La bb cream yo uso la misma pero con factor 25 y estoy pensando cogerme esta de cara al verano.. a mi me gustan :) un beso

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips