4 de junio de 2012

** Haul Deliplus **

ESTOY DE SORTEO!! APÚNTATE AQUÍ!!


Hola mis nenassssss!!


Ya estoy aquí otro día más!! Y os traigo de nuevo unas compritas que hice en el gastadona cuando voy de excursión!! Aún no tengo todos los productos existentes en mi poder eh!! No os asustéis!! Lo que pasa que lo corporal lo gasto en muy poco tiempo, tengo la piel del cuerpo sequíiiiiisima y como no la hidrate se queda muy fea, sobretodo ahora que es veranito y vamos quitando prenda tras prenda!! Así que hay días que además de hidratarme el cuerpo por las noches antes de irme a dormir tengo que hacerlo después de la ducha!! Entonces no gano pa cremas!! Menos mal que aquí son baratuelas!!jiji





Aquí está la foto de familia!! Ahora iré describiéndoos poquito a poco las cositas y os diré los precios de los que me acuerde, ya sabéis que no tengo el ticket, así que iré un pelin a ojo!! Más o menos os digo aproximado, vale??




Lo primero las necesidades!! Estaba terminándose mi desodorante así que me cogí este de Fashion for Girls, el que estoy usando ahora es el mismo pero en roll on y he querido cambiar de formato!! Ahora con el calor creo que este es más práctico!! No sé ni si llega a un euro.

La leche limpiadora os reiréis pero la quiero porque actualmente estoy practicando con los delineados (ya os conté que no sabía hacérmelos) así que los días que me voy al monte o me voy por ahí a caminar o a un sitio donde no me vaya a ver mucha gente me delineo!! Así si me queda chungo pues tampoco hago el ridículo!! Pues bien, que me lío, la leche limpiadora me la compre para mojar los bastoncitos de las orejas cuando me paso delineando y borro los fallos con eso!! Así que me durará la vida y media, para desmaquillarme entera uso aceites así que la leche esta es solo para ese cometido!! Vale un euro.




También me cogí dos cositas para uñas que necesitaba reponer!! El quitaesmalte instantáneo del que ya os hablé en mil ocasiones, es comodísimo porque metes el dedo, le das un par de vueltas y ya sale limpio de esmalte, así no ando con discos ni perdiendo el tiempo!! Vale 2 euros.

Y palitos de naranjo para retirar hacia atrás las cutículas a la hora de hacer la manicura, los que tenía ya estaban bastante cascados así que los jubilé. Valen 1,40 euros.




También gasto un montón de corporales como os comenté antes así que cuando vi que habían venido estas nuevas las eché pal carro!! Son de frutos rojos el rosita, higo y fresa el moradito y cítricos el amarillo!! Me cogí los 3 porque no traen mucha cantidad (150 ml) así los pruebo y ya me voy cogiendo para la próxima vez un par de botes del que me guste más!! Valen 1,85 euros cada uno y huelen de vicio!! :)




Y ahora maquillaje!! Para labios me cogí dos cositas, un rotulador de estos tipo a los Perfect Stay de Astor pero mucho más baratos (3,75 euros creo) en el tono Rosa India, ya sabéis que yo soy fan total y absoluta de los tonos rositas en los morretes. Trae un rotu por un lado y la otra punta es un bálsamo para hidratar los morretes!!

Y la segunda cosita es este gloss de los Bronzingold, que tiene SPF 10 y más que gloss yo diría que es un bálsamo labial con un pelin de color!! Vi que costaba solamente 0,99 euros y no pude evitarlo!! Así para usar a diario!! :)




Aquí tenéis los chuaches, arriba el rotulabios con el bálsamo encima, queda en apariencia bastante cremosito y al ser rotu tinta el labio, así que dura horas y horas!! Hice el chuache en la mano a las 6 de la tarde y ahora a las 3 de la mañana después de ducharme y lavar las manos mil veces aún no se ha quitado del todo!!jiji

Y abajo el gloss, me parece que da un tono supernatural!! A mi me encanta para diario, a ver cuándo os enseño el maquillaje que me hago cada día!! En breves os haré la entradita!! :)




Y ahora algo para ojos!! Que no podía faltar!! Lo primero es este jumbo, un verde pistacho precioso, en concreto el tono verde lima y lo segundo la sombrita que me quedaba (nº17) de la colección Paradise de las sombritas Platinum de la marca. Es un azul chulísimo!! Yo sigo sin verlas purpurinosas, lo que las veo es ultrashimmer!!jeje El jumbo vale entre 2 y 3 euros y la sombra 5 euros justos.




Y por último os dejo los chuaches!! Ya véis que colores más bonitos para primavera-verano, les voy a dar un montón de uso!! De hecho ya tengo planificado un look con estas cositas, ya lo veréis!! jiji


Y nada más por hoy!! Contadme que os ha parecido y si tenéis alguna de estas cosinas!! :)

Un besote!!

43 comentarios:

  1. Cuantas cositas!!!!
    Yo tengo alguna y estoy encantada con ellas. Me ha llamado la atención el gloss... a ver si lo veo la próxima vez que vaya.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Estoy haciendo lo mismo del bastoncillo con el desmaquillante de mercadona para aprender a delinear... :D y viendo todo lo que has comprado creo que pecaré de nuevo cuando vaya a comprar!!! un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Has arrasado en mercadona! Yo intento no picar mucho porque con la cosa de que son baratitos luego acabo con un monton de cosas y algunas de ellas no me gustan. Por ejemplo, las sombras platinum no me gustan las ultimas que han sacado, yo soy de las que las veo purpurinosas a mas no pdoer! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. no habia oido hablar del quitaesmaltes voy a probarlo!!! graciassssss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta ver tus entradas de excursión al mercadona, el desodorante yo lo he usado pero el de roll-on, me gustó el tono del rotulador de labios y el yumbo verde, ya nos enseñaras como quedan en acción.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. El quitaesmalte es uno de mis favoritos! Es super cómodo ^^
    Y tendré que probar las hidratantes corporales nuevas, porque he visto ya hablar a muchas chicas en sus blogs pero todavía no me animé!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. La que más me gusta de las cremas corporales, es la que huele a cítricos aun no me cogí ninguna porque tengo varias cremas para acabar en casa.
    El quita esmalte me gusta y a veces lo odio. Lo uso sobretodo para los esmaltes que tiene purpurina, que son más díficiles de quitar.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. esa sombra de la nueva coleccion es preciosa, tambien la tengo y me encanta. Muy buenas tus compritas, yo tengo ganas de probar esas lociones corporales aunque la amarilla no me gusta nada como huele pero las otras dossssss...mmmmm!!!....xD

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Yo también cargué con las 3 cremitas, la que menos me gusta es la de frutos rojos...

    http://misspurplesky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo no suelo comprar en Mercadona porque me pilla lejos, pero las mantecas tienen buena pinta, ya nos contarás que tal van.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto las corporales para cuando vaya en julio a Tenerife, que aquí no tengo mercadona :P. Te imagino delineandote en medio del campo ja,ja,ja. Practica, practica, que eso es bueno, es como las matemáticas =^.^=

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa¡¡

    Que de cositas te has comprado¡¡¡

    Ha sido ver el quitaesmaltes de Esponjita y ponerme de los nervios me da una cosilla usarlo....Me da dentera y es insoportable para mí usarlo.

    Ayssss

    EL jumbo precioso¡¡¡EL desodorante es el que usaba yo huele de maravilla¡¡ Y las hidratantes para mi la mejor la de citricos¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  13. pero nena has arrasado jajaja

    yo me contengo, las mantecas nuevas que han traído tienen muy buena pinta, pero ya compré enr ebajas y hasta que no las gaste nada de nada

    me gusta el jumbo verde, per tengo el de NARS, así que allí se quedó

    el sábado ví las nuevas sombras Tatoo de Maybelline, sólo hice fotitos y también se quedaron, tengo que ahorrar que me quedo en apro y no se peude todo lo que queremos

    un besito y buena semana

    ResponderEliminar
  14. Cada vez que vas a Mercadona, desde luego que no lo haces nada mal. Ya nos dirás qué tal te van las cositas.... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  15. Te lo montas genial cada vez que vas a hacer la compra xD.

    Yo estoy enamorada de la hidratante de citricos y del jumbo lima, so geniales!!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos favoritos. Yo soy otra que quiere probar el quitaesmalte!
    un beso


    Os invito a visitar mi blog de belleza

    ResponderEliminar
  17. Hola guapaaaaaaaaaaaaa!
    Esa sombrita del gastadona la tengo yo... gastadona! jajaja que gracia me ha echo cuando lo he leído! jajajajajajajajajaja que me meo XD
    Pues las mantecas las vi el otro día y la verdad que me encanto el olor, aunque no calló ninguna porque tengo un montón de cremas y mantecas abiertas y quiero gastarlas jajajaja!
    Los labiales son preciosos y estoy deseando gastar mi quita esmalte instantáneo de sephora para probar ese, que tiene una pintaza increíble :)
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero probar las cremas corporales, seguro que huelen genial, y el labial en lapiz me ha gustado mucho, tiene un color chulisimo, besos! :)

    ResponderEliminar
  19. Que guapísimo el tono del jumbo O_O tia y yo que voy y no veo na, jajajaja, el jumbo fucsia que iba buscando no estaba :( y se me olvidaron las pastillas de las uñas... vi las mantecas pero fui fuerte xD primero a gastar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Que chulas tus compras, adoro mercadona! jaajja. La sombra es muy bonita. Un beso!


    En mi blog: Mi "pequeño" dálmata *** Sorteo set 5 piezas GHD SCARLET DELUXE ***

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  21. he probado, el desodorante, el quitaesmalte y el gloss , todas las cositas me gusta mucho, lo que no he probado ha sido las mantecas , que tan bien he oido hablar, pero es que tengo aún cositas para gastar!! muack

    ResponderEliminar
  22. bufff yo me cogí el viernes la crema de citricos y madre mía!!es como si te echaras sunny al cuerpo..mmmm
    y deja ya de comprar!que yo quería el rotulador ese y no lo había jaja

    ResponderEliminar
  23. El jumbo me pirra, que verde tan bonito y veraniego! Y las mantequitas has hecho muy bien en pillarlas, en cuanto vaya pienso hacer lo mismo jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  24. A mi el desodorante me fue bastante bien y la leche limpiadora la uso y me funciona aunque para el verano se me hace demasiado pringosa. El quitaesmalte instantaneo lo he comprado hoy mismo asi que aun no lo he probado. Y para labios tengo igual que lo que tu te has comprado en rotu pero en jumbo, en este formato rotu no lo habia visto pero vamos que el tono y tal es el mismo! la verdad que es un color precioso!!
    Y me ha gustado la sombra que has escogido! ,muy buenas compras la verdad!!

    ResponderEliminar
  25. Comparto muchas cosas contigo que vienen estupendo lo único que me falta por probar son las creminas que no me iré sin ellas, eso es seguro!

    Un besito

    ResponderEliminar
  26. ya nos contarás qué tal esas mantecas, que tienen muy buena pinta! Me voy a copiar del rotulador, me encanta!!! siempre q veo tus hauls gastadones me acabo comprando algo jejeje!! un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  27. Cuántas cositas te has llevado a casa!!, a ver si nos enseñas que tal queda el jumbo verde en un look :-). Besos guapa!.

    ResponderEliminar
  28. y te tienes que volver a pasar a por los labiales mates nuevos!!!

    ResponderEliminar
  29. Qué arrase has hecho! He probado casi todo y me gusta mucho. Las cremas huelen de vicio, como a sugus!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  30. que vicio tiene mercadona, hoy he ido yo y unas cuantas cosas han caído...ainsss
    Disfrutalas

    ResponderEliminar
  31. Buenas compras niña.
    Esas mantecas tienen pintaza...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. yo tengo la crema de frutos rojos y el olor perdura en la piel horas, es algo que no había conseguido con ninguna otra así que en ese sentido estoy muy contenta, aunque por otro lado tiendo a cansarme delo olor :s
    bss!

    ResponderEliminar
  33. buenas compras. La leche limpiadora se me está terminando a mi, y a mi me parece que está muy bien para el precio que tiene y yo la uso para todo el rostro

    tengo que pasarme a por el rotulador fucsia yaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  34. Tengo el gloss, el jumbo y la sombra y me encanta todo! :P besos

    ResponderEliminar
  35. que buena compra!yo tengo la manteca corporal de frutos rojos y huele mmmmmmm,y las otras 2 cuando valla me las pillo,el desodorante probe el de roll on y huele muy bien,y el rotu labial es precioso!al final cuando valla al merca me traigo medio super por tu culpa! :p besos wapa

    ResponderEliminar
  36. Que ganitas de probar las mantecas del mercadona! El día que vaya arraso xD

    Besos :)

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa! Yo no tengo nada de lo que has nbrado aqui porque compro toda mi cosmética en Oriflame, pero tiene buena pinta, sobretodo las cremas corporales. Besos!
    http://www.haztevip.es/belleza/

    ResponderEliminar
  38. Yo quiero cogerme la crema con olor a citricos..pero es que tengo tantas cremas abiertas que me da palo comprar más.. :S un besito

    ResponderEliminar
  39. ¡Quiero verte algo con ese jumbo verde eh! Locuela! jeejjej

    Me ha dicho Diani que tu la coges el jumbo fucsia del deliplus...pobre, la picamos con él, y luego resulta que no lo venden en su super >_< jejeje

    Muaaaaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  40. El quitaesmalte de esponjita y las cremas corporales me llaman muchisimo la atencion! :D

    besos, pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  41. Hola corazón!!! que preciosidad de compritas de mercadona, me encantan!!! encima no paran de sacar cosas ufff yo estoy tentada siempre que voy de pillarme cosas pero he de ponerme freno que mi cuarto está lleno de potingues :S ya no sé dónde meterlo todo...jajaja. Las cremas son una pasada la cítrica me encanta como huele lo malo es que se quedan cortas de hidratación, al menos la que me probé en los brazos xD sólo me valdría la pena por el olor jejejeje y qué jumbo tan original, no lo tengo visto! pero tiene que quedar chulísimo yo quiero verlo en acción, a ti los verdes te quedan de muerte!
    Aixx veo que por allí también los fines de semana se estropea el tiemp, menuda rabia da eso.. a ver si el siguiente finde es mejor que este ¬¬

    besinessss!

    ResponderEliminar
  42. Jajaja me tienes que contar como vas avanzando con el tema del delineado :) Y me ha parecido precioso el jumbo verde lima :O no soy nada de esos colores, pero ahora para veranito como que apetece más ¿verdad?^^ ¡un besazo!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips