25 de junio de 2012

** Haul Deliplus **

SORTEO DE UN VESTIDO!! APÚNTATE AQUÍ!!
SORTEO BIODERMA!! APÚNTATE AQUÍ!!


Hola princesinas!!


Hoy vengo con otro haul de Deliplús, ya sabéis que voy de excursión allí ocasionalmente y siempre vengo con cosinas nuevas!! Unas para reponer y otras que se me antojan!! Queréis ver lo que cogí la última vez que fui?? Pues allá vamos!! :)




Aquí está la foto de familia!! Se me olvidó meter unas bandas faciales de cera Veet que compré para reponer las que se me habían acabado, nunca me faltan!! Y ahora vamos producto por producto!! :)




Para el cuerpo me cogí estas dos cositas, el desodorante no llega a un euro y me gusta mucho, en formato spray me duran poquísimo así que me cogí el de roll-on. Ya lo había usado otras veces y me gusta mucho!! 

Y la Hidratante corporal efecto luminosidad es la primera vez que la compro. Es una cremita corporal que da brillo a la piel, la usaré más avanzado el verano en las piernas y en zonas clave como las clavículas para que resalten el bronceado!! Yo no me bronceo mucho, la verdad, pero deja un efecto precioso.




Después me cogí dos cositas para ojos, una sombrita en crema dorada de larga duración y el delineador en formato boli azulito (o verde turquesa como dicen ellos, para mi el turquesa es azul de toda la vida, pero bueno...)




Como véis en la foto el delineador es como os dije, formato rotulador, ya sabéis que estoy practicando delineados y me lo he cogido para cuando no me apetezca pintarme la raya en negro, ahora para el veranito creo que puede quedar muy bien.

Y la sombra es en formato de pincelito de rosca (como el Touche Eclat de YSL, no digo que el producto se parezca nada, solo el formato). Tu vas dándole a la rosquita que hay en la parte de arriba y va saliendo producto por la esponjita blanca. Ahí en la foto estaba sin utilizar aún!!




Y lo que también tuvo que caer, era de ley, fue una sombra en crema de las Color Tattoo 24 Hr de Maybelline, las nuevas que sacaron!! Esta es en el tono 20 Turquoise Forever y solamente me cogí una para probar a ver qué tal estaban, que si me cojo más y luego no me gustan menudo plan!! Aún no la he utilizado, solo swatcheado y puedo decir que no había quién quitara eso de la mano!! Cuestan alrededor de 7 euros cada una y hay 6 tonos!!




Y estos son los swatches de las cositas de ojos, arriba la sombra de Maybelline, en el centro el delineador en rotu turquesa y abajo la sombra en crema doradita de Deliplus. A mi me parecen preciosas las 3 cositas!! :)




Y ya que habían sacado dos labiales mates me los tuve que traer para casita!! En un montón de looks me habéis visto sacar a sus compañeros de otoño, tengo 4 de los otros y con estos ya son 6, la verdad es que los uso muchísimo y me encantan, me parecen geniales!! Y solamente cuestan 4,50 euros!!




Y aquí están las dos nuevas incorporaciones a la familia!! Son el número 12 el más clarito y 13 el más oscuro. De ambos se ha hablado como posibles clones de labiales de MAC pero a mi no se me parecen a ninguno!! Aunque no los conozco todos, eso está claro!! ¿A vosotras se os parecen a alguno?




Y aquí están los chuaches con luz natural!! A mi me encantan ambos y les voy a sacar mucho partido, es algo de lo que estoy segura!! En próximos looks os los presentaré en los morretes!!jeje

Y nada más por hoy preciosas!! Mañana más y mejor!!

Un besazoooooooo!!

26 comentarios:

  1. Yo ya me estoy poniendo la hidratante!! jajaja Me encantan los brillitos!! :D

    ResponderEliminar
  2. Estos labiales ya los vi varias veces en el mercadona y no se me parecen a los de MAC, pero cm tanto lo decía la gente pues como que ya me estaba hasta preocupando, menos mal que tu tb lo ves así jeje. Aunque tb es cierto que son muy guapos.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de compras nena.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. yo tambien tengo ese desodorante y me gusta como huele, y por el precio que tiene no esta nada mal. La leche corporal que enseñas yo la compré hace muchisimo, cuando tenía otro envase y me encantaba, lo que pasa que a veces me manchaba la ropa si no dejaba que se absorbiera bien.
    Me han encantado el color de los labiales! Les echare un ojo..aunque no deberia porque ultimamente solo compro labiales...menudo vicio tengo!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. La hidratante corporal con efecto luminosidad tengo ganas de probarla pero quería esperarme a estar un poco mas morena para que resalte mas el bronceado. Yo me suelo echar el after sun con efecto luminosidad para después de venir de la playa y la verdad que deja la piel con un tono bonito, mas o menos imagino que será lo mismo.

    Estoy de sorteo en mi blog con cositas de uñas, si te quieres apuntar eres bienvenida. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola cariño!! Como estas?
    Ir al mercadona es un poco peligro, pero hay algunas cosas que estan genial :)
    La sombra de maybelline le tengo unas ganas!! Tiene un color precioso y ya sabes que es totalmente de mi estilo, tanto la sombrita como el delineador!! Jajaja muy buenas compras guapa porque las barras de labios.............. Tambien son muy bonitas! Me ha gustado mucho la mas fucsia! Tiene un color fambruesa muy bonito!!

    ResponderEliminar
  7. Yo de momento en mercadona me controlo,solo me he cogido un labial..por que tengo de to...y si sigo comprando no cabremos en casa jajaja un beso

    ResponderEliminar
  8. Los labiales cada vez me estan llamando mas! besos

    ResponderEliminar
  9. Los labiales, la sombra y el delineador son preciosos, qué chulos!!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Esos labiales creo que son los top de Deliplus esta temporada,jeje.
    Buenas compras :)

    un beso

    Os invito a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza

    ResponderEliminar
  11. Los perfiladores los compré en azul y turquesa y me tienen encantada. De lo que no he podido probar, me tientan una barbaridad los labiales y la sombrita de Maybelline turquesa, perfecta para verano. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. yo no lo pude evitar y también me cogí los dos labiales. Me les pongo a diario. quedan tan bien en veranito!

    ResponderEliminar
  13. joder que pasada..a ver si tengo ocasion de comprarmelos xk me han enamorado los tonos!!

    ResponderEliminar
  14. La hidratante luminosidad es genial para el veranito

    ResponderEliminar
  15. La crema de luminosidad me llama muchisimo la atencion! y los labiales tienen un tono precioso!

    ResponderEliminar
  16. pues yo probé la crema luminosidad y no me mola mucho, la sombrita en "rotulador" me encantaría probarla además que me parece muy bonita, bs guapa

    ResponderEliminar
  17. Me han gustado mucho tus compras, además yo tengo unas cuantas de las cosas que enseñas y estoy encantada. Lo que no me gusta demasiado son los delineadores, porque me parece que de resistentes al agua no tienen todo lo que deberían, pero el color es precioso! Un abrazo!

    Mis últimos productos terminados :D

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas compras! me gustan mucho los labiales, besos! :)

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa! que pasada de compritas están genial!! los labiales me encantan aunque no para comprarlos porque ya tengo un arsenal impresionante, a no ser que me enamoren no compraré xD luego no puedo usarlos todos :/. El delineador también estuve probando el mismito que has comprado y me encantó pero tengo uno que se le parece un montón en formato lápiz jeje. Son unas bonitas compras cielo, nos tienes que enseñar como te queda todo :D
    Pff me sabe fatal lo que te ha pasado con el móvil, espero que hayas podido solucionar algo :/ tengo una amiga que le robaron el bolso delante de nuestras narices pero el ladrón iba con otro chico que tenía coche y le estaba esperando así que imposible alcanzarlos :/, al final mi amiga tuvo que llamar para que le dieran de baja el móvil sino se hubieran gastado un dineral en llamadas, estoy segura..
    Lo del sorteo ya lo he corregido esta mañana cielo, muchísimas gracias por haberlo mirado
    Te mando un besote enorme y siento mucho no poder dejar más comentarios :/

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy usando estos dias la hidratante luminosidad y es una pasada! Deja un brillito dorado precioso sobre la piel y si eres como yo, de las que no se pone morena ni a tiros, te va a gustar, porque da un toquecito monisimo!

    ResponderEliminar
  21. yo tambien me he cogido la sombra esa de maybelline en el mismo tono,es preciosisma!ahora mismo tengo en mi blog una entrada que subi ayer enseñando como queda la sombra aplicada,pasate a verlo si te apetece wapa,amm y la hidratante esa tiene que quedar preciosa,varias veces he estado por cogermela pero al final nunca la cojo pero mañana que ire a hacer la compra me la voy a coger que ya estoy morenita...los labiales son preciosos los 2,mañana vere a ver si me pillo alguno,un beso wapa

    ResponderEliminar
  22. JEjejejj ole ahiii en cada viaje te me pones hasta arriba jajjaja

    Pues imaginate como estoy yo...que voy una vez cada semana! jeje

    ResponderEliminar
  23. Yo solo me compré el labial 12 por miedo a que no me gustase como me quedaba pero me encanta y si encuentro el 13 le compro seguro!!bss

    ResponderEliminar
  24. Uf, yo con esos rosas no me atrevo jaja, soy más de naranjas y corales :P y rojos, por supuesto! xD sin embargo, las sombras de color tatoo me llaman muchísimo.. ¡Un beso!:D

    ResponderEliminar
  25. Ayyyyyyyyyy esos labiales!!!1 Ayyyyyyy esas sombras tatoo!!! jjajaja nos volvemos locas cada vez que vamos a Mercadona, pero es que no se puede evitar!! Siempre hay algo nuevo y si no lo vemos, ya viene otra que nos avisa y asi estamos, todas babeando. Miedo me da cuando traigan las brochas, vamos a ir en manada xD

    ResponderEliminar
  26. Tela... es ver haul deliplus y pensa, las pastillas efervescentes para las uñas, jajajajajaja. Miré los labiales, las de crema y las de crema de deliplus y fui tan buena... Mira que me llaman los colores, vi una comparativa el otro día e iguales, iguales no son pero si se dan un aire, uno era al chaterbox.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips