6 de junio de 2012

** Look Beauty Marked **

ESTOY DE SORTEO!! APÚNTATE AQUÍ!!


Hola mis amores!!


Hoy os traigo un look con una sombrita nueva que tengo de MAC!! Cuando fui a por los regalinchis de Diani estaban con los Secretos de Belleza de El Corte Inglés, así que con el ticket que salió tras la venta y un par de moneditas más (lo suelto que traíamos en la cartera el churri y yo) me compré esta sombrita, la Beauty Marked, una sombra con base negra y mil destellos rojitos!! La verdad es que ya le tenía muchas ganas y la pude tachar al fin de la Wishlist!! A ver si os gusta el look!! Además no me soléis ver mucho con el pelito rizado, así que os lo enseño!! Hay gente que me dice que mejor liso y gente que me dice que mejor así, qué opináis vosotras??





En el rostro llevo:

* BB Cream Super + BB Triple Function de Skin 79
* Base de maquillaje Dream Mat Mousse de Maybelline
* Polvos compactos Complexion & Perfection de ELF
* Colorete Coralista de Benefit
* Silky Touch Powder Almost Translucent de KIKO como iluminador





En los ojos llevo:

* Prebase Shadow Insurance de Too Faced
* Aqua Cream 01 de MUFE
* Sombra Beauty Marked de MAC
* Sombra Coppering de MAC




* Sombra nº18 de las Platinum de Deliplus (E.L)
* Sombra blanquita de un dúo de EA
* Lápiz 403 de KIKO
* Lápiz Supershock de Avon




* Máscara base de Deliplus
* Máscara de pestañas High Impact Mascara de Clinique
* Fijador de cejas Arch Angel de MeMeMe
* Pincel iluminador de Deliplus





No estoy muy contenta con las cejas ni con el difuminado de la sombrita en crema que puse como base, la verdad, pero bueno, poco a poco hay que ir mejorando y aprendiendo!! Os invito a todas a que me digáis los fallos eh!! Que yo quiero ir de menos a más!! :)






Y en los morretes llevo el labial 92 de KIKO, el nude por excelencia, un pelín subido usando por debajo el perfilador de labios Pale Pink de NYX!! :)


Y nada más por hoy!! Espero que os haya gustado este look!! :)

Un besote!!

21 comentarios:

  1. Estás guapísima! También tengo esa sombrita, aunque me decepcionó bastante, ya que se ve super bonita en el godet pero luego en el ojo a mí se me ve prácticamente negra! Probaré con el 403 de kiko debajo a ver! un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta me gusta, te ha quedado genial.
    Prefiero verte con el pelo rizado, el pelo tan liso me resulta artificial y nada fresco.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. primero que estas guapisima con el pelo asi rizadito, y segundo que la sombra es preciosa, no la conocia y la verdad que te ha quedado super bien el maquillaje, me ha gustado la sombrita ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo esa sombra y me encanta! usándola sobre una base negra los destellos son increibles.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, es un tono muy especial, aunque sabes que independientemente de eso soy fan de tus ahumados :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Éste es de los que más me gusta te ha quedado un tono precioso sin sern recargado y super bien combinado, las sombras son ideales y el look completo es precioso.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa la marked pero a la vez me dejó de llamar por tanto chasco de la gente, todo sea que un día la vea en persona y la lie xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonito, en cuanto al pelo yo soy partidaria de no forzarlo, es decir, si lo tienes liso, no intentar cambiarlo a rizado con moldeados y similares que estropean el pelo y si lo tienes rizado pues tampoco forzarlo mucho a liso... el pelo a la larga lo agradece!!!!! y generalmente la naturaleza es sabia y a la mayoría de gente le está mejor el pelo como lo tiene de forma natural....


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso!Te favorecen mucho los rojizos en los ojos!
    yo tengo esta sombra desde navidad..y sinceramente me ha decepcionado mucho.. un beso

    ResponderEliminar
  10. Que bien te queda esa sombra en la linea inferior! :D besos

    ResponderEliminar
  11. Un look muy vistoso gracias al atrevimiento tan genial de ponerla también a ras de pestañas, me ha encantado la idea! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. El look esta precioso, y el pelo me encanta como te queda, mucho mas que cuando lo llevas lacio...

    Besotes desde pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  13. Estás muy guapa!!, como ya te dije en un post anterior, me gusta mucho verte con el pelo ondulado, creo que te favorece más que liso. El look muy bonito!!! y el labial me encanta, tengo que hacerme con un tono similar para cuando me haga looks de ojos más intensos.

    En cuanto a cosas que mejorar, considero que no soy la mas indicada pues yo estoy en proceso de mejorar la gran cantidad de fallos que cometo en mis looks :-P.

    Besos guapísimaaaa.

    ResponderEliminar
  14. pues muy bonito, como siempre. estos colores me encantan :)

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa!!! He ojeado tu blog y me ha encantado!!
    He visto que en un post has sacado unos autobronceadores de ives rocher que te has tocado en un sorteo. Te quería pedir opinión porque me han parecido que tienen muy buena pinta!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Es chulisimo... pero como me ha decepcionado esta sombra... pasó de ser la primera en mi wishlist de MAC a quedarme con cara de boba cuando la chuachee en el stand..... no pigmentaba naaaaaaaaaaaaa T__T

    Mi consuelo está en la Violet Magic de Peggy...es clavadita! :p

    Muaaaaks

    ResponderEliminar
  17. Guau, yo tengo esta sombra y la verdad es que es chulísima, me la regaló mi hermana y me tiene enamorada. Aún no me la he puesto en el párpado móvil, pero viéndotela a ti, la probaré seguro =^.^=

    ResponderEliminar
  18. Pues creo que también te sienta muy bien el pelo rizado. Esa sombra me gusta mucho pero me da mucha rabia que en el ojo no quede tal cual es en el godet, pierde un poco la gracia. Me ha gustado mucho el labial, no estoy acostumbrada a verte con labios nude y te queda muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Estás preciosa muchacha :) a mí me gustas más con el pelo rizado :P aunque de liso también estás para comerte jaja :* Y qué suerte tuviste con que te pigmente la Beauty Marked xD ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips