22 de junio de 2012

** Outfit acompañada **


SORTEO DE UN VESTIDO!! APÚNTATE AQUÍ!!
SORTEO BIODERMA!! APÚNTATE AQUÍ!!




Hola cariñotes!! 

Ya es viernes y como es costumbre os traigo un outfit!! Y esta vez tengo un acompañante que os quiero presentar a las que no lo conozcáis de dar la vara con él en twitter, es mi perrete Crom, un peludo que en menos de dos semanas ya me tiene conquistada completamente!! A mi y a todo el pueblo porque ya lo conoce todo el mundo, jajaja. El outfit pa variar es floreado, llega la primavera y la sangre se me altera!! Espero que os guste!! :)




Ya se había quitado el sol y empezaba a refrescar cuando yo salí de casa, así que tocaba algo cómodo pero un poco abrigosito para no congelarme, sobretodo por la parte de arriba, así que esta chaquetita no me sobraba ni una gota, cuando tiraban ráfagas de viento incluso me hacía falta algo más, pero no fui previsora y no cogí nada.




Las cuñas si podía permitírmelas, además estrenaba laca de uñas en los pies y tenía que enseñarla, no sé si os pasa pero a mi me entran unas agonías... no se ve bien porque mis pieses son horribles pero es el número 359 de KIKO, un coral pastel precioso.




El vestidin es de Blanco, me lo cogí hace dos veranos en Blanco y tiene una parte floreada y otra vaquera. Es palabra de honor y bastante fresquito, por eso os digo que me hacía falta algo más que la chaquetita.




Y este es el paseo por donde solemos ir Crom y yo todos los días varias veces, ese día hice trampa y me puse las cuñas aunque por ahí no fueran lo más apropiado para completar el outfit, pero llevaba unas victoria en el coche para luego ir a caminar 2km de ida y 2 de vuelta.




Y poco más que contaros, ahí al fondo podéis ver al perrillo olisqueando, la verdad es que posar no posa mucho, pero de momento!! Aún no he tenido tiempo de adiestrarlo y que sepa poner cara de posar como yo!!jajaja




Y ahí sentadita me quedé, a veces es bueno descansar de todo, relajarnos un poco y tomar impulso para salir adelante, no siempre la vida es un camino de rosas pero hay que sobrevivir...




* Vestido - Blanco
* Chaquetita de punto - Blanco
* Leggins - Primark
* Flor del pelo - Blanco
* Cuñas - Refresh
* Pulsera - Tienda local




Y esta última foto para una personita que sé que me está leyendo ahora y cuando la vea le haremos un montonín Crom y yo!! Gracias por hacer este outfit posible!! :)


Nada más por hoy que me pongo melacólica!! Pasad buen finde y hasta mañana!!

Un besote!!

18 comentarios:

  1. Tenía que ser sin leggins para que fuera veraniego, pero claro el sol donde esta????????? Jejej. Estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que bien te queda el outfit y mas acompañada del perrito, soy una apasionada, siempre he tenido perros y ahora tengo que conformarme con el de mi chico!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué outfit más fresquito que te has buscado aunque tienes la suerte de tener alguna ráfaga de viento cosa que aquí se está poniendo asfixiante el calor, una cosa inenarrable... pero Cromo se ha llevado las palmas con esas fotos donde la logrado posar y llenarme de ternurita!!!!!

    Un besito preciosa y buen finde!!!

    Muaaakkksss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me encanta el vestido, es super veraniego!! Obviamente quedaria mejor sin leggins, pero claro, con el tiempo que tenemos por el norte como para atreverse a enseñar las piernas! A ver si llega el calor y nos enseñas algunos looks mas fresquitos (que ya hay ganas de sol!).

    Bessos!
    http://eltocadordevero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. jajajaja que guapa, y tu amigo... lo mejor. Qué quieres que te diga, amigos así son para siempre, cuídalo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Nena, que bonito Crom, tiene cara de buenazo.
    Me encanta ese vestido, recuerdo haberlo tenido en la mano, de esa colección tengo una camiseta que este año he customizado un poco jajajaja.
    Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Vaya compañero de outfit que te has buscado, es una monada!! <3
    Y me encantan las cuñas, a ver si encuentro alguna de ese estilo :)

    ResponderEliminar
  8. Vaya perrete re-guapo que tienes!! Se le ve super adorable!!
    Por estas tierras nos hemos olvidado de las rebecas hace tiempo..hace unas calores que pa que!! besos preciosa

    ResponderEliminar
  9. Que guapa estas!! tu perro es precioso! besos

    ResponderEliminar
  10. que guapis los dos, me gusta mucho el tipo de oufit, muaack

    ResponderEliminar
  11. El vestido es una monada, desenfadado y favorecedor, y el post muy tierno, como me ha gustado verte con tu perrete!! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa , me encanta tu look y tu perrin jajajaj , tu pelo esta super chulo!

    ResponderEliminar
  13. Hola mi niña!!
    Que cara de angelito que tienes en las foticos!
    Me gusta mucho el outfit de hoy, me encantaaaaaa floreado! Pienso que alegra muchísimo :)
    Que guapo tu perrico, ahí posando contigo :)
    Me han gustado mucho las cuñas, son muy bonitas! Y las rebecas así larguitas me tienen enamorá! Lastima que en Murcia ya haga tantaaa calor.... y no puedo usarlas...

    ResponderEliminar
  14. Que fotos más chulas!! Que suerte el fresquete aqui hace calor insoportable!

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. que chulas las fotos, el vestidín es muy mono y curioso por tener una parte de cada cosa

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  16. estás muy guapa con ese estampado, muy alegre, y Crom es un perro muy guapetón :)

    ResponderEliminar
  17. Jajaja hay que educar a Crom en el arte de posar xD como se nota que es nuevo por los mundos bloggeriles jaja, pero ya aprenderá :) me encanta la última foto, es una ternura ^^ ¡Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Pues nada, cada vez que lo leo me entra la pena de no poder apachucharros, jajaja, creo que no soy capaz de decir más :*

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips