3 de junio de 2012

** Probando... Alexandre Cosmetics **

ESTOY DE SORTEO!! APÚNTATE AQUÍ!!


Hola guapísimassssss!!


Como véis en el título hoy os traigo el review de unos productos de Alexandre Cosmetics que he estado probando un par de mesecitos!! En concreto son ambos productos capilares, un champú y una mascarilla!!





Alexandre Cosmetics es una marca de productos profesionales de peluquería creada en 1985 (el año que yo nací justamente!!) que durante sus más de 25 años en el mercado no ha dejado de evolucionar para ofrecernos la calidad necesaria que requieren los cuidados capilares. La atención al cliente es muy buena y los envíos se realizan mediante mensajería, en menos de 48 horas los tenemos en casa. Podéis acceder a un formulario de contacto que se encuentra en su página web para localizar el distribuidor más cercano.

¿Qué os parece si os cuento las características de los productos que me han enviado?



1) Keratin Color Shampoo: 




Este champú de Keratina con Bambú y sin sales está enriquecido con sérum, keratina y bambú. Promete prolongar la duración del tinte y proporciona la máxima suavidad y brillo. Su suave formulación con un ph ácido lo hace la herramienta idónea para el cuidado de los cabellos teñidos, secos y debilitados. La keratina y el extracto de bambú aumentan la resistencia y elasticidad capilar, fortaleciendo y mejorando los cabellos secos y debilitados. 

Para usarlo hay que darle dos veces al pelo, la primera lavándolo normal y aclarando después y la segunda dejar en reposo durante 4 minutos durante los cuales va actuando. Después aclaramos normal.

Mi opinión es buena, me deja el pelo suelto, con mucho brillo y muy hidratado. La única pega que le veo es la de esperar 4 minutos en el segundo enjabonado, lo cual solvento en la ducha dejándolo actuar mientras me enjabono o me exfolio el cuerpo. En general mi opinión es positiva, además huele de lujo y se usa muy poquita cantidad para sacar un montón de espuma. Además no se me queda el pelo pajizo después de usarlo, ya sabéis que yo llevo mechas con tinte y decoloración, así que mi pelo está especialmente castigado por ello.


2) Mascarilla Reparadora:




Si el champú me ha gustado este producto se merece un 10 para mi!! Seguid leyendo porque a las que tengáis el pelito como yo os va a interesar, palabra de honor!! :)

Esta mascarilla reparadora promete reestructurar el cabello dañado, realzar sus cualidades y reforzar la fibra capilar protegiéndola de futuras agresiones. Confiere sedosidad y brillo, acondicionándolo de raíz a puntas gracias a los alcoholes grasos derivados de coco que evitan el encrespamiento y suavizan el cabello.

Hay dos formas de utilizarla, con y sin aclarado. Para hacerlo con aclarado debemos dejarla reposar durante 10 minutos para que actúe y después aclarar con agua tibia y sin aclarado se utiliza el tamaño de una nuez sobre el pelo seco o húmedo.

Bueno, yo estoy contentísima con este producto como ya os adelanté. Me deja el pelo genial, ningún acondicionador o mascarilla me lo ha dejado tan sumamente suave jamás. Lo noto con movimiento, hidratado y brillante usando muy pero que muy poquita cantidad cada vez. Es un lujazo!!

Yo lo he utilizado de ambas maneras, con aclarado los días que hace más calor y puedo permitirme estar 10 minutos en la ducha esperando a que actúe y sin aclarado para los días que me estoy congelando. Como admite ambas alternativas no hay problema alguno!! Así que os lo recomiendo 100%.


Y nada más por hoy corazones!! Os remito a la página web de la marca Alexandre Cosmetics para más información acerca de las gamas que tienen, os repito que mi pelo tiene esas características, y puede que el vuestro no, así que mirad antes de comprar o preguntad para que os asesoren!! Que luego vienen las lamentaciones!!jeje

Un besote!!

13 comentarios:

  1. Es una marca que, debido a las reviews tan positivas, tengo muchísimas ganas de probar! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos dos productos,especialmente la mascarilla,como bien dices el pelo queda muy suave!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues la mascarilla tiene muy buena pinta por lo que nos cuentas!!

    ResponderEliminar
  4. Yo aun no he probado esta marca y ganas no me faltan! besos

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy esperando que me lleguen mi champu y mi mascarilla que gane en un concurso, a ver que tal me va! besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar estos productos.

    Un beso,
    Maquillando sueños esta de SORTEO

    ResponderEliminar
  7. No he probado la marca..pero después de verla ya en tantos blogs..me pica la curiosidad!un besito

    ResponderEliminar
  8. Sigo con mis experimentos de pelo, el año que termine los 800 ml del que estoy usando ahora igual si me animo, aunque sea con la mascarilla.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. a mi no me convence nada lo de esperar entre lavados, es lo que no me gusta de este champú

    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  10. Ya había escuchado algo al respecto de ésta marca que esta sonando mucho y tienen una pinta estupenda, más la mascarilla.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Te lo cambio por el de tresemmé xD. Es broma :D

    Los champúes que has de esperar 5 minutos con el puesto me dan pereza :/ tengo uno de otra marca y lo suelo utilizar cuando voy a exfoliarme el cuerpo , vamos cuando me voy a recrear en la ducha ese día :D

    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. He leído comentarios muy positivos de esta marca, alomejor me animo. Besos!


    En mi blog: Mi "pequeño" dálmata *** Sorteo set 5 piezas GHD SCARLET DELUXE ***

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  13. Pues tiene buena pinta la mascarilla :) pero quiero probar cositas más naturales paara el pelo, eso después de gastar tooodo lo que tengo por casa que no es poco XD ¡Un besazo!^^

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips