13 de junio de 2012

** Probando Liz Earle: Limpiadora + Tónico **

SORTEO DE UN VESTIDO!! APÚNTATE AQUÍ!!
SORTEO BIODERMA!! APÚNTATE AQUÍ!!


Hola mis amores!!

Hoy traigo una review doble de productos de Liz Earle!! Un tónico y una limpiadora que yo suelo usar para desmaquillarme a diario la BB Cream (sellada con polvos) que utilizo!! He estado usándolos todos los días por las noches durante un mes y algo, así que ya tengo mi opinión bastante formada acerca de estos productos. También me enviaron una mascarilla pero esta al haberla usado poquitas veces aún no puedo decir mucho acerca de ella, así que dejo la review para más adelante!! Espero que os sea de utilidad!! :)





Esta es la limpiadora, se llama Liz Earle, Cleanse & Polish Hot Cloth Cleanser y trae ese paño o muselina que véis en la imagen. El bote lleva 100 ml y cunde un montón, es opaco y no sé lo que queda pero me apuesto a que hay para largo aún usándolo todos los días.

El modo de uso es muy simple. Yo doy un par de pulsaciones al bote para sacar la cantidad adecuada, lo froto en las manitas, lo extiendo bien por la cara masajeando y lo retiro con la Sponge Chief de Kanebo. He probado a utilizar la muselina que viene pero es muy agresiva para mi, me raspa un pelin la cara y al tenerla sensible no es lo mejor, así que con la Sponge ando siempre, que me encanta!! Ya lo sabéis!! Después utilizo agua templada para retirar el producto de la cara y me lavo la cara con mi querido jabón de regaliz de Lush.



El olor es muy agradable, huele muy fresca, ligeramente a eucalipto y deja la piel con sensación de frescor por este olor. No es nada fuerte ni empalagoso así que lo aguanto bien a pesar de que esos olores no me van mucho. La textura es cremosa y no deja la piel tirante ni reseca, me la noto muy confortable después de usarlo y al final la Sponge sale limpia así que debo decir que desmaquilla bien el rostro de BB Cream y polvos compactos.  Podéis verlo en la web y consultar precios pinchando en este enlace!!




Y este es el tónico, es el Instant Boost Skin Tonic, un tónico calmante con aloe vera, caléndula, rosa, geranio, pepino y vitamina E. A mi me gusta mucho porque no tiene alcohol y deja la piel ultrahidratada y calmadita después de desmaquillarla. No huele a nada en especial, a mi me huele a piel limpia.

A mi me enviaron para probar el tamaño de 50 ml, aunque el tamaño normal son 200ml. Podéis verlo en la web pinchando en este enlace!! Yo no repetiré con él porque a pesar de que es un tónico genial, estoy enamoradísima de mi loción de Hada Labo, a la que le queda poquito ya y repondré seguro si o si!!


Y nada más por hoy preciosas!! Mañana más y mejor!!

Un besazoooooooo!!

13 comentarios:

  1. Me gustaría probar la Sponge Chief de Kanebo. He leido tanto sobre ella! Aunque con mi microfibra de mercadona consigo resultados estupendos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy utilizando el tónico y ya he probado la limpiadora y me parecen unos productos estupendos!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No los conocia!! ahora mismo voy a cotillear el enlace que nos has dejado en el post, estos productos tienen pintaza *3*

    besines!

    ResponderEliminar
  4. Oye pues me han gustado los productos.Si te van bien a ti ya me tienes medio convencida para probarlos! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Porque será que todo me recuerda a la espuma que uso, jajaja, es amor xDDDD Pues vaya con la muselina... y una vez más sigo con las ganas de la chief V_V

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. A mí la limpiadora me parece engorrosa de usar por la muselina esta...raspa, raspa de verdad jajajaja.
    El tónico es uno de los mejores que he probado y en cuánto acabe el formato de 15ml que compré me compro el grande, a mí me huele a hierbitas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. El tónico es el único que llama realmente mi atención, me parece un producto que por las necesidades de mi piel creo que vale la pena... la otra no me convence del todo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los ingredientes del tonico! besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo de moemnto esty encantada con mi rutina nocturna, pero parecen buenos productos!

    Besiños

    ResponderEliminar
  10. Esta marca para limpieza me tienta mucho, todas hablan genial de ella. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Que ganas de probar la marca, solo leo bien de ella!

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  12. tengo las dos cositas, pero el tónico en spray, son genialisisismas xD, bs guapa

    ResponderEliminar
  13. Yo ando gastando como una loca el desmaquillante al agua de Deliplús xD a ver si se gasta de una vez jaja, y en ausencia de la Sponge Chief estoy usando una esponja vegetal del Mercadona, que me gusta porque al no tener la piel sensible no me hace daño :) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips