24 de junio de 2012

** Probando... SAMPAR (corporales) **


SORTEO DE UN VESTIDO!! APÚNTATE AQUÍ!!
SORTEO BIODERMA!! APÚNTATE AQUÍ!!



Hola mis amores!! 


En esta ocasión os traigo una review de un par de productos que he estado probando para el cuidado corporal: una loción y un exfoliante. Ambos son de la marca Sampar y me fueron enviados por la marca. Espero que os sea de utilidad mi review. En breves también os presentaré dos productos para rostro de la misma marca.




En primer lugar vamos a hablar de la loción hidratante: se llama Hâlé Simple 24/48h Corps y es una cremita hidratante muy ligera y bastante ligera. Podéis verla en la web pinchando en este enlace. Lo más innovador de esta loción es que es activante de la melanina del cuerpo, por lo que hará que nos pongamos antes morenas. Tiene 125ml y cuesta 39 euros.

Yo la verdad es que después de usarlo durante varios días no he notado que me ponga más morena (ni siquiera morena) y eso que tengo los brazos al sol durante bastante rato mientras voy de paseo con el perrillo, pero en mí no es muy relevante porque me bronceo rara vez, tengo moreno folio y en agosto apenas soy medio tonito de base de maquillaje más oscuro que en noviembre, así que no soy la más indicada para dar una opinión fiable. Aún así si puedo hablar de hidratación y de rapidez de absorción, a pesar de ser bastante ligera me ha ido muy bien y me dura la hidratación hasta el día siguiente cuando me ducho, cosa que solamente me había pasado hasta ahora con las mantecas corporales, aunque para solamente este fin me resulta algo cara, la verdad y no es un producto con el que yo repetiría.



Y he aquí un producto que me ha encantado, que es el exfoliante corporal. Podéis verlo en la web pinchando en este enlace!! Lleva 200ml y cuesta 49 euros. Es simplemente genial, cunde un montón porque necesitamos poca cantidad en cada uso, tiene el gránulo justo (ni muy grueso ni muy fino) y exfolia a las mil maravillas. Llevo ya un mesecito utilizándolo y aún queda un montón, así que creo que va a ser uno de mis favoritos de verano porque considero muy importante tener la piel del cuerpo bonita, que es cuando más se enseña.



Tiene la textura que véis en esta imagen, una cremita bastante densa que en la ducha se aplica de maravilla. Además huele genial y después de la exfoliación deja la piel limpia y sobretodo muuuuuuuuy suave. Sin duda la mejor que he probado hasta ahora.




Y en esta última foto creo que se pueden observar bien ambas texturas, a la izquierda está el exfoliante con sus gránulos y a la derecha la loción corporal.


Y nada más por hoy, mañana más y mejor!!

Un besote!!

11 comentarios:

  1. Pues el exfoliante corporal tiene muy buena pinta, me gusta sobre todo por la textura tan densa que tiene ! un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha gustado el exfoliante, el otro producto es que no tengo costumbre de usar nada para ponerme morena porque como me descuide me pongo, como dice mi madre "fea de negra" (porque no me favorece: solo se me ven dientes en la cara jajaja!!) BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece estupenda la textura del exfoliante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El exfolinate es lo que más me llama la atención, tiene una pinta estupenda aunque el precio me parece un tanto elevado pero si lo vale... a la hucha hay que meterle mano!

    Un besito guaopa

    ResponderEliminar
  5. que interesante la exfoliante, me parece estupenda!

    ResponderEliminar
  6. El exfoliante tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  7. Uy, esa exfoliante promete, promete..la tendré en cuenta que la mía se está acabando...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. lo que más me llama es el exfoliante sin duda, pero de momento, estoy surtida.
    bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapiiii!! Que pena que nosotras no trabajemos la linea corporal de Sampar porque ese exfoliante tiene una pintaza increible!! Lo que si he probado es la mascarilla para el contorno de ojos y es genial :) un beso guapaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. No conocia la marca, ni jhamas la habia oido! Sin embargo ese exfoliante tiene mjy buena pinta!

    ResponderEliminar
  11. Uff, un poquillo caretas pero me alegro que las hayas podido probar, el exfoliante tiene buena pinta :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips