12 de junio de 2012

** Productos acabados **

SORTEO DE UN VESTIDO!! APÚNTATE AQUÍ!!
SORTEO BIODERMA!! APÚNTATE AQUÍ!!


Hola amorinos!!!!


Como ya os comenté la semana pasada estoy con una entradita de productos acabados cada semana, a ver si así les doy salida a los que tengo aquí y acabo de tirarlos a la basura, que ya se me están acumulando y esto no es normal, parece que tenga Diógenes guardando los botes!! Si mi madre ya alucina por la acumulación de potis vivos no sé que pensará la pobre cuando vea que también acumulo potis muertos!! Así que antes de eso os los enseño!! :)


1) BB Cream Missha Perfect Cover:




Bueno, con esta BB Cream tuve muchos cambios en mi opinión, al principio me encantaba, después de un tiempo utilizándola me produjo un montón de grasa y la dejé aparcada y cuando la retomé meses después volvió a encantarme!! Ahora la echo un montón de menos porque estoy con una de Skin 79 de la que ya os hablaré y no me gusta nada comparado con esta!! Así que está claro que repetiré con ella!! :)




2) Crema hidratante Aquavita de Apivita:




Esta hidratante facial me gustó y me duró bastante. Me la enviaron desde FarmaciaGava59 y os hice una reseña junto con el contorno de ojos de la misma línea de la marca. Estoy en duda de si repetiré con ella o no, porque aunque me gustó, aún echo de menos mi adorada MoistureSurge de Clinique, así que cuando gaste la que tengo en la despensa ya veremos cuál me compro!!jeje




3) Crema de manos de Karité de L'Occitane:





Esta cremita la daban en una promoción de facebook y me la cogió mi sister porque yo no pude ir a la tienda!! La verdad es que pese a la fama que tiene, a mi no me gustó mucho. Era muy untuosa, tardaba en absorverse y me dejaba una película aceitosa en las manitas. Así que no repetiré.




4) Loción corporal Monogotas de vainilla de Deliplus:




Me gustó muchísimo el olor de esta loción del Mercadona, pero no me hidrataba lo suficiente. Como dice mi leoparda twitera @Isagisbert hueles a werters original cuando te la pones!! No sé si me la volveré a coger o no, depende de como lo vea ese día en el Mercadona, es que el olor me puede aunque tenga que hidratarme dos veces al día en vez de una, qué le vamos a hacer!!jeje



5) Base de maquillaje Dream Mat Mousse de Maybelline:




Pues esta base en mousse me encantó, si habéis visto mis looks ya sabréis que la utilizaba muchísimo últimamente!! Repetiré con ella en cuanto termine las que tengo por casita actualmente o sino me compraré la de Essence, realmente son bastante parecidas y la de Essence cuesta la mitad!!jeje


Y nada más por hoy preciosas!! Aquí están los 5 magníficos de la semana!! Espero que os hayan gustado!!

Un besote!!

37 comentarios:

  1. Yo como Aydita también tengo ganitas de una BBcream, peeero..., mi madre me hozo morena, tendré que esperar a invierno!!! O.o :3

    ResponderEliminar
  2. Sólo he probado la crema de L'Occitane y a mi me encanta, aunque por su textura la prefiero para el invierno.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. A mí la crema L´Occitane me encanta¡¡¡
    No puedo con esa BB cream, me parece densisima y me saca brillos por doquier.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tengo los geles de mercadona aunque para éste verano se antojan los olores fresquitos como la mora o el coco el de vainilla es una cosa excelsa.... defintivamente me gustaun montón. Tengo la cremina de L´Occitane pero no la he acabado la verdad es que para ahora me parece un poco pesada para el calor así que la guardo para invierno y tiro de cremas más ligeras como la de argán o con textura gel.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo muchas ganas de probar una bbcream pero aún no sé por cuál decantarme!!.

    ResponderEliminar
  6. vaya con las bb cream estan x todas partes jajaja, yo solo he probado la de kiko y me gusto, esta que muestras dondela compras?
    saludos!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona!! Tengo una entrada programada para esta semana en la que os cuento todo lo que tiene que ver con la BB Cream!! :)

      Eliminar
  7. yo quiero probar un monogotas, pero todos me gustan como huelen, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. A mi tb me chifla la Missha! de lo demás no he probado

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa¡¡¡

    Que bien que hayas acabado cositas.

    Una recomendación si te pillas la Mousse de Essence que sea la Soft, que es el tapón en azul, la del tapón marrón crea muchisima grasa y da brillos.

    Muacksssssssss Srta Werters jejeje

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaaaaa princesitaaaa!!
    Pero esto que es??? Jajajaja otra entrada de acabados!!?? Me encantan!!! Yo he conseguido acabar cositas y hare una entrada!
    La crema hidratante tiene buena pinta pero yo tengo una piel tan rara.... :(
    Guapaaaaaaaaaaaaaaaa un besito.

    ResponderEliminar
  11. Pues no he probado ninguno de estos productos, pero la BBCream me llama bastante aunque ahora estoy con la pink de Skin79 y la verdad estoy encantada, pero no descarto probar esta en cuanto pueda.
    Muacksss

    ResponderEliminar
  12. a mí la missha también me gusta mucho, ahora acabo de recibir varias de skin79 para probar pero sigue estando en mis favoritas.
    con la loción de mercadona totalmente de acuerdo, huele bien pero se queda corta en hidratación.
    bss!

    ResponderEliminar
  13. la crema de L'occitane me gusta pero síe s cierto que es mejor para el invierno

    y la crema de Apivita me gustó pero para Barcelona no, porque me sacaba unos brillos horribles y granitos, ya que allí el ambiente es mucho más húmedo que en Madrid

    besos

    ResponderEliminar
  14. tengo ya pedida esa bb cream, qué ganas de que me llegue!! Veo que usaste el tono 23. Yo me la he cogido también en ese tono porque aunque soy blanquísima en verano algo de tonillo (poco) cogeré. Crees que me irá bien? es el miedo que tengo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona!! Yo creo que sin problemas!! Yo soy NW15 en MAC y me va bien de tono así que seguro que te va bien!! Además para verano mucho mejor!! :)

      Eliminar
    2. no sé qué tono seré en Mac, la verdad, pero te veo que también eres blanquita, así que supongo que si te va bien a ti pues a mi también, o eso espero, jeje. Gracias!!

      Eliminar
    3. Pues en las demás bases soy el tono más bajito siempre, así que blanca nuclear!! Te irá bien fijo!! :)
      Gracias a ti preciosa!! Muakaaaaaaaaaa

      Eliminar
  15. A mi también me pasa que las monogotas corporales se me quedan cortitas de hidratación, las prefiero tipo manteca para este tiempo. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  16. Coincido contigo en la BB cream y en la base de Maybelline.

    Te he nominado a un premio. Espero que te guste :)

    Pasate por aqui: http://maquilla-tu-vida.blogspot.com.es/2012/06/nuevo-premio.html

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Solo he probado la Missha y me gusta, aunque no me acaba de convencer el acabo empolvado... ya nos dirás cual es la BBCream de Skin79 que no te convence.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona!! Ya tengo la review programada para esta semanita!! :)

      Eliminar
  18. yo lo único que he probado ha sido la missha y la locción de mora que aún la tengo , de lo demás nada jeje

    ResponderEliminar
  19. me apunto la base de maquillaje, me parece ideal y de lo demas tomo nota! besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!
    El maquillaje en mousse tiene que ir bien, porque he leído varios comentarios que esta muy bien y lo tengo que probar!!
    La crema monogotas me muero de ganas de probarla!!

    un besito
    feliz día

    ResponderEliminar
  21. Que de cosas!! Con la BB Cream de Missha yo también tengo sentimientos encontrados, unas veces me gusta y otras veces la odio. El maquillaje de Maybelline en Mousse no me gustó en su día cuando lo sacaron, aunque de eso hace ya 7 años o así.... lo mismo la nueva fórmula si que me va bien! El gel de vainilla huele también a Werters =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. A mi me encanta la Misha, me dura el maquillaje un montón de horas con ella :)

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchas ganas de probar esa BB cream y el dream mat mouse, si no fuera porque me cuesta la vida encontrar variedad de tonos!!! BESOS

    ResponderEliminar
  24. La hidratante de Aqua vita la tengo que probar!En cuanto que acabe las que uso cae fijo!Un beso

    ResponderEliminar
  25. Que ganas de probar la Aquavita!!!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  26. Dios, tu te comes las cosas eh! jajaaa

    Yo ni queriendo termino tantas cosas....por no ablar de potis xDD

    Un besazo bruji!

    ResponderEliminar
  27. Jajaja, me has dejado con la intriga del olor de la hidratante de mercadona, quiero saber si a mi también me huele a werters jajaja. Yo también tengo la Missha y me encanta! Voy por el segundo bote, también es verdad que no he probado otras para comparar. Y me asombra lo de la crema de l'occitane, pq no es especialmente barata. Yo me quedo con la de mercadona. Un beso guapa!



    En mi blog: Precaución con el sol: Una imagen vale más que mil palabras
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
  28. Que gastiza jajajaja, joé pues ya te contaré mañana de la bb... loca ando... la muestra que probé de la de skin79 me va guay menos por el tono, que raro xDDDD
    Y la crema de manos ahí está, tengo que ponerme seria y empezar a usarlas a diario porque me duran siglos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Coicido contigo en la opinión sobre la BB cream de Missha y la crema de manos de l'occitane.
    Yo no termino tantos productos ni de coña...no sé cómo lo haces jaja

    ResponderEliminar
  30. Le tengo muchas ganas a la base en mousse de Maybelline! La muestra de la crema de Loccitane tmb la tengo, la probare y te cuento q me parecio! Besos!

    ResponderEliminar
  31. Tomaaaaa más cositas para la basura, ueeeee :) la hidratante de Monogotas me tienta muchisimo, pero sé que para mi piel atópica no me viene nada bien y estoy intentando acabar las que tengo para comprarme una cremita más específica a ver si se me curan los eccemas.. asique me quedaré con las ganas jeje U_U eso sí, el gel no me lo quita nadie xDD ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips