19 de junio de 2012

** Productos acabados **

SORTEO DE UN VESTIDO!! APÚNTATE AQUÍ!!
SORTEO BIODERMA!! APÚNTATE AQUÍ!!



Hola amores!!


Ya está aquí la plasta de los productos acabados!! Pero es que voy gastando muy rápido!! No me caben ya en las estanterías tantos botes así que hay que hacer hueco para más, ponerse de forma constante y concienzuda e ir acabando productitos!! Y hoy os traigo otros 5!! Queréis verlos?? Pues seguid leyendo!!


1) Cremas corporales de varios perfumes:



Son las que me venían en packs con los perfumes Aqua di Fiori, Anais Anais, Amor Amor y mi favorita Halloween!! He ido gastándolas porque las tenía muertas de risa en la estantería y había que vaciar hueco. El olor es genial en todas pero de hidratación se me quedan cortísimas. No repetiré con el producto solo, si vienen en el pack con las fragancias habrá que hacer de tripas corazón de nuevo.



2) Crema suavizante para el pelo de Deliplus:



Es de la gama amarilla, correspondiente a cabello seco y dañado. Me costó en torno a 2 euros en Mercadona y me gusta. Para lo que cuesta está bien, es un acondicionador sin más que cumple su función. Repetiré pero dentro de un tiempo porque ahora tengo mil productos capilares que gastar.



3) Polvos compactos Complexion & Perfection de ELF:



Me los regaló Diani para el cumple allá por los Octubres y los he usado hasta ahora. A mi me han ido genial porque tengo la piel clarita pero para pieles más negras morenas como la suya palidecen el rostro un montón. Así que a mi me han encantado, les he dado muchísimo tute (los habéis visto en todos mis looks hasta terminarlos) y los repetiré en cuanto acabe los que tengo por gastar.



4) Mascarilla Oro Fluido de Revlon:



Es LA MASCARILLA, me ha encantado, la compré en una tienda que vende a peluquerías y creo que andaba sobre los 10-12 euros. Junto con la de Alexandre Cosmetics comparte el título a mejor mascarilla que he probado en toda mi vida y repetiré también cuando acabe las que tengo por casa, que son un montón. He hecho review en el blog hace unos mesecillos.



5) Champú Godiva de Lush:



Otro producto que me ha encantado y que he hecho review en el blog meses atrás. Os pongo una foto de cuando estaba ya bastante gastadito porque ahora no hay nada que fotografiar, se ha muerto del todo. Me lo regaló Luci para el cumple y lo adoro, el olor que tiene a jazmín y el brillo que da al pelo es impresionante. Repetiré también en cuanto termine los que tengo por casa.


Y ya están los 5!! ¿Ha sido rapidito y conciso no? Pues mañana más y mejor!!

Un besote!!

25 comentarios:

  1. Yo tengo tambien un monton de corporales de perfumes, pero como tu dices hay que hacer de tripas corazon, porque la mayoria son bastante pringosos y ademas luego no hidratan nada de nada! Pero los tengo pendiente de gastar!
    El champu amarillo de deliplus a mi me fue fatal! No volvere a repetir mas, y eso que la mascarilla me va genial! Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi el champu godiva me recuerda mucho al monoi con el olor que tiene. Combinado con el aceite te huele el pelo de maravilla!! XDD

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de lo que has puesto. jajajaja parece que tienes mil productos ppor gastar, yo ando igual, gastando cositas para hacer hueco a las nuevas compras xD que consumismo jajajaja ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmmmm la mascarilla de oro fluido parece interesante.Yo estoy probando la del mercadona y la verdad q me está gustando.

    ResponderEliminar
  5. Excelente el review de las cosillas terminadas, me llama mucho los polvos de elf que quiero probarlos, tienen una pinta estupenda!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡¡

    Me gustan tus acabados, ami me pasa lo mismo que a ti con las que vienen con las fragancias se me acumulan¡¡¡

    Me he apuntado el Godiva a ver qué tal me va a mi.

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  7. es que cuando nos ponemos a gastar productos gastamos un millon
    a lo mejor pruebo la mascarilla, lo estoy pensado, pero a ver...
    un beso

    ResponderEliminar
  8. La mascarilla debe ser una gozada, yo estoy con el oro líquido de esta marca enamoraíca viva! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. me has recordado que también tengo cremas corporales que venían con perfumes en pack... uff, tendré que gastarlas que esas ya tendrán años!

    ResponderEliminar
  10. Estás poniéndote al día en lo que a gastar productos se refiere eh!! :-), yo también quiero gastar muchas cositas que tengo estrenadas, así que ¡vamos allá!

    ResponderEliminar
  11. Ya esta aqui mi gastadora de potis! Yo de todo lo que enseñas solo he probado la mascarilla de oro fluido que me recomendó Diana y me encanta!
    A ver si a mi se me terminan todo lo que tengo a medias para ganarte en potis acabados ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los polvos de Elf! besos

    ResponderEliminar
  13. Cariñoooooooooooooooooooooooo más acabados!!!??? ole ole y olee nena!! Yo tengo ya para hacer otra entrada, si es que cuando te propones algo, es lo mejor :)
    Mascarilla oro fluido de revlon??? :O madre mía, la necesito!!!!!!!
    Ahora mismo estoy usando la de biotina del mercadona, jaja cuando la acabe verás! Qué me ha llamado mucho la atención!!
    Un beso princesa.

    ResponderEliminar
  14. Hola! me ha interesado mucho lo de la mascarilla, a ver si en proximos post hablas algo más de ella. Casi seguro que la pruebo. Un post genial. Besazos y a darle duro a lo que queda de semana... Besos!! ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  15. Pues si que vas acabando productos pronto, a mi me duran un monton, soy muy perezosa, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  16. nena pues no he probado absolutamente nada de nada sniff .. aunque la mascarilla de Oro Fluido me llama hace mucho

    besos

    ResponderEliminar
  17. Tendremos que probar la mascarilla esta genial pero antes quiero probar el Aceite famoso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. La mascarilla a mí no me funciona :( no me aporta la hidratación y suavidad que necesito, pero bueno, la voy gastando que si no acumulo! Las lociones que vienen con los perfumes es cierto, no hidratan na de na, pero bueno, yo las voy gastando por lo mismo, que no se acumulen. La crema suavizante de Deliplús sí me va genial

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, que de cositas :D hay muchas que tienen buena pinta como el champú de Lush jejeje yo tengo uno y es una pasada, no me parecía que tuviera que hacer tanto jaboncito jeje lo que a mi el jazmín suele hacerme estornudar, creo que no podría usar este :/ como para matarse en la bañera por estornudar :P. Y las supuestas hidratantes a mi me resecan la piel, si las uso es a modo de colonia jajaja

    besitos!!

    ResponderEliminar
  20. tengo que probar la mascarilla de oro fluido que ya he leído muy buenas críticas. en cuanto a las cremas de los perfumes, yo creo que son todas iguales, yo también tengo varias de los típicos packs y en cuanto a olor genial, pero hidratación... eso ya es otra historia.
    bss!

    ResponderEliminar
  21. Di la verdaaaaaaaaaad!! tu perro come potis eh!! ¡¡¡confiesa!!! xDD

    Tengo los polvos de ELF y más abandonados los pobres... >_<

    ResponderEliminar
  22. Me tienes aquí muerta de risa porque el espejo ¡sigue en su sitio! jajajajaja el viaje le vino bien, el miedo uno, jajajaja.
    Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  23. Los polvos de ELF tengo muchisimas ganas de probarlos! La crema del perfume Amor Amor debe de estar genial, yo tengo el perfume y es mi favorito desde hace 5 años :D

    ResponderEliminar
  24. He probado algunos champús sólidos de Lush pero el Godiva no!! Y mira que tengo ganas!
    Bss!

    ResponderEliminar
  25. Madre mia, la de cosas que estás acabando este mes XD vas a dejar la estantería medio vacía jajaja, qué gustooo :D yo ahí ando dandole caña tb eh?xD que conste jaja, ¡un besazo!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips